- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#3538 Primero una pregunta, ¿a quién has protegido hoy? ¿Por qué no has protegido al doctor cuando sabes que los bloqueadores bloquean aunque mueran?
6- Tirik (zykzz, Adamantium, RhythmNigth, Tranc0s, Sesshoumaru1, w4nx1)
No debería postear y tal, pero como es culpa mía que no hice recuelto lo pongo
Por cierto, me he informado y un maquillado que ha muerto por la noche no aparecerá con su rol real hasta que pase la siguiente noche... y un maquillado que haya muerto linchado no aparecerá con su rol real hasta que haya pasado este día...
#3541 Me da que crees que esto es el ToS y esto no es el ToS. Has preguntado a minired si mueres de verdad al bloquear al que mata de la mafia?
Lo que veo es que es el PRIMER DIA que hay 2 MUERTES, y w4nx1 decide soltar asi de risillas un "plot twist", sin fundamento alguno.
A tu pregunta, a quien protegí? A Ramuntz, veia que no se iban a atrever a ir a por el medico, y que iban a dudar entre atacarme a mi o a ti, asi que meti proteccion a Ramuntz, porque creia que era el "objetivo obvio".
#3550 Si ha imitado a alguien que mata y ha matado a otro, dudo mucho que haya dado casualidad de que esté maquillado. Es probable que se haya llevado por delante al maquillador de verdad.
Es muy curioso, el dia de antes tienes una discusión con Ramuntz, te indignas por no saber su rol, y porque no quieren descubrirlo.
Ahora, hay 2 muertes, supuestamente porque Xeiss me ha imitado a mi, sin querer saber si uno de ellos dos tiene una habilidad de asesinato.
Es muy interesante
#3552 Solo quiero que comentes, porque hemos bloqueado a Sess y a Adamantium, Rythm no es el padrino, zykzz en principio tampoco, Xeiss es imitador, Tranc0s claimea surv desde el principio, solo quedáis tú y Ramuntz.
Y he estado mirando la partida por encima y he sacado algunas cosas, como la forma de acosar a Tirik y Saopaulo hasta que cayeron (en el primero colaboré, lo reconozco), lo poco que comentaste sobre el fail de Adamantium, tu defensa a zykzz, el hecho de que pike dijo que eras Protector (y recordemos que el Padrino sale con otro rol), que claimeaste algo concreto ayer cuando pike ya no estaba para confirmar o desmentir, que hasta ahora no has dado una a la hora de proteger (raro en ti, con lo que sabes).
Por eso quiero que me cuentes más.
#3555 El fail no, tus fails continuos, tanto que parecías Jester pero es otra cosa que viendo la partida se descarta.
Yo esta noche ni me he molestado en intentar usar mi acción ya que esperaba ser bloqueado. De todas formas, estaría bien que no me intentáseis bloquear más para no perder el tiempo y para que yo pueda hacer algo.
#3542 Necesito que hables de tu rol y si tienes algo que ver con la muerte extra, ahora sí que es ahora o nunca xD
#3556 Vale vale xD Ni siquiera voy a decirte nada,como tampoco lo he hecho en partidas anteriores
#3559 Me han investigado la ultima noche, digo me han bloqueado, digo que me bloquearon la primera noche.
No sé para qué discuto, si creo que ya está perdido esto xDD
Yo comento, empiezo por lo "poco que comenté lo de Adamantium"
En #3406 Digo claramente, que Adamantium está empate con Rhytm por las discrepancias que hay en su rol. Despues, en #3450 Digo que no me creo a Rhytm.
Evidentemente, tengo una mayor desconfianza hacia un "Ocultador" que se oculta de manera random sin dar una pista sobre quien se va a ocultar o una lista de los posibles objetivos donde ocultarse.
En lo de saopaulo me equivoqué, no tengo excusa ahi.
Y evidentemente, claimeo rol cuando TU, precisamente TU me lo preguntas, que casualidad, ahora me lo echas en cara, y de Ramuntz has parecido olvidarte, aun cuando su rol junto con el de sesshoumaru son las grandes incognitas, porque?
Yo quiero que Ramuntz nos explique un poco su rol, que según él es tan interesante y maravilloso y la mafia lo desconoce y es la gran baza del pueblo etc, o al menos si tiene algo que ver con las dos muertes de hoy.
#3561 Yo siento mucho el tema de mi rol a medio decir, pero tu sobretodo, conociéndote roles en el town of salem y en mafialandia, sabes de sobra que hay roles que una vez los claimeas son completamente inútiles. No se si se me ha bloqueado o no, porque no he hecho nada esta noche (Esto debería decirlo alguien para darle más credibilidad a lo mio), pero ya dije que mi función era beneficiosa para el pueblo y bastante. Quería que el supuesto ocultador se metiese esta noche en mi para que pudiéseis confirmar que era alguien no-mafia, pero era tan malo que lo hemos tomado por mafia y linchado entre todos (Yo incluido después de la conversación que tuve con él). No tengo más para ofreceros, y si vais a lincharme no me quedará otra que claimear mi rol y ser inútil (Y apuñalado la siguiente noche 100%), pero estaría mejor que encontráseis a alguien más sospechoso que yo para sacarle cosas.
#3561 A Ramuntz también le he preguntado. Te he preguntado a ti primero porque repasando el hilo he visto a Ramuntz más acertado de cara al pueblo y a ti todo lo contrario, no sé hasta qué punto queriendo o sin querer.
De todas formas estoy perdiendo las energías para seguir intentando ganar, aquí no ayuda ni Dios y los que más lo hacen están del otro lado.
#3564 Evidentemente, lo de claimear independiente me descoloca. Si esto fuese el ToS y me creyese tus palabras integras, te ponia en un Veterano. Como esto no lo es, te pongo en algo como un Manipulador de Votos de alguna manera, lo que no entenderia entonces es tu condicion de victoria siendo independiente.
#3565 Claro, yo he estado poco afortunado en cuanto al voto, pero no me puedes echar en cara lo de Tirik, cuando ha sido, de largo, el peor jugador de la partida, usando su rol fatal (ojo, que a lo mejor está maquillado, lo dudo, ya ha pasado un dia) en el cual le hemos votado absolutamente todos (ya que con mi voto hubiese tenido 7 votos), y saopaulo, que de decir "voy a claimear un rol facil de probar", claimea medico y 2 horas antes de finalizar el dia. Pues chico, con este pueblo, a mi que me recluten que me hago mafia ya. Te recuerdo que sesshoumaru fue tambien el que votó a saopaulo y a tirik, creo que el otro fue adamantium. Y solo me culpas a mi, cuando Xeiss pidió publicamente un empate entre Camperus y Saopaulo, y rhytmnight el que lo intentó.
Si hubiera sido yo Mafia, hubiera desvotado, y me hubiera llevado por delante al Apuntador(o a un random pueblo, total, sabria que no es Mafia) y al médico, aunque me hubiese costado mi vida, hubiese sido totalmente worth.
#3566 Te digo a ti porque a esos 2 ya los considero en el grupo malvado, Sess puede llegar a convencer pero lo de "soy neutral y muy importante, si digo el rol ya no sirvo para nada" siempre es difícil de creer.
Respecto a Tirik he preguntado y sería al acabar este día cuando veríamos el rol.
Claro que si tú no fueras el Padrino, eso dejaría como candidatos a Ramuntz (que no sé por qué no interviene) y a Sess. Y Xeiss sería mafia.
Voy a dejar de elucubrar porque no me sirve para nada sin colaboración. De hecho como digo no me salen las cuentas para que gane el pueblo.
#3568 Háblame de Ramuntz.
Por cierto, el Golpeador no ha actuado hoy. O lo era Tirik, o lo es Adamantium, o lo es Sess si recupero la confianza en Xeiss xD