@sinso te veo extremadamentd a la defensiva y muy reactivo.
La mejor manera de salvar tu culo es que ayudes buscando mafias
Creo que no sólo hay que mirar quién ha votado a quién, sino también el cómo y por qué.
Esos votos a última hora de un lado para otro para despistar, el comportamiento de raul_ct...
#1364 Esa es otra, estoy atizando todo el día a Javistar (que es pueblo confirmado y habia softclaimeado tener un rol potente) y en lugar de pegarle un tiro, se lo doy a Mikess que si es pueblo miller de verdad es un mysslinch como una catedral.
Es una buena jugada como mafia @TheDomicus ?
#1381 A mafia se juega buscando mafias y confirmando pueblos.
@TheDomicus y tú sois los únicos que pondría en el pueblo sin plantearme historias.
#1380 Cierto, no recordé el testamento sorry, tenía sentido que tuvieras el mensaje redactado, es que siempre me inspiran desconfianza los que vienen ya con un tocho preparado nada mas abrir el dia
Lanzo pregunta al aire.
Si soraka actuó noche0 en psico, entiendo que lo hizo porque no es de su bando no? Para sacar info para la mafia.
#1383 hace casi dos años que no soy mafia, no pienso como vosotros
Si matas a mikess con la ballesta y hace flip pueblo tú no eres top lynch ni mucho menos
O actua en ella para montarse una coartada por que piense que lo ha hecho por eso y tal pero lo veo rizar rizo.
Imagino que decia la verdad con que psico no actuó, porque centinela si que era.
#1383 Porque si le pegas un tiro a uno que no es de la lista te pones tu solo en el punto de mira. Tu mismo lo dijiste "El pueblo manda" y le pegaste el tiro a mikess, y ahora con la info de que soraka era mafia y que en el EOD ni te lo planteaste pues te deja en mal lugar.
Recuento de votos
- Sinso: 1 (TheDomicus)
- No han votado: crs-, addel1749, tirik, nherzogs, moonkai, nerfme, psicotropica, petermirror, samawoodo, sesshoumaru1, sinso, mikess, raul_ct.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1389.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1387 Si mato a Mikess con la ballesta y sale flip pueblo, cómo evitaría el lynch de soraka que según dices sería mi compañero?
del eod sess a final acabó votando a soraka cuando estaba con algo mas de votos que yo, y petermirror creo que reculó y luego movió a raul.
Igual estoy pecando de ser corto de miras, pero estuve mirando los que quitaron su voto en mi cuando soraka empezaba a oler a fiambre.
#1389 Mi voto a Mikess y el tiro estuvo plenamente explicado en D1? Que no te vale? OK, no voy a repetirme.
#1388 No actué, eso es verdad.
Tengo una habilidad que en N0 sería igual a lanzar una moneda al aire y ver qué pasa. Sin información y lecturas sirve de 0
Yo sinso el pero que le pongo a tu tiro es que fue tipo tu ilusión, haber preguntado o consensuado, yo casi me como la de hipnos de llegar y ser un cadaver.
Te paso el testamento que hice? Estaba calentísimo mandandoselo al gm y mirando si me salia la notificacion en mensajes de palmar.
@mikess te quiero releer, me olías muy mal, pero cierto es que lo de Soraka no me lo vi venir y te metió mucha traya a ti.
No me cuadra con que compartáis bando.
#1379 mi voto es el mas mafioso de todos, lo he dicho. Iba leyendo 2-3 páginas por detrás. No llevaba el recuento on time porque era complicado. Quería ver cómo se movían los votos si ajustaba un empate soraka-mikess, no sé si en ese momento quedaba como tú dices
Testamento de hoy:
Sois unos pargels, todo el día con el meta, con meter mierda por no jugar como os apetece y con los putos túneles. Os pensáis que estoy con la performance y no, la verdad es que toca los cojones. Espero que los que vais por lo personal seáis mafia porque sino me voy a cabrear.
Punto aparte, entiendo que del resto de los de la cancion de los cojones alguno será mafia.
Mis lecturas están en mi ISO, tal y como decía, todo era genuino, interpretad lo que queráis.
Y ahora, trolling time.
#1391 Pivotando a mi, o en su defecto a raúl.
Es tan sencillo como esto:
#1383Sinso:estoy atizando todo el día a Javistar (que es pueblo confirmado y habia softclaimeado tener un rol potente) y en lugar de pegarle un tiro, se lo doy a Mikess que si es pueblo miller de verdad es un mysslinch como una catedral.
En el momento en el que no le pega el tiro a javistar y si a uno de la lista, que acabes votando fuera de ella es un sin sentido. Había softclaimeando rol potente y casi todos dabamos por buena la lista, tu le pegas un tiro a mikess y acabas votando fuera de ella.
Tu final de día, como pueblo, no tiene sentido ninguno. Por mucho que me intentes colar un policy lynch a 10 minutos del final ( cosa que jamás en la vida vería a un sinso pueblo iniciar )
Recuento de votos
- Sinso: 1 (TheDomicus)
- No han votado: crs-, addel1749, tirik, nherzogs, moonkai, nerfme, psicotropica, petermirror, samawoodo, sesshoumaru1, sinso, mikess, raul_ct.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1402.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1386 se puede fakear, también sirve para ver quién ha actuado en ella y qué le ha hecho (investigar etc)
#1393 abres el abanico a los otros dos de la lista, pones en duda el anticamuflaje de MoonKai, metes a alguien de fuera como has hecho con raul, etc.
#1396 Pasé de no tener nada claro a ver a soraka gris, a addel tras hablar con el town y lolqop lo deje al margen.
Al final del día estaba addel super tranquilo conmigo y los otros 2 a machete. El resultado te sorprenderá.
Soraka era mafia desde el momento que saca el post exacto donde moonkai claimea que no se come camuflajes, porque estaba escondido el post y ni de puta coña lo sacó solo, eso se lo chivaron.
Con lo cual estoy dandole vueltas a las interacciones de ambos, pero sobre todo a las de tu mozo.
#1402AddeL1749:cosa que jamás en la vida vería a un sinso pueblo iniciar
Qué poco me conoces.
Al revés. Es algo que lleva mereciéndose hacer desde hace años.