Top 5 Mejores/Peores Campeones

SuGaRaY

Que asco que Malphite este tan de moda ahora.. hace 2/3 meses no veias a nadie con el

S

Especifico que estos son para Solo queue:

Kassadin, eve, rammus, anivia(en buenas manos),corki

peores: gankplank, alistar, tryndamere, teemo, trundle

bicho0

esque el malphiste tienen que hacerle algo porque lo del escudo ese de roca no es normal lo poco que le quitas...y lo que el quita

zoeshadow

El problema con udyr es que no paras de ver udyr mancos, y eso hace que parezca un personaje malo, pero ni mucho menos xD

FunkyWake

Es curioso que nadie mencione a Xin. :/

1
M

rammus corki ashe tryndamere sona
cassiopeia soraka cassiopeia soraka soraka

ruk0style

Sion, Vlad, rammus, tryndamere
sona,soraka, cassiopeia, trundle

O

decir que sona y soraka son de las 5 peores y tryndamere de los 5 mejores, denota saber bien poco del juego

1
DuFF1

los mejores : corki, kennen, kassadin, rammus y janna

los peores : alistar, gp, cassiopeia udyr e irelia

harganok

veo que a algunos no les gusta sona o janna y son supports que te cagas.... soraka no me gusta lo siento pero no me gusta y bueno con lo de udyr, es muy basto la verdad a mi me encanta

RoninPiros

#66 SORAKA?!?!?!?! madre mia alguien deberia hacer una guia de supports en lol porque poner a janna y a soraka de los peores me duele el corazoncito de verlo, soraka peudo entender qeu a algunos no les guste yo personalmente la amo pero es un suport que te cagas si te vas con un buen tanque a linea haceis el horror y con lo de moda que esta malphite pues profit!

O

malphite coge todo su esplendor en solo lane o mid, llevarlo a duo lane para mi es un poco fail, y en jungla no esta nada mal

2
oRxt

que os parece galio?

B

Actualizado hasta #73

niitrox

Aviso importante para los que han puesto entre los peores a Soraka y a Sona:

Inicio/Todos los programas/League Of Legends/uninstall.exe

Descargense el HoN para navidad.

2
E

Demasiado Paco por aki xD

1
M

demasiado pako no, el chaval ha dicho que pongamos los que nos parecen los 5 mejores y los 5 peores para NUESTRO GUSTO, si yo llevo menos tiempo jugando y no creo que soraka sea buena, ya sea porque no se jugar, porque soy malo, o porque aun no he tenido la oportunidad de ver la utilidad de soraka, estoy en todo mi derecho a dar mi opinion, porque el post se trata de dar tu opinión, y por lo tanto cada uno pone la suya, independientemente de los gustos de cada persona. Siempre igual la gente diciendo que si paco que si al hon nose que, pues si somos malos o llevamos poco tiempo es lo que hay, nosotros hemos dado nuestra puta opinion. He dicho.

4
B

backpddl to africarl

OnlyHyBrid

Mejores:
Soraka DPS/ASPD.
Malphite AP

Peores:
Ashe TANK
Zilean DPS/ASPD tirando rolex a 2.500 velocidad.

#80 feliz navidad.

P

#79 what?

B

#79
No se que coño contabilizar de ahi porque no me he enterado de nada

D

algunos teneis que llevar 2 dias jugando para las aberraciones que estais diciendo

Nority

Yo pienso que no hay ningún personaje peor o mejor, sólo mejor o peor usados.

Aún así, haré una pequeña lista:

Mejores:

Anivia-Kassadin-Rammus-Sivir-Malphite

Peores:

Cho'Gath-Nunu-Veigar-Trundle y no se me ocurre el 5º. Puede que Alistar, que nadie lo sabe usar en condiciones.

geronimo1

Sivir de los mejores? y ashe? y kogmaw? y miss fortune? y...

enfin xd

Nority

#84 Champion que parte torres en un pestañeo, hace más daño que ningún otro champion a nivel 9 y se puede cargar a un equipo entero con R, Q y W sin despeinarse.

Bien jugado, diría que es el mejor carry físico.

Pero claro, aquí todos son profesionales que no cobran un duro (a tomar por culo la definición de profesional) y lo saben todo. Interesante pues, que renieguen de Sivir porque no se hayan encontrado ninguna decente.

Ashe es muy buen champion, pero no cabía en la lista. MF tiene supervivencia por su velocidad, pero si te pillan estás muerto. Kog'Maw... aliciente de probabilidad enorme.

geronimo1

Otro igual que el otro día, un giri en clasificatoria (1580 de elo) "yo pillo a sivir, el mejor carry físico del juego verás como los reviento"

0/15/10

Ains amigo, habría que verte jugar contra gente buena a ver si tu sivir aka "mejor carry físico" hace algo cuando solo te dá tiempo a tirar un bumerang y no tienes ni un stun ni mierdas solo puedes huir vendiendo a tu equipo

Hynan

#86 es q el ulti de svir esta muy xeto

ungarense

sivir farmeada bien TELITA

BotiK

Sería un poco triste no farmear bien con sivir

pkjn

Deberia de cambiar el thread y ser los mejores y peores de cada clase, tanques magicos rangeds supports.

Porque ver gente que pone de los peores, jana + sona, no entiendo nada sona pues bueno todavia pero ¿JANA?

Usuarios habituales