- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#3569 A mi me gustaría que nos dijera el lo que ha pasado pero vamos, la muerte de Rythm apunta a haberla hecho él.
#3569 Igual nos calmamos un poquito no? Que si no hablo es porque estaba en una partida de LoL y me he tenido que leer todo el spam que habeis hecho.
A Rhythm me lo he cargado yo si, por que por su actitud me parecia mafia cantado, y esta noche tengo otro objetivo ya en mente, pero estoy a la espera de ver como se desarrolla el dia.
Si lo ves negro es por que te has hecho la picha un lio y no paras de dar palos de ciego, en vez de tomar en cuenta lo que decimos todos tu directamente pillas a uno por banda y no lo sueltas, aunque te este dando razones mas que de peso para que sepas que es de tu bando.
Con esa ceguera es imposible jugar, asi que mas vale que no te obceques tanto en una persona y empieces a abrite tambien a lo que dice el resto, que es precisamente como me di cuenta entre otras cosas que Rhythm tenia todas las papeletas de ser mafia.
Y mi rol, espero que lo entiendas de una vez, prefiero no revelarlo. Xeiss lo sabe y con eso me vale, y a vosotros no os afecta en nada saberlo o no.
Y aviso que me voy a echar otra partida, no me volvais a saltar al cuello por que no contesto al segundo. Por cierto de momento sospecho y mucho de Sess, luego argumento mas.
#3578 es que independientemente de que lo bloqueases decir: "tirik ha jugado como el culo, peor jugador de mafia" y luego soltar "no he usado mi habilidad por que suponia que me bloquearian, pero soy super importante para el pueblo" pues no me cuadra.
No es tan complicado decirle a Minired: Hago tal, y si te bloquean pues mala suerte.
1.Xeiss - Nop
2.Adamantium - Nop
3.Tranc0s
4.Sesshoumaru1 - Nop
5.Ramuntz
6.zykzz - Nop?
7.Dase
8.w4nxi - Nop
Tú dirás, yo no digo nada más que ya ves cómo se ponen.
#3576 Me encantaría saber quiénes son esos todos y qué dicen, porque eso no ha ocurrido en toda la partida. Y que digas precisamente lo de la ceguera cuando hoy me he levantado acusando de Padrino a Dase y cuestionando las cosas todo una y otra vez para poder ver las diferentes opciones...
#3578 Es que si Ramuntz es una especie de Vigilante (y no es un SK maquillado, que lo dudo, no creo que esté sin atacar 4 noches), su objetivo no es encontrar al Padrino, su objetivo es encontrar a todos los demás.
El padrino al 99% es inmune por la noche, me sorprenderia que no lo fuese.
O es que no quieres que le pegue un tiro a Sess?
O tengo razón con Dase o finalmente es Tranc0s que ha pasado toda la partida desapercibido haciéndose pasar por superviviente.
#3580 pero es que las sueltas sin pensar, sueltas lo primero que se te viene por la cabeza. A Dase por que le has acusado de padrino? Por que se te ha cruzado algun cable, por que pruebas no has dado ninguna. Que igual has dado en el clavo y lo es, pero de la misma forma que lo puede ser el lo puedes ser tu, yo o cualquiera.
Eso es lo que te digo, que filtres primero y no digas todas las teorias que se te ocurran, por que a mi tambien se me ocurren muchismas combinaciones.
Y bueno empieza la partida XD.
Perfecto, está noche teneis dos opciones
1) SI SE PILLA AL GOLPEADOR DE LA MAFIA, Uno me bloquea a mi, y el otro elige SIN DECIR A QUIEN, entre Ramuntz y tranc0s.
2) SI NO SE PILLA AL GOLPEADOR, los dos en mi, para que no os bloqueen el bloqueo.
A ver si asi me creeis.
#3583 He dado las razones, serán más o menos convincentes pero están ahí, no es un "porque sí".
Y sí, digo lo que se me pasa por la cabeza porque estoy encerrado por motivos de trabajo y hay momentos en los que no tengo nada más que hacer que estar aquí.
De entre todas esas posibilidades se pueden sacar pistas, conclusiones, puede defenderse uno y meter la pata, puede corregirme otro y ganar información, pueden pasar muchas cosas, especialmente muchas cosas más que si no digo nada.
Si ha tardado el día en empezar es porque he repasado por encima la partida entera antes de mandar el bloqueo y me he ido apuntando cosas en un .txt. Ahí he empezado a sospechar de Dase, sin más, como también lo hacía de Sess, Adamantium... En vistas de que el Padrino ha matado y que estaba casi todo lo sospechoso cubierto, mi mente lo ha relacionado y ha apuntado a Dase. Que puede que sea Tranc0s, también, ahí sí que he sido impulsivo creyéndome de primeras la historia del superviviente.
#3585 Tu como procederías?
Yo diría de linchar a Adamantium, si este es survivor sabemos que tranc0s miente,y podríamos hacer tandem Sess y tranc0s o ir a bloquear a Dase o como prefirais.
Si Adamantium resultase ser el golpeador de la mafia,, entonces yo me mantendría con Sess y tu bloquearias a Dase.
Como lo ves?
Yo en verdad no puedo decir/hacer nada para ayudaros a convenceros que soy el superviviente, aunque obviamente no quiero que me linchéis para comprobarlo, así que respecto a mi creo que tenéis gente que ya esta confirmada o prácticamente como mafia para actuar primero.
Si vais a estar bloqueándome cada noche, casi que mejor claimeo mi rol y acabo antes, total voy a ser igual de inútil y así al menos salvo una noche de que os maten.
#3588 Hombre a ti te tenemos en el punto de mira, tienes muchas papeletas para ser mafia, y es lo que hay xD.
#3589 Se supone que cuando acabe este día ya sabremos con certeza si Tirik era Golpeador o no. Si lo era o si linchamos al que es (tendría que estar entre Adamantium y Sess), sin esa amenaza ya vendría el focus a Tranc0s y Dase, que si quitamos a Ramuntz de la ecuación son los únicos que pueden ser Padrino. Bueno, también zykzz, me negaba a creer que el Padrino tuviese Tipo Duro pero a estas alturas ya no descarto nada.
#3589 Yo ya os aviso, a ti y al pueblo. Si me bloqueáis aun puedo ganar si se cumplen ciertas condiciones, pero no voy a ser para nada beneficioso para el pueblo (Lo que es peor, encima vais a gastar habilidades en mi y la mafia ni se va a preocupar de mirarme por las noches así que vais a caer antes). La decisión es vuestra, pero estáis haciendo algo que os está perjudicando mucho más de lo que creéis. Me ha parecido bien que me bloqueéis una noche para que saliéseis de dudas sobre mi o al menos despejáseis unas cuantas, pero si vais a seguir bloqueándome lo único que vais a conseguir es que os maten a todos y yo seguramente tampoco cumpla las condiciones (Aunque sea posible, es poco probable cuanto menos)
Vamos a ver, Rhytm fue bloqueado el dia anterior, si creemos que Rhytm es de verdad el Maquillador, Tirik es ocultador de verdad.
La duda es si Rhytm es de verdad el maquillador o está vivo y han querido maquillarle como tal.
Yo creo que Rhytm es el maquillador, no veo porque iban a maquillar a un "cerebro independiente"
Podéis votarme cuando queráis,sabéis que siempre veo el visto positivo ante estas cosas,aunque la partida se os pondrá cuesta arriba cuando me matéis xdd
Pequeño repaso.
Posible Golpeador:
- Sess
- Adamantium
- Tirik (en cuyo caso Rythm no sería maquillador)
Posible Padrino:
- Tranc0s
- Dase
Luego está zykzz, el Tipo Duro que apareció como Maquillador. Si por algún casual sale Tirik como Golpeador podría llegar a ser el maquillador.
Vaya casualidad también que el Golpeador solo actuara la tercera noche, la única que no bloquee a Tirik. Supongo que será por tener usos limitados (incluso puede que solo uno?), o por no poder utilizarse hasta cierto punto de la partida.
A mi la casualidad es que haya un rol directo que asesine DEL PUEBLO, cuando al morir Hipnos dijo minired "el brazo ejecutor del pueblo ha caído"
Porque será que cada vez me parece mas SK? Que no quiere decir no solo cual es su rol, sino si tiene cargas limitadas o no?
#3589 Xeiss, canta el rol de Ramuntz, la farsa ha durado suficiente, los dos roles que quedan van a cantar.
#3591 Canta tu rol tambien, si no, canta tus condiciones de victoria, porque me da que siendo independiente te la pela que gane el pueblo o la mafia.
#3599 y ese repentino intento de saber lo que puedo y no puedo hacer? Cada vez sospecho mas de ti y este intento de sacar informacion tan de repente no me cuadra nada.