Nidalee es un toston con los heal + la E... He jugado otra con Kha'Zix mucho mas divertida.
Yasuo cosa tan rota y tan derp. No tenia ni puta idea de como se usa porque no lo he cojido en mi vida. Y ahora mismo estoy escuchando a gente jugando con nidalee y solo oigo BUA BUA BUA BUA BUA BUA BUA. El modo URF estaba mejor <3
10 yoricks, no se como no me ha petao el ordena. Tenia pinta de ser aburrido pero que va, buenas risas xD
¿Lo de las votaciones como puñetas funciona? Acabo de empezar una partida en la que habíamos escogido 6 a Vayne, 1 a Zac y sale como ganador Zac, mi no entender.
#77 60% de posibilidades de que saliera Vayne.
Uno de mi equipo acaba de comprar lo de los skins, todo mi equipo con aspectos xD
las votaciones no es a kien vote mas. tienes el % de posibilidades de ke salgan abajo
yo tb flipe cuando vi 4 ezreal y salio 1 solo leesin
Antes un listo ha sido el único que ha votado a karthus y ha salido. Buf que partida mas divertida... unas risas... una tensión... Eso si, la primera ha sido todo Ezreales y era como Dragon Ball. Solo imaginarme como seria eso si ademas le añadiesen Urf...
que asco imposible jugar una
son y 25 y llevo desde las 5 en putas colas con todos los tontos haciendo dodge porque no sale su puto ccampeon
Acabo de jugar a una con 10 leblancs. Imposible vivir lo suficiente como para llegar a hacer 2 combos xd