Uno para todos: modo espejo

Enep

En la que he jugado a un iluminado le ha dado por votar a Braum, ha salido por supuesto, y....
que cosa mas vomitiva por dios xD

elsabio

No se quien a dicho que daban muchos pi, pero por 30 minutos 50 pi no se donde ve muchos XD

yahirobis

Yo me meo el equipo enemigo llamandonos hackers porque llevabamos el portador de luz y el barredor hetxchex ese, y quitabamos las setas de teemo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

menuda paliza xD

Kelem

vaya mierdon es ezreal vs ezreal LOL

link5

Ni se os ocurra probar karthus, madre mia, 40 minutos de partida!

Example

10 heimerdingers es la risa, cohetes a mil y 30 torretas on fire.

B

Esperaba mas risas con Shaco, meh.

v3rdug0

Blitz: Las risas todo el mundo pa todos lados
Ez: Un caos con tanta skill
Gragas: al principio mas o menos hasta lvl 10-11 divertido despues un poco aburrido

Petterrr

Primer Karthus
107 a 117

Al final hemos ganado gracias a mi que me he vuelto ad y otro ultra tank

Example

No zed for you

LoLero11

Me he aburrido con Ez y Heimer, por contra me he divertido mucho con Vayne

feederinox9

10 yasuos es lo mas jodidamente epic , increible partida con todos los ultis xdddddddd
y los 1000 dashes tambien, es tirarse la e y el ulti todos contra todos, sin tener ni puta idea de quien eres ni donde estas ;)

una vez nos hemos tirado monton de ultis a la vez y otros iban seguidos, nos hemos quedado suspendidos en el aire un huevo de rato

kowboykenny

Yo no tengo suerte con los modos de juegos nuevos, he jugado 3. La primera con Ez que bueno, ha estado risas. La segunda con un karthus, ha sido horrible y aburridisima aparte de larga, y la tercera con Nidalee, que es lo mas lamer que os imaginéis, el primero que pushea gana. Yo voto por cosas graciosas como Ori, Corki, Velkoz... pero nada.

1 respuesta
GeGe

Primer partida Zyra plantas por todos lados.

B

Pff a mi me ha tocado Riven y Akali.
Todas las Riven saltando sobre las otras. Nadie quería jugar Zed, una pena

W

casi una hora de partida, 65 pi.

Asco de modo. No juguéis 10 ziggs nunca.

3 respuestas
B

Molaria uno de Khazix todos saltando

Petterrr

Enserio, que lamer es la gente, Otra vez nida, joder, no se pueden probar otras cosas mas variadas por ver lo que sale?

ManOwaR

#106 #106 joer, si 10 ziggs es lo más risas con la W xDD

1 respuesta
W

#109 al principio muchas risas, suicidaba a mi colega, en ocasiones hicimos plays con las w esquivando bombas y de manera ofensiva, pero cuando llevas 40 minutos empiezas a cansarte, luego 50 minutos estás cagandote en la madre, que hasta los guiris venden build ap y se piyan ad, nos tiran todo.

casi 1 hora partida, para luego perder. No gracias.

Kelem

#106 no pickeeis ziggs es totalmente asqueroso como ezreal xD

Backlash

Blitzcrank y el toro, muy divertidos

keygy

#103 yo eh echo una con velkoz..ASCO te llueven pelotazos por todos los putos lados y la pasiva te destroza a la q te peguen 2 o 3 a la vez xD no me ha gustado nada xD, es un poco como nida, a la que consiguen pushearte un poco estas fucked.

Channie

Con Anivia es lo más aburrido del mundo. Muchas risas con los muros pero entre las pasivas y tal, un tostón xD

JackDaniels

Yo jugué una con Orianna y creo que es la partida más aburrida que jamás he jugado al LoL. Después una Zed algo mejor, y una con Blitz que estuvo divertida pero muy larga.

Muchas ganas de jugar una con Sion o algo tipo Nautilus.

Arrosset

#106 37 minutos de partida jugando con ziggs, muy aburrido.

Mynkon

Buf vaya coñazo con Nidalee.

Y ahora nos toca Soraka y todo mi equipo AD D:< putes

MrBean

me toco jugar con 10 tresh, menudo espectaculo de linternas, cadenas y con la E te llevabas al otro ekipo hasta debajo de tu torre haciendo un tren

Alexz

De la que me he librado, quería del equipo a nida y la votan 3 voto yo solo a yasuo y gana.

Yandr0s

Yo estoy intentando votar taric, a ver si consigo trollear algun game xDD

Usuarios habituales