#1410 Que yo sepa no, lo más "cercano" es del evento D1, pero es fluff porque no está en negrita.
#1398 A y 59? Me estás diciendo que a y 59 no estás leyendo lo último y clavas un voto intentando un empate sin saber como está la votación?
Recuento de votos
- Sinso: 1 (TheDomicus)
- No han votado: crs-, addel1749, tirik, nherzogs, moonkai, nerfme, psicotropica, petermirror, samawoodo, sesshoumaru1, sinso, mikess, raul_ct.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1413.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1398 Me vas a tener que decir exactamente donde estabas, porque votas a raul para forzar un empate mikess-soraka? Si te sobra el voto solo tienes que desvotar.
Entras de cabeza a los lynch de hoy.
#1419 maybe lo de nekro? "pesadilla de la vigilia eterna" puede sonar a maneterne vivo o despietto incluso despues de la muerte
#1402AddeL1749:En el momento en el que no le pega el tiro a javistar y si a uno de la lista, que acabes votando fuera de ella es un sin sentido
Si soy el único de la partida que he puesto en duda la canción, por qué coño voy a tener que votar dentro de la lista? Voto en ella porque Mikess por su claim de Miller creo que hay que flipearlo porque es un ML categórico de ser pueblo y también, pero menos, porque la mayoria lo pone de mafia; y de ahí el tiro que se lleva en lugar de Javistar
Voto a Mikess porque quizá me equivoque y la canción si es cierta, en ese caso Lolqop - Addel - soraka no os tengo ubicados a ninguno de forma clara (ni con tus softclaims de armero) para mi es una moneda al aire, pero si se da el caso de que Mikess flipea mafia y aguanta el tiro, tenemos por donde tirar.
Si no llega a haber canción y claims, puedes dar por seguro que no me planteo ni un milisegundo el disparo.
Recuento de votos
- No han votado: crs-, addel1749, tirik, nherzogs, moonkai, nerfme, psicotropica, petermirror, samawoodo, sesshoumaru1, sinso, mikess, raul_ct.
Actualizado hasta el mensaje: 1425.
#1425 Lo que tienes que hacer, querida, es leer el EOD y traer tus conclusiones sobre la gente implicada. Que abras otros temas justo ahora creo que no ayuda a la partida.
#1425Psicotropica:Hay que releer a N3krO y ver por qué le han echado la pesadilla
Porque era de los mejores vistos de la partida, igual que javistar. Fin.
#1429 hostia AddeL, creo que es el post más antipueblo que he leído en mucho tiempo.
No quieres que se investigue por qué se ha elegido a N3krO para la pesadilla.
No quieres que se hable sobre la pesadilla.
Es que ocultas algo?
#1429 btw, si es de un indepe no sabemos si le compensa cargarse al "más pueblo", ni su objetivo.
Si silencia a uno de nosotros.por día crro que también es algo que se debe debatir. Tenemos 48h y dan para mucho.
#1432 No he dicho que no se investigue, no quiero que se hable AHORA de eso, porque creo que es mucho mas importante el resolver el EOD y presionar mafias ahí que saber porque alguien que no sabemos si es indepe o mafia ha elegido a n3kro ( porque era de los mejores vistos de la partida ).
Lo que no quiero es esto #1431 que se empiece a divagar sobre posibles muertes y setup cuando nos beneficia en nada ahora mismo.
Sucesión de votos desde que Sinso inicia el wagon en raul:
Sinso vota a raul
Sess vota a soraka
Domi vota a raul
LoLQoP desvota y vota Mikess (esto sin mas)
Samawoodo desvota SORAKA para votar a RAUL
Petermirror desvota MIKESS para votar RAUL
Soraka desvota MIKESS para votar RAUL
Mikess desvota SORAKA para votar a RAUL
Moonkai desvota SORAKA para votar MIKESS
Domi desvota RAUL para votar SORAKA y con este voto conseguir el linch de Soraka
Samawoodo desvota RAUL para votar SORAKA pero no entra a tiempo.
TODO ESTO, EN 5 MINUTOS.
Samawoodo, Peter, Moonkai y Mikess son los que quedan señalados por ese EoD. Yo no meto a Sinso en ese saco.
@Mikess ¿De verdad pensabas que metiéndote en el wagon de raul a falta de 1 minuto para el cierre era tu mejor opción para salvarte?
Recuento de votos
Actualizado hasta el mensaje: 1436.
voto AddeL1749
Cuando vea que en algún momento del día (48h) te preocupas por este tema que silencia a un jugador, te lo quito.
A ver si es verdad eso de que te interesa resolver qué está pasando.
#1434AddeL1749:No he dicho que no se investigue, no quiero que se hable AHORA de eso, porque creo que es mucho mas importante el resolver el EOD y presionar mafias
Pues a ver si copias a CrS- y empiezas.