Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

espartano666

Sirve de algo esta list?
https://la-eu-servers.netlify.app/

1 respuesta
_PimPollo_

#10913 La cosa ha cambiado mucho estos últimos días. El hecho de que la comunidad turca al completo haya decidido ir a Kadan ha hecho moverse a muchas guilds tochas a Zinnervale.

Smacks

#10861 La gente quejandose del gender lock y yo pensando que podrian borrar a todos los pjs masculinos y dejarnos con partys full waifus como la del gif.

Nexter

Se viene directo....

2 respuestas
byJoTaeFe

Sabéis si existe keybind para cambiar de idioma (a inglés) mientras se pulsa?
El GW2 que es al que más le he dado lo tiene y sería un puntazo

1 respuesta
viCOnFire

#10924 Esta siendo ridiculo

4 2 respuestas
Nexter

#10926 Lo se, hasta me da vergüenza haber puesto el enlace, que le vamos a hacer.

1 1 respuesta
TMZ

Leak de la tienda del stream

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#10924 Lamentable.

SevenOfThem

#10925 Ojalá

Nexter

#10928 De lo que se ve en esa foto coincide todo con los precios que tuvimos en la ultima beta, incluso son exactamente los mismos descuentos.

B

#10926 que le pasa? No escucho que dicen, estoy en la cama con tapones, el juego ridículo o ellos?

1 1 respuesta
viCOnFire

#10927 No hombre, hemos sacado el leak al menos!

#10932 Ellos ellos, han puesto a dos personas que no es que no supieran de Lost Ark, es que parecia que no habian jugado a ningun juego desde que tenian 8 años y mira que veo a streamers españoles jugar, no es que mi nivel de exigencia sea muy alto

1 1 respuesta
Urien

#10933 NA gamers. Nuff' said.

GoDoPtH

#10928 tienes que meter 20 euros para comprarte un aura de 30 dias grande amazon

2 respuestas
byJoTaeFe

#10935 se tiene el cambio exacto ya?

1 respuesta
PrinceValium

#10936 creo que lo dice por ese pico de 20.

Qué cabrones xd

2
Buddest

Los cristales azules se pueden conseguir de otra manera que no sea pagando?

2 respuestas
B

#10938 Que me corrija alguien si me equivoco, pero juraría que escuché decir un streamer que incluso los podías conseguir con misiones semanales o algo así??

Jaglar

Madre mía pimpollo menuda vergüenza me das hablando asi de los españoles en el discord de Ziner, de verdad eres detestable, por suerte no duraras una mierda en el juego y jumpearas como siempre haces, eso si no sin dar la turra durante meses pre release como siempre.

"Spaniard community is rarely united. The Spanish civil war left a big gap in Spanish society that is still noticeable today. It is a country made up of several ancestral nations, and this is still noticeable these days: Catalans, Basques, Galicians .(they even speak another language). That's why it's very difficult for the Spaniard community to go all to one place, it's too diverse to be able to stand each other. That's why there are Spaniards who want to go to international servers to adapt in English (Zinnervale/Kadan), others who want to play on their own server like the Germans do (Wei), and others who simply want to play the game without worrying too much about it (Trixion)."

Estas zumbao tio y te lo dice un Catalan que habla catalan y come butifarra

43 4 respuestas
B

Ya sabía yo que la culpa de todo esto era de Franco... tiene que ser totalmente aburrido no poder dejar la política de lado ni siquiera a la hora de jugar. Que pereza.

2
xa3ro

#10940 es una persona enferma solo tienes que conocer un poco su trayectoria para saber que hay algo que no funciona muy bien ahí arriba.
Lo gracioso es que luego se pasa el día pidiendo ayuda a esa gente que tanto detesta.

2 1 respuesta
Ranthas

Claro, porque Gran Bretaña no está compuesta por varias naciones y pueblos ancestrales, ni Alemania, ni Francia, ni prácticamente ningún país Europeo.

De hecho, Alemania por lo visto no existía y en 1990, pum, salió de la nada.

¿No se le puede meter en la nevera unos mesesitos hasta que se aburra del juego y se vaya a otro hilo a dar la turra? Que viendo sus capacidades, no creo que llegue siquiera a subir al 50.

Jaglar

I myself have had very bad experiences with Spaniards.
@Piimpollo you are Spaniard omg
I am Catalan.

GuaNaGe

¿A qué server irán los español lo sabemos ya?

1 respuesta
Jaglar

#10945 A todos somos una plaga

1
GoDoPtH

esperemos que sea 5 euros 500 crytales 10 euros 1k cristales ect...

patufet

Pregunta tonta,
Se necesita meter muchas horas diarias al juego para no quedarte muy atras? O es muy chinofarmer el juego?

1 respuesta
xa3ro

#10948 muy atrás con respecto a quien ?

B

#10940 i calçots ? che que bons, m'encanten

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags