1.- Por supuesto que reporto en esos casos, pero no por unskilled sino por "Feeding enemy team".
2.- No es insultarle, es machacarle. No necesariamente con insultos. Machacarle porque está jodiéndote 20-30-40 minutos de partida por sus santos cojoncetes. El que esté en "Happy mood" pues le dará igual y seguirá jugando hasta perder, pero si no estás en Happy Mood es normal que pase porque da mucho por culo.
3.- Yo también he feedeado, pero no aposta (salvo un par de partidas Normales que había 4 gilipollas diciendo gilipolleces desde el minuto 0:30 y ya venía calentito, solo por joder). Y entiendo que se me insulte y se me reporte evidentemente.
Y cuando estoy jugando una partida en serio, sin trollear ni nada (es decir, en Ranked) si veo que voy a empezar a feedear hago todo lo posible por no hacerlo. Si tengo que farmear abrazado a la torre y quedarme con un 50% menos de creeps de los que tendría en condiciones normales, pues lo hago. Si veo que estoy siendo useless al equipo, me pongo a wardear el mapa para servir de algo, o me pongo a ser el mega escudero de nuestro carry para que no le maten ni para atrás, etc.