Supports, you're welcome!

Sierrazas

#1230 Lo normal es que no te dé tiempo a buildearte más aparte del Aegis y el Shurelya, si no, pues eso, un Abyssal si no hay en tu team uno (actualmente eso es raro xd) o un Randuins (más de lo mismo), si no, pues un Locket o un Zekes. A esas alturas de la partida aunque te puedas comprar el palo gordo de AP (el que da 80) ni lo vas a notar. Mejor gastarse el dinero en auras y wards.

B

si caen nerfs a janna y soraka creo que sacaré a Lulu y karma del baúl

poopsawr

el HALAMADRID este va de sobrado desde siempre... si sacara a relucir unos posts suyos de hace casi 1 año nos ibamos a reir todos. Se las da de sobrado siempre citando random partidas o cosas que hizo algun pro

nadie nace sabiendo y tu hamijo todavia sigues sin tener ni puta idea.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#1233 simplemente intento ayudar : D

A

halamadrid el niph y krepo las usan a veces mira sus paginas de runas antes de hablar documenta te bien

1 respuesta
HALAMADRID

#1235 trankilo k estoy muy bien documentado. krepo usa con todos los supports excepto con leona, taric y alistar. gold, armor, armor y m.res y con estos tres: hp, armor, armor, mag.res
el unico k usa oro en amarillas y quintas es Pheilox con soraka y no siempre, y antes Nyph.

Si quereis subir elo en soloq jugando support: Blitz, Leona, Janna, Soraka

1 respuesta
eimdal

#1236 Yo añadiría Alistar y quitaría a Blitzcrank(Dependes de que tu equipo haga focus al que pilles y no suelen hacerlo...)

B

Alguien me ayuda con eso de timear?

1 respuesta
Kraug

#1230

Yo el aegis me lo pillo desde el minuto 25-30 de una vez si necesitamos mas y no lo lleva el jungler.El zeke me gusta mas para o si al carry le va muy mal hacermelo o si va muy mal sobresalir de la partida.Pero claro todo esto es muy situacional

Rubo18

#1238 Bufos 5 mins, drake 6, baron 7.

BoLcHeViKe

venga gente, se me va la olla y quiero opiniones sobre amumu support :D

1 respuesta
varitoapg

#1241 Amumu supp=Leona, pero en malo.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#1242 esque por eso estaba pensando y, oye, igual puede funcionar, ya que puede tener un daño mayor que leona por ejemplo

HALAMADRID

amumu apesta de support, compararlo con leona... xddd
anivia si puede supportear agusto en un elo bajo x ejemplo

varitoapg

Igual tiene un pelin mas de daño, pero tiene menos stun, y el buff de armadura de la W de Leona se nota, ya que no vas a poderte hacer una build full tank con ninguno de los 2 siendo support. En algun caso puede funcionar, pero lo veo muy muy poco viable.

En elo bajo puedes supportear con quien quieras xD
He ganado partidas con TF support en elo bajo

HALAMADRID

el problema del stun de amumu es k los otros 2 no creo k sean muy tontos.

1 respuesta
varitoapg

#1246 El stun de Amumu es como el de Leona, pero que no traspasa minions y que no le da el buffo de la pasiva

1 respuesta
HALAMADRID

#1247 ese es el gran problema, que el stun de amumu stuneara a los minions y el stun de leona stuneara a los champs. Creo que no tienen nada k ver y k la diferencia es abismal

BoLcHeViKe

se podría añadir a #1 una lista con los mejores combos de carry ad + support

1 respuesta
H

Yo una vez probé Anivia support pero para partidas normales y funcionó bien. Nos rendimos al minuto 20 pero yo había hecho más muertes y assist que nadie. Pero claro en partida normal xD

Le falta mobilidad, pero stun, daño sin necesitar muchos items, el muro...

RoninPiros

#1249 mh, si eso ahora lo intento pero igual convendría que alguno que supiera mas que yo echase una manita por que todo lo que yo puedo dar/he dado en #1 es meramente mi opinión >.<

1 respuesta
BoLcHeViKe

#1251 hombre yo te puedo ayudar, pero que conste que tampoco soy un experto xD

p.ej: Varus-taric
Urgot-soraka
Tristana-support ofensivo

y son de algunas que me acuerdo ahora, pero la cosa es que la gente ponga, con sus razones de porqué y entre todos decidir si se merece poner en #1 o no.

Por ejemplo siguiendo con los de antes: urgot-soraka debido al gasto de maná del primero y que le sobra daño a early, con soraka puede estar permanente en línea.
Varus-Taric tienen un burst bastante decente, con la ulti de varus + el stun de taric dificil que escapen. Combo Stun+Q de Varus para harras puede ser muy potente también.
Y tristana va bien con un support ofensivo debido al gran potencial que tiene esta llegando a nivel 6, que con un stun + el burst puede instadeletear a uno xD

RoninPiros

Los mas claros para mi son:

Tristana, blitzcranck > no puede estar mas OP este combo

Kog, nunu > tambien super OP y probablemente la mejor combinacion de support carry para late

ez, soraka > linea gay cuando no te lo quieres currar mucho simplemente echaras a los otros dos de la linea spameando magias sin sentido

Urgot, soraka > lo de arriba pero mas a matar y menos a farmear

1 respuesta
BoLcHeViKe

#1253 cierto, kog + nunu y kennen + nunu esta muy bien por la sinergia de la w de nunu.
También ashe + nunu tienen una ralentización curiosa en línea que no está nada mal

KueS

Ashe + Sona. A lvl-6 el kill es segurísimo y en las teamfights te dan una ventaja impresionante.

Perrofeo

Corki soraka, de lo mas op ahora mismo. Corki harraseando como el sabe y soraka dandole mana como ella sabe, ademas de los kills que podais conseguir post 6 o con ganks

meeka

Leona + Graves a mi me da buen resultado... Aguante y burst. Me parece bien intentar añadir parejas y counters en #1 aunque en cualquier caso pondria supp y una lista de mejor a peor de sus posibilidades. No soy top ni el mejor como para hacerlo pero puedo aportar mi opinion y poca experiencia.

Y planteo una duda: como planteais la eleccion de vuestro support en una partida? Quiero decir... Que valorais o priorizais?

  • Sinergia con vuestro AD
  • Counterear la otra pareja
  • Necesidad de la setup (mas CC)

Juego o intento jugar en serio con mis amigos y muchas veces dudo... Soy primer pick y coger support evita en mayor medida counters en mid y top... Pero que hago? Preparo una botlane con mi ad sin saber la otra? Intento coger algo segun el resto de picks que haran mis compañeros? No se si he sabido plasmar bien cual es la duda que tengo... Y quiza parezca entre obvia/noob/estupida... Pero me apetece saber la opinion de aqui y de los que dominais mejor esto.

3 respuestas
eimdal

#1257 Yo siempre elijo el support intentando hacer counter a la bot lane contraria. Eso si, suelo elegir solo entre(Soraka,Sona,Janna,Alistar y Taric) que son los supports que se me dan mejor. Muchas veces si tu ad la lía en los picks y se coge un campeón al que el contrario hace counter es mejor ser tu el counter de los otros que tener un campeón que le vaya bien a tu ad, por lo menos según mi opinión.

RoninPiros

#1257 Si tienes que elegir tu primero coje algo que sinergize con tu AD si puedes esperar counter a la linea enemiga siempre es lo mejor en mi opinion.

Horxata

alguien ha probado a yorick como "support"?

2 respuestas
Tema cerrado