pues con soraka faltaría 1, que ya sabe que se tiene que apuntar.
Todo está calculado.
Todo está determinado, como este post, el número 93. Cuando lleguemos a 100, empezaremos, o no,depende de lo que deba ser.
Lista final:
1 JCab
2 vanzwo
3 Soraghatsu
4 sacnoth
5 Mikess
6 Xetroz
7 Intelinside
8 Krayton
9 Peilo
10 DonDemencia
11 Samawoodo
12 Bariok
13 CarlosML27
14 TheDomicus
15 Sorakabanana
16 DarkRaptor
El determinismo ha hablado señores.
Bueno, estoy mandando PMs en un orden estrictamente determinado para que elijáis roles. Me va a llevar un poco hasta que respondáis todos y tenga vuestras preferencias, así que un poco de paciencia.
Sucederá en 3 días, el milagro, tremendas persecuciones, barrientos y la esposa de barrientos, y el médico chalado, sucederá en 30 post. DIOS LOS BENDIGA.
#108 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios descubriréis que existe el paraíso . Si no os lo creés miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,
#77 Lo cierto es que me mola el rol. Pero el tener que estar pendiente y posteando varias veces al día...
Ahora mismo no me divertiría con esto.
Bueno, ya tenemos hilo: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-totalmente-determinista-hipnos-658114
Aprovecho para decir que no quiero que el periodo previo a la partida se alargue demasiado, así que quizá tenga que saltarme a algún jugador menos activo en el orden de prioridad.
Salvo confusión del GM, vuestros PMs están enviados y vuestros roles determinados. En caso de no ser así, mandadme un PM por favor.
Lamento haberme saltado un par de prioridades, pero es que si tengo que esperar al jugador menos activo, no termino con la asignación de roles en una semana.
La partida comenzará mañana a las 20:00. Si alguien se lo ha pensado mejor y quiere un sustituto, que me avise.
Bueno, para los despistados, en media hora comenzará la partida. Os recomiendo que leáis el evento del día 1, ya que no tendréis mucho tiempo para decidir vuestras acciones.
En breve los mods cerrarán este hilo. Si alguien desea ser espectador, PM para que le pase el discord de espectadores.
¡Que comience la fiesta!