Según el top 20 de riot caps es el jugador número 9 de Worlds
https://na.leagueoflegends.com/en/featured/worlds-2018-top-20
Según el top 20 de riot caps es el jugador número 9 de Worlds
https://na.leagueoflegends.com/en/featured/worlds-2018-top-20
#1761 el pasado G2 jugó bien, pero la gente no se acuerda de que estaba en el grupo de RNG y GenG xD
Lol han puesto a ming octavo, no sé, yo siempre que le veo failea.
Y ni de coña es mejor support que meiko y corejj, pero como el carro de uzi esta lleno de ilusión habrá que justificarlo.
Y bueno DL entrando por nombre para que la gente que ve la final de la LCS solo no se queje, cuando no creo que haya sido mejor que xmithie o ssumday. Y en EU hily y soaz me parece que también han estado mejor.
muy arriba han puesto a Rookie estando en un equipo que no aspira a ganar el mundial y ya veremos si ganan a FNC. Los de Riot ya están con el chinohype, y ya sabemos como termina eso...
Y me pregunto cuántos mundiales tiene que jugar Soaz para que se le valore.
Soaz
-Vicecampeón en la s1
-Semifinalista en la s3
-Semifinalista en la s5
-Quartos en la s7 (cuando fue él quien hizo carro en la remontada)
Pero aún así no lo ponemos en la lista pese hacer un buen año, estos de riot no sé qué fuman
Lo de karsa y swordart es una broma de mal gusto
#15 si ig no aspira al mundial rng tampoco.
#22 Argumenta lo de SA que me interesa. A mi me parece legítimo top10 de jugadores (y no me chirría estando más arriba) y un top3 en supports de Worlds sin demasiada duda.
#24 siempre llega con el cartel de mejor supp del mundial que va a marcar la diferencia en bot de forma brutal y siempre o acaba jugando mal o pasa sin pena ni gloria.
#25 No estoy de acuerdo. SA jugó los Worlds pasados a nivel bastante alto, nivel de top3 casi seguro. Otra cosa es que FW como conjunto haya sido eso, un equipo que no termina de cumplir las expectativas y que pasa sin pena ni gloria. Tampoco le ha ayudado tener a NL que a mi me parece un tirador muy normalito. A mi si que me parece que SA merece estar ahí, por trayectoria, por nivel mostrado esta season y nivel a lo largo de las seasons.
De todas formas, que no esté TuSiN me parece una vergüenza.