- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#3509 Yo no era el golpeador? xDD
Si llego a la noche me oculto en Adamantium, que salgo ahora en un rato hacia el curro y hasta las 9 no llego a casa.
De todas formas intentare leer si poneis algo hasta las 3, luego ya si que 0
El resumen en #3509 nos deja con 7 pueblos. Estando 15, podríamos decir que lo normal serían en torno a 9? Si creemos a Ramuntz y Saopaulo, para mi zykzz estaría en mafia. Y de hecho sería el maquillador de ser así #3510.
#3513 Teniendo en cuenta que yo soy pueblo igual quieres volver a hacer las cuentas, porque segun eso, o Ramuntz o Saopaulo serian mafia
#3511 Eso, tu no me hagas caso y no me confirmes como neutral, qué podría salir mal si gastan un linchamiento en mi o tengo que desvelar mi rol y la mafia sigue matando mientras. En fin, haz lo que te de la gana, pero si realmente eres pueblo (Cosa que ya dudo) hacer eso es una buena manera de tirar la partida.
#3517 No, eso es una soberana estupidez. Si confirmas a un no-mafia no solo el publo gana el eliminar sospechosos, si no que tu sigues vivo para poder votar a la gente. Estamparte para confirmar un mafia es estúpido a estas alturas.
Facepalm. Eres o el peor jugador de mafia hasta la fecha en mediavida, o el mafia más malo hasta la fecha.
Voto: Tirik
Voto: Tirik
Tu defensa cuadra con los hechos y quizá me esté equivocando. También puede que estés maquillado y me des un gran susto o que no lo estés y sea un gran fail.
Pero lo del golpeador me parecería una gran casualidad, sobre todo cuando la mafia no podía saber a quién bloqueaba.
Que sea lo que tenga que ser, ya está, me estáis jodiendo la cabeza xDD
#3524 Más bien buena defensa. Tanto si eres pueblo como si no, con la utilidad que estás teniendo casi mejor que te colguemos.
Yo la verdad que habiendo 4 neutrales estoy dudando si lo mejor es votar a alguien que aunque sea ha claimeado pueblo.
Si todos estais convencidos pues se lincha a Tirik, pero creo que es mejor ir a por uno de los neutrales y si se sigue sospechando de Tirik lincharle pero mas adelante, ya que al morir sabremos si decia la verdad o no y podriamos tener mas pueblos confirmados.
Es que de 4 neutrales que hay supongo que minimo 2 son mafia, a una mala ya seria un 50% de dar con uno, y siempre se puede aumentar ese porcentaje votando a los mas sospechosos.
De todos modos si todos acordais votar Tirik pues votare Tirik.
[Día 4]
Y el día acabó, Tirik, el ocultador del pueblo fue linchado
Jugadores:
1.Xeiss
2.Adamantium
3.RhythmNight
4.Tranc0s
5.Sesshoumaru1
6.Ramuntz
7.zykzz
8.Dase
9.w4nxi
10.Saopaulo
Cementerio:
- R4ven - Forense Pueblo [Noche 1] Asesinado
- Hipnos - Vigilante Pueblo [Noche 2] Asesinado
-Camperus - Apuntador Pueblo [Día 3] Linchado
-Pike_97 - Investigador Pueblo [Noche 3] Asesinado
-Tirik - Ocultador Pueblo [Día 4] Linchado
[Noche 4]
Tenéis 24 horas para mandar acciones. La noche finalizará el Martes, a las 13:30.
Si todas las acciones son mandadas antes avisaré y abriré (A ser posible me gustaría abrir pronto como ayer).
[Noche 4]
Una noche difícil para todos, el pueblo despertó y encontró a Saopaulo, el medico del pueblo muerto, en otra parte del pueblo amaneció RhythmNight, el maquillador de la mafia asesinado.
Jugadores:
1.Xeiss
2.Adamantium
3.Tranc0s
4.Sesshoumaru1
5.Ramuntz
6.zykzz
7.Dase
8.w4nxi
Cementerio:
- R4ven - Forense Pueblo [Noche 1] Asesinado
- Hipnos - Vigilante Pueblo [Noche 2] Asesinado
-Camperus - Apuntador Pueblo [Día 3] Linchado
-Pike_97 - Investigador Pueblo [Noche 3] Asesinado
-Tirik - Ocultador Pueblo [Día 4] Linchado
-Saopaulo- Medico Pueblo [Noche 4] Asesinado
-RhythmNight- Maquillador Mafia[Noche 4] Asesinado
[Día 5]
Tenéis 24 horas de día. El día finaliza a las 19:00, Martes 14
Con 8 personas la mayoría de votos es 5.
Me parece acojonante que tirik realmente fuese el ocultador del pueblo. Que alguien le pase un manual para dummies.
Desde luego Dase tiene que explicar ese ultimo voto, le dio tiempo a leer mi razonamiento y por si acaso voto echando ostias.