Top 20 de Worlds 2018 según lolesports

Merino14

#60 Score es un animal con todo, pero pienso que Ambition en un meta de control es mejor. Y sí, KT se puede ir en grupos como hacerse un 15-0. Son así de irregulares Smeb y la bot.

Pero el resumen es, que no veo a nadie más ganando el mundial sino es uno de ellos dos.

1 respuesta
Seduction

Aquí argumentan la lista.

Rito_Tryhard

Al nivel que esta spirit....como este enfocado a la jungla.....cuidado.

1
Fox-ES

#61 KT si no juega Pawn son los mejores coreanos de calle.

1 respuesta
Kaiser5

opiniones de esto? XD

1 respuesta
Afling

#65 Que es una trolleada y Cuvee esta dos veces

Voy a hacer el mio.

spoiler
1 1 respuesta
Kaiser5

#66 deje de leer en el nº2.

1 respuesta
Saffron

TOP 1 - Soaz.

Los demás de acuerdo pero por uno detrás.

En verdad lo de caps es meme (hasta que se mee a chokie).

1 respuesta
Afling

#67 Ruler ha hecho un clasificatorio para quedarse locos, ademas es el mejor Adc que no sea Uzi del mundial , en un meta tan pro-Adc que Ruler va a ser mucho mas decisivo que cualquier otro jugador. Avisado quedas

#68 Soaz es el jugador mas decisivo de Occidente ahora mismo por delante de Caps que es el segundo de Occidente imo

1 1 respuesta
Kaiser5

#69 piensas que ruler es mas decisivo que score sin ir mas lejos? que pongas a mata y no a tusin ya es una broma de mal gusto de por si pero como se que no te ves las ligas asiáticas y te habrás visto la final y el guanlet solo pues es lo que hay.

1 respuesta
Afling

#70 Afreeca he dicho mas de una vez que pienso que es el equipo sin contar Griffin por eso me cuesta tanato destacar a jugador de Afreeca porque creo que destaca mas por sinergia que por players y a Mata lo he puesto por el simple hecho de que le toca jugar con Deft en linea y eso le suma mucho como Adc.
Pregunta antes de cuestionar opiniones nano

1 1 respuesta
Kaiser5

#71 precisamente el lastre de esa bot no ha sido el adc y fijate que este mas de una vez se ha quedado fuera de posicion.

1 respuesta
Afling

#72 Pa gustos colores, yo Deft no lo pondria creo ni en el top 30 del mundial , creo que limita y lastra muchisimo a Mata y por lo que dice la historia del lolete jugar al lado de MATA es muyyyyyyyyyyyy facil pues no Deft imo hace a este jugar peor porque lo limita y bueno deft es un carried Score Ucal Smeb y Mata (shotcaller m8)

2 respuestas
Kaiser5

#73 hablamos del mismo mata que ha dicho que no juega con su skin de thresh porque considera que esta jugando muy por debajo de su nivel?

Nos conocemos y se que me estas baiteando para que salte, unlucky bro, nos vemos mñn en el primer dia del mundial.

1 respuesta
Afling

#74 Eso que ha dicho es de Down, yo las cosas te las digo claras creo que Deft limita a Mata y por eso mata parece que no esta a su level pero es lo que hay la bot es de dos y esto te lo digo asi pero tambien te digo que decir eso es de retrasaos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#73 mata hizo parecer malo a uzi.

Galaik

Kaiser va a criticar tu top pero no te pienses que va a hacer uno.

Y si lo hace, arriesgando cero.

2 1 respuesta
Kaiser5

#77 sin problemas no tengo ningún problema en hacer un top 10 de los jugadores que para mi son a seguir en el mundial.

spoiler

no consigo arreglar que la ultima linea no se vea separada xd

Fox-ES

El mío.
Uzi
Score
Kiin
Rookie
SwordArt
JakeyLove
Smeb
Tusin
Karsa
TheShy
Soaz
PK
Deft
Ssumday
Mata
IBoy
Maple
Kuro
Caps
Betty

Ale, para que digan que no me mojo. XD

P.D: Me estoy dando cuenta de que no he puesto a Ruler o a Cuvee o Spirit que son mejores que algunos que he puesto xD

Es imposible hacer una lista así y que sea medianamente coherente xD

1
Merino14

Me encanta que se ponga a Ruler y jugadores así, porque han jugado bien el guantle. Y donde se supone que deben ir los jugadores de KT reciente campeones de la LCK? En fin

#64 Para mi también, pero la adaptabilidad de Gen.G me da mucho miedo.
#75 Deft limita a Mata, lo que hay que leer xd

2 respuestas
Kaiser5

#80 el guanlet vale mas que la lck de toda la vida, eso y tenerle asco a un jugador.

1 respuesta
Afling

#80 #81 Deft es el jugador que más games ha hecho perder a su equipo solito este año, pero bueno , sigamos defendiendo a una marca porque es Deft sabes es como Rekkles da igual que juegue mal porque es Deft y yasta

2 respuestas
Kaiser5

#82 si pones ejemplos concretos mejor.

Rito_Tryhard
spoiler

Difícil de cojones xD

1
Merino14

#82 Pero si Mata se muere solo because potato cuando KT va perdiendo las partidas tio. Deft tiene la vena de cagón, pero en ningún moment lastra más que Mata.

1
Fox-ES

Mata a veces se le va aunque está recuperando el nivel pre-china sigue teniendo problemas de concentración. Sigue siendo un supp top.

Y Deft es una bestia, él y Ruler son los mejores adc posicionándose haciendo daño al bulto y de hecho Deft me parece en general mejor que Ruler aunque están cerquita y depende del día.

DerbreD
spoiler

Mención especial para Clearlove j3

1
B

Y pensar que hace un año era Craps

2
Efervescente
  1. Uzi
  2. Score
  3. Kiin
  4. Score
  5. Smeb
  6. Ruler
  7. SwordArt
  8. TuSiN
  9. Deft
  10. CuVee
  11. TheShy
  12. Betty
  13. iBoy
  14. Ssumday
  15. Meiko
  16. Kuro
  17. Caps
  18. Mata
  19. Soaz
  20. Karsa

Me dejo a gente que es borderline y podría haber entrado tranquilamente porque andan en el mismo tier que los 4-5 últimos. Maple, Spirit, JakeyLove, Ming... Incluso gente de TL como Impact u Olleh andan por ahí.

2 respuestas
Chrisnico

#89 Score es tan bueno que está dos veces 😂

1 respuesta