¿Harto de que RNGesus no te sonría?
¿Te caíste en la marmita de los dados de pequeño?
¿Has pisado 342 cacas y todavía no te ha tocado la lotería?
No temas. Tito Hipnos está aquí para aliviar tu sufrimiento (en lo que a partidas de Mafia se refiere).
Os presento la Partida Totalmente Determinista [PTD], donde nada es producto del azar, sino de las decisiones conscientes de todos los jugadores.
A continuación he seleccionado algunas preguntas del público que serán respondidas:
P: ¿Es esta otra partida bastarda de mierda?
R: Efectivamente querido jugador.
P: ¿Puedo apuntarme?
R: Sin duda.
P: ¿Debo apuntarme?
R: No, no deberías. Esta partida bebe de inspiración tocha de teoría de juegos, y todos los eventos van a follarte la mente y te sentirás así:
Aún así, puedes sentirte orgulloso de jugarla y perder por tus propias malas decisiones.
P: Pero yo quiero una partida de no pensar mucho.
R: Bueno, eso no es una pregunta, pero te voy a responder igual: esta no es tu partida. Desde las habilidades hasta los eventos todo es endemoniadamente difícil de utilizar a tu favor. Vas a tener que ser más listo que el resto, ¿pero de eso trata Mafia, no?
P: Y tampoco voy a estar muy activo...
R: No te preocupes, si no llegas al mínimo de 10 posts por día serás invitado a irte forzosamente.
P: ¿Por qué tan difícil? :S ¿Te gusta vernos sufrir?
R: Sí.
P: ¿Pero no tiene temática ni nada?
R: Oh sí. La temática puedes entenderla como "teoría de juegos".
P: No me gustan tus partidas.
R: Genial, porque a ellas tampoco le gustas tú.
P: ¿Sabes que estás teniendo un diálogo contigo mismo, no?
R: Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
P: ...???
R: Y correlación no implica causalidad.
Hay 16 huecos, podéis apuntaros a la PTD (podéis leer PuTaDa, en vez de PeTeDe si os parece adecuado) siguiendo una lista