Top 20 de Worlds 2018 según lolesports

Kaiser5

#17 si deft no se merece ese puesto mata ni deberia estar.

1 2 respuestas
B

Chookie en el top 2 wtf?

1
Saffron

Es rookie el nuevo dade??

1 respuesta
DerbreD

#30 El mundial pasado si no me falla la memoria, ya estaba con Betty (Aunque este llegaba como rookie)

1 1 respuesta
serget

#22 Los pones como si estuvieran al mismo nivel.
Royal tiene pocas opciones, no nos engañemos. Por mucho que lo hayan ganado todo este año, llega la hora de la verdad y la historia nos dice que los coreanos siempre acaban, ya no ganando, sino aplastando a todos los demás. Aun así, este es el primer año en bastante tiempo que parece que un equipo no coreano tiene opciones. Pero si Royal lo tiene difícil, Invictus, que no ha sido capaz de ganar a Royal en todo el año lo tiene directamente imposible. Y no, la regular season con Uzi de vacaciones no cuenta. No veo ni que puedan llegar a la final con tres coreanos y Royal de por medio.
Así que no, seguro que los jugadores de iG dirán que aspiran al mundial pero verdaderos aspirantes a este mundial hay 4 equipos y ninguno más. Y ya son más que en los mundiales anteriores.

2 respuestas
Efervescente

#34 Buen apunte. No me refería a Worlds del año pasado pero también es verdad que tenía en mente que el año pasado estaba NL y no era así. Tenía en mente el año que se quedaron en Groups con C9 y SKT. De todas maneras, sigo pensando que sus actuaciones han estado a la altura, a mi no me ha decepcionado en general sus actuaciones aunque FW si que me parece que lleva dos años un poco a la deriva.

Igualmente pienso que merece estar dentro del top10. Vamos, si no está él, no merece estar ahí ningún support y no lo veo así.

#31 A mi Mata me parece que está un poco demasiado arriba.

Kaiser5

#35 hombre teniendo en cuenta que si jackeylove no se suicida en los 2 quintos mapas habia grandes posibilidades de que ig ganara a rng no entiendo porque uno es contender y otro basurilla, para mi minimo son mismo tier, afreca por ejemplo no me parece contender al titulo.

1 respuesta
Efervescente

#35 ¿Qué cuatro equipos son candidatos al Mundial?

2 respuestas
Kaiser5

#38 afreca, geng, kt y rng segun el.

1 respuesta
Efervescente

#39 ¿AFS si e iG no? No tiene mucho sentido, creo yo.

serget

#37 #38 Exacto. El favorito sería KT, pero no creo que ningún equipo sea tan favorito como para descartar a los otros.
iG pues quiero verles contra Fnatic para ver si aspiran a algo.

Edit: La única razón por la que Royal se ve con opciones es porque ya ha ganado a equipos coreanos, cosa que Invictus no ha hecho.
Si no estáis de acuerdo, podéis poner vuestros rankings.

Para mí sería algo tipo:

KT 40%
GEN G 25%
Royal 20%
AF 15%
Resto 0%

1 respuesta
Efervescente

#41 Hacer predicciones es eso, argumentar decisiones antes de que se planten en el mapa. Yo también quiero ver si kT chokea o si GEN viene con el bufo del Gauntlet pero si tengo que apostar, creo que ambos van a ser semifinalistas.

¿Por qué crees que iG no son candidatos y AFS si que lo son?

1 respuesta
serget

#42 Ahí me mueve un poco el prejuicio coreano/no coreano lo admito. Los equipos de la LCK llevan demasiado tiempo dominando como para dejarlos de un lado. Y la LPL ha chokeado ya demasiadas veces. Si comparamos lo visto en la grieta, pues puede que estén a un nivel parecido. Pero como las partidas de la LPL a veces son tan xd pues no sé como de en serio tomármelas a la hora de comparar con la LCK.

Lo único que pongo a favor de iG es que ahora mismo tienen mucha menos presión, y la presión es una de las razones por las que algunos equipos chinos han fracasado en el pasado. Uzi tiene que tener ahora mismo una presión brutalísima encima con todo el hype que se está generando en torno a él (vídeo de los worlds incluido).

1 respuesta
Afling

Yo creo que existen algunos equipos no asiáticos que este año vienen muy muy fuertes y son los que nos van a dar juego , no creo que se coman 3-0.

Fnc en el que destacó a Soaz y Caps (y algunos chamos de Hyli) , RNG e IG (RNG me parece un gran equipo donde solo veo débil al supp y Mlxg que está majara) (IG creo que es un equipo con gran sinergia Mid- Jungla , un rookie bestial y una toplane muy bien cubierta con un Theshy que juega bestial, la botlane normalita aunque haya algún fanboy 😊)
Destacaría Yoe tmbn pero esque Yoe tampoco es que lo vea tan contenders pero SwordArt es un monstruo

Efervescente

#43 Es lo que me imaginaba leyéndote. Entiendo ese punto de vista como entiendo que este año hay motivos para creer que China está cerca o a la par de Corea como mínimo. Personalmente intento no darle demasiado valor a lo ocurrido en años anteriores porque prefiero ser "justo" con los equipos que vienen a Worlds. No me parece ideal juzgar una región por sus actuaciones pasadas, aunque pueda influir en algunos aspectos.

Yo creo que KT = RNG - GEN - iG - AFS, en ese orden. No sé que porcentaje pero creo que así los tendría yo ordenados. Depende de como ande TheShy, igual a iG a la par con GEN o por delante.

1
Kaiser5

#33 para ganar el premio dade tienes que haber stompeado tu región.

Fox-ES

MAD va a ser un dolor de huevos. Lo dejo caer.

1 respuesta
saruto

#31 y comparto la opinión pero mata es campeón del mundo y deft siempre ha estado muy arriba para mi parecer y nunca ha demostrado nada y no me vengais con el cuento de que lo ha demostrado en corea, porque en sus respectivas ligas todos han demostrado mucho pero a la hora de la verdad ni de coña son tan buenos, claro ejemplo lo tienes con DL o perkz

2 respuestas
Kaiser5

#48 que yo sepa esto se hace por como llegan estas personas al mundial no por su trayectoria pero vamos que deft gano su MSI y ha sido el mejor de su equipo siempre en worlds.

Perkz se hizo un msi de los mas bestias que ha hecho un mid de eu y opinión personal por encima del de febi y caps.

2 respuestas
saruto

#49 ha habido años que tampoco ha hecho tanto y también lo han metido ahí por ejemplo sin haberlo hecho tan bien, y la verdad viendo la lista es de too menos objetiva a excepción de casos claros, no se no creo que deft se merezca todo el hype que genera y creo que la gente lo tiene overated af pero bueno es opinion personal.

con respecto a lo de perkz te lo compro, pero para mi nunca ha sido el mejor mid de su liga desde que llegó caps

Chrisnico

#47 los ves quedando segundos en su grupo?

1 respuesta
pacifik0

#49 el mundial de febiven en la s5 no se lo ha hecho ningún otro mid de eu en su vida....para mí ha sido el mejor nivel que ha demostrado un jugador de eu, incluso contra koo, quitando la última partida, fue el único que hizo una buena eliminatoria.

1 1 respuesta
Kaiser5

#52 dije MSI no mundial, mundial estamos de acuerdo que febi s5 fue perfectamente top 1 del torneo en mid.

1 respuesta
pacifik0

#53 yaya, lo del msi te lo compro y realmente el 2017 de perkz fue bastante completo, a ver como lo hace caps en los mundiales, que su msi fue más explosivo que el de perkz pero fue de más a menos.

Fox-ES

#51 Síp, le hice el pick em a Hipnos y convencido de que MAD tiene el mismo nivel que Liquid y está más acostumbrado a jugar en inferioridad. Dependerá de Xmithie.

Karch

#48 hombre no compares destacar en tu liga de NA con destacar en tu liga en corea...

saruto

pero es que a mi no me dice nada con que lo hagas de puta madre en tu liga y luego en worlds te marques el chock y luego lllore no se tio tal vez sea hate pero a mi no m me gusta nada

1 respuesta
Kaiser5

#57 ninguno habíamos notado que era hate tranquilo.

Merino14

El LoL es un juego de 5v5 que siempre ganan los coreanos y dentro de los coreanos, los que mejor se adaptan a los Bo5:

Gen.G y KT grandes favoritos. Si el meta de la jungla es Gragas, Sejuanis y Zacs, gana Gen.G por Ambition. Si el meta son Graves, Kinders y cosas así, gana KT por Score.

Los demás tienen posibilidades mínimas. Ahora es la hora de la verdad y ya sabemos que ocurre con China, que llegan hypeados y poco se comen.

1 respuesta
Kaiser5

#59 Score es un animal con gragas, sejuani y esas cosas eh, kt pues perfectamente te stompea el mundial que les da el dia malo y se van en grupos.

1 respuesta