Empezar de 0 en Lost Ark

SkiroRM

#30 qué es lo nuevo? Merece la pena volver?

1 respuesta
JaviStar

#31 por lo que he visto, meten ultra awakening, nuevo contenido de raid, nuevo continente y tal, pero lo que me interesaba era el solo mode.
Desde Valtan a la torre podras hacer las raids solo sin tener que luchar por el rollo de que no te acepten en partys.
Y dan mats y oro igual, creo que menos oro pero da un huevo de mats, asi que eso, volvere y podre jugar de tranquis con las raids solo sin depender de partys de mierda, y para los nuevos es cojonudo, no tendreis un muro que os frene ya que podreis hacerlo solos sin problemas.

PD:
Hay muchos mas cambios, y para los nuevos es una puta pasada, gemas de evento de 7 y 8, 5x3 engravings etc. Pase a 1520 directo, etc, etc
Pero bueno yo queria el solo mode y volvere por eso.
Evan con el documento de Saintone esta mañana ha explicado todo, el que quiera enterarse de todos los cambios que vea su stream, dejo el vod:
https://www.twitch.tv/videos/2167527188

1 respuesta
JubiGato

#29 Pa que sigues entrando en este foro? xd

1 respuesta
1 comentario moderado
SkiroRM

#32 No entiendo bien los conceptos, nunca jugué jajaja, a mi lo unico que me echa para atras es depender de alters

1 respuesta
JaviStar

#35 la cosa es que para gente nueva, entrar a las raids que es lo guay del juego es jodido, porque la gente en sus grupos no suele querer gente que no sepa hacerlo o con poco nivel.

Van a poner el single mode, para poder hacer las raids tu solo para que todo el mundo pueda progresar en el juego.
Mas un huevo de cositas y eventos para los nuevos para poder llegar al endgame.
Literalmente te ponen a 1520 de ilvl con un pase, osea, estas en endgame de golpe.

Es una bomba para los nuevos, para que lo entiendas.

2 respuestas
eXtreM3

#36 cómo van a ser las raids de 1? y las mecánicas?

1 respuesta
JaviStar

#37 habra mil videos ya de creadores de contenido de lost ark, o lo que he pasado del stream de evan.
Literalmente eliges el bufo que quieres al entrar, y estan todas las raids adaptadas a solo play.

Obviamente si hay cosas que necesitas ser 8 cada vez uno metiendo counter, por decir algo, pues meteras tu 4 counters seguidos, o yoquese, pero literalmente han metido el mejor contenido para nuevos jugadores y no tener barrera al llegar al endgame y el clasismo de las partys

1 respuesta
eXtreM3

#38 igualmente cuando todos los nuevos jugadores lleguen al high-end haciéndose las raids individuales con la polla, van a tener el mismo gatekeeping.

2 respuestas
JaviStar

#39 Esta hasta el ivory tower eee, si has subido solo, has aprendido a jugar, y para las siguientes pues a jugar como todo el mundo.
Pero antes en Valtan ya habia problemas, ahora la mayoria del contenido puedes ir ascendiendo sin estar frenado porque por ejemplo no tienes las 10 kills en Akhan, y sin el titulo pues ni te pillan en raid.

Es un paso enorme para los nuevos, gigantesco.

SkiroRM

#36 Y cuando es el lanzamiento de esto?

2 respuestas
JaviStar

#41 supongo que el lunes amazon comentara cosas. Pero por lo que han mostrado los sistemas estan ya acabados, asi que a ver que dicen

veryenx

#39 Todos estos sistemas están pensados para ser algo introductorio, sobre todo ahora con los cambios anunciados en el LOA.

Con los pases nuevos y otras ayudas como eventillos seguramente en un mes o así te pongas 1620 bastante fácil, contando que con el cambio de tier los materiales viejos bajarán de precio tal y como pasó con el tier 2 en su día.

Ya una vez los nuevos lleguen a 1620 les pasan directamente a 1640 con el T4. Con los sistemas nuevos lo van a tener infinitamente más fácil el alcanzar al resto de peña normal.

Que habrá gatekeep, por supuesto, es algo que pasa en todos MMOs, esa gente nueva lo que tendrá que hacer es buscar y montar party entre ellos como hicimos el resto o buscar algún clan. Que nadie se haga la falsa ilusión de que un jugador de endgame te pille en sus lobbys, nadie hace carritos ni en Lost Ark, ni en ningún juego y más por como funcionan las raids.

#41 Mañana lo dirán, si tomamos como ejemplo el roadmap de rusia seguramente nos lo metan muy pronto.


Acaban de poner hace un rato el roadmap con TODO lo que va a venir, incluído el modo solo en Julio y el resto de cosillas:
https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/announcing-the-announcement-of-the-2024-summer-roadmap-update

JaviStar

Pues solo play hasta 1610, literalmente end, endgame para todo el mundo si quieres.
Que pasada.
En Julio el que quiera empezar o volver es el momento

1 respuesta
Mikuu

tenéis que entender que aunque lleguéis al item level si no tenéis buen roster, cartas , elixires y mierdas nadie os va a invitar a un lobby, es triste pero es la realidad, yo he dejado de jugar varias veces porque no me invitan aun teniendo títulos y logos de hellmode

1
Kassie

#44 pues yo solo por esto le volvere a dar un try en julio aunque solo sea por ver las raids

1
eimdal

Yo he vuelto hace poco y con esto del soloplay me lo voy a tomar en plan casual haciendo las cosas a mi ritmo, es lo mejor que le podía pasar al juego la verdad.

1 respuesta
SkiroRM

Lo he probado y me mola mucho el combate y demás, pero joder, me satura muchísimo la cantidad de cosas que tiene.

radius

Yo también tengo intención de volver en Julio con el solomode.
Me lo tomaré más casual porque en su día me quemé con tanto alter

seikooc

#47 qué hicieron?

Usuarios habituales

  • SkiroRM
  • JaviStar
  • veryenx
  • eXtreM3
  • uwu69
  • Kagnaska
  • Asnarth