Th3 LEC se retira.

Letkorias

#60 Yo no sé cuál es el objetivo de este tipo de post.

Lo de pillar lo que dice alguien y hacer una exageración con ejemplos absurdos que nadie ha mencionado igual te vale para ganar una discusión entre cuñados, aquí va a estar jodido.

Me gustaría que me explicases la relación entre mecánicas y jugar weak side y strong side. Porque lo que me parece es que no sabemos ni lo que es ser weak side.

Que un campeón tenga perfil carry no significa que se vaya a jugar hacia ese lado del mapa. De hecho eso es un debate abierto en la comunidad de análisis desde hace unos años. Si realmente tienes que meterle recursos a un carry para que aporte utilidad.Y, en todo caso, hay campeones de perfil carry que tienen menos mecánicas que algunos tanks como Ornn o Ksante. Por ejemplo Rumble o Renekton.

Otra cosa que me gustaría es que me explicaras con ejemplos porque Antonio es malo mecánicamente. Supongo que has visto muchas partidas y has analizado sus clicks. Yo no lo he hecho, por lo que he visto en los años que le he visto competir y lo poco que he visto su streaming...no me parece que su falta de habilidad mecánica sea algo fácil de identificar.

Lo que si es fácil de identificar es que Giants se pasó muchos años pudiendo destinar 0 recursos de draft a top y pudiendo generar sus ideas de juego a través de otros roles.

Y lo que yo, que algo más de draftear que la media del foro se, es que tener un top que chupa 0 recursos en draft y no intea te hace la vida mucho más cómoda. No hace a tus equipos mejores, y desde luego no beneficia al jugador, pero a ti la vida te la facilita. Y si además hay una narrativa construida de que ese jugador solamente puede jugar esos campeones entonces ya tienes la excusa perfecta.

Luego resulta que ese jugador sube a la LEC y hace buenas partidas de Rumble y de algún otro campeón carry y claro, todas las milongas se van al puto suelo.

1
ArcSTAR

Antonio tiene las mismas LEC que Fnatic

4
Markof

Se han ventilado a thelec por alguien que no le va a mejorar y acaban de perder buena parte de fanbase con ese movimiento, menudos genios