Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

#3599 La realidad es que tanto si gana uno como si gana otro me es independiente, pero mi condición de victoria implica morir (No voy a decir cómo ni cuando), y eso es mucho más fácil del lado del pueblo que de la mafia. Obviamente ser linchado no es uno de mis objetivos y en ese caso perdería.

Dase

#3600 Sigues intentando evadirte, si tienes tanta sospecha de mi, mañana me pegas un tiro, que a la vez que me van a bloquear, van a hacerte ver que no soy ni el Padrino, ni Mafia.

Canta tu rol, eres EL UNICO que no ha dado ni una miserable pista sobre su rol, porque me da que mañana Xeiss, el unico que conoce tu rol va a aparecer muerto?

Reitero, CANTA TU ROL.

1 respuesta
B

#3596 Como voy a ser Maquillador si sobreviví al linchamiento

Ramuntz

#3602 pero para que leches iba a cantar mi rol y para que me iba a cargar a Xeiss.
Lo que ese comentario me indica es que se te ve bastante contra las cuerdas, y que necesitas mi informacion para actuar. Pues bien, de mi parte al menos no la vas a conseguir, y espero que de Xeiss tampoco.
A lo largo de la partida se ha visto con quien iba, incluso tu sabias que era pueblo, pero ahora como nos estan cazando hay que saber todas las variables cuanto antes no?
Desde las prisas por cargarse a Tirik (aunque tu voto no contase para el linchamiento) vengo sospechando de ti, y esto no hace mas que confirmarmelo.

2 respuestas
Dase

#3604 Has conseguido, DE UN PLUMAZO, y sin dar una sola explicacion (mas que has sido tu quien ha matado a Rhytmnight), DESAPARECER de la lista de W4nx1 de "posibles Padrinos"

Si yo soy el Padrino, mañana habrá una sola muerte, la que hagas tu, porque ni siquiera sin claimear un rol se te va a linchar antes que a Adamantium por ejemplo, ahora bien, que vas a ser el 2º en prioridad, despues de que mañana no aparezca uno, sino dos muertes, lo saben hasta en la luna. Pero no, lo lamento Ramuntz, no va a pasar eso, porque no soy el Padrino.

El dia no se acaba hasta que claimees tu rol, o hasta que Xeiss lo diga.

1 respuesta
Dase

#3604 Porque en mafialandia cantas tu rol a la minima que se te pregunta? En el reino esmeralda cantaste, incluso en la de vampiros cantaste, aunque eras mafia, pero pensabas que el ser bloqueador de la mafia te iba a dar un camuflaje perfecto.

Aqui de repente, evasivas, no vas a obtener informacion de mi, blao blao.

Sabes porque? Porque actuas como un Vigilante, sin serlo.

Y repito, no eres la primera prioridad de linchamiento, y cuando se desvanezcan todas las sospechas sobre mi mañana, el que lo va a ser eres tu, y entonces cantaras bajo la amenaza de los votos.

1 respuesta
Ramuntz

#3605 de un plumazo XD.
Vengo toda la partida colaborando con el pueblo, y casualmente cuando doy con la pista correcta urge que claimee no? Todo muy casual si señor. Y en el caso de que esta noche yo pueda matar ojala que solo haya una muerte y fuese la que yo quisiese, por que eso nos daria un dia mas.

Ramuntz

#3606 tienes razon, tiendo a claimear en todas las partidas, de la misma forma que en todas en las que he estado contigo has acabado jodiendole al pueblo mas de la cuenta haciendote pasar por pueblo, si nos ponemos en esas.
Si no claimeo es por que gente como la mafia no puede estar segura de nada de lo que haga sin saber que leches soy, y por lo visto hasta tu tienes un limite de ideas, pero de verdad que eres la ultima persona de la que me esperaba tan barata forma de conseguir esa informacion.

1 respuesta
Dase

#3608 Has estado conmigo EN UNA. Solo tienes constancia de mi partida EN UNA PARTIDA

Yo te he visto jugar varias en mafialandia, incluso en partidas que no estoy yo jugando.

Ah, te recuerdo con que INSISTENCIA me pedias que te dijese mi rol ficticio en esa partida? Ahora cambian las tornas, voy a usar LA MISMA INSISTENCIA para pedirte tu rol, el que ahora no quieres cantar.

Cantalo Ramuntz, espero que w4nx1 y xeiss se den cuenta de que estamos a Dia 5, con 8 vivos y ni te dignas a dar una sola caracteristica de tu rol.

1 respuesta
Ramuntz

#3609 te lo pedi en el ultimo dia cuando quedabamos 4 personas y con 2 supuestas amenazas, cuando gran parte de la informacion que pudiesemos tener ese dia pasaba por ver que rol ficticio claimeaba la gente.
Este caso es bastante diferente, como tu dices todavia quedan 8 personas y por lo tanto como poco unas 2 noches mas, noches para las cuales espero que la mafia al menos se rompa la cabeza respecto a su forma de actuar.
En esa partida tu te cerraste en banda a responder todo por que tenias algo que ocultar al pueblo, en esta yo hago lo mismo pero con la ligera diferencia de que yo tengo algo que ocultar a la mafia, puesto que te repito que parte del pueblo, unica parte que puede hacer uso de la informacion que tiene sobre mi rol, ya lo sabe, por lo que es bastante contraproducente para el pueblo que claimee mi rol, ya que solo la mafia se va a beneficiar de eso, y como ello no voy a caer en tu truco barato.
De la misma forma intentas poner a W4nx1 y Xeiss de tu lado con tu viejo truco de decir que es evidente para que si no piensan lo mismo se sientan tontos, pero no creo que te vuelva a funcionar.

1 respuesta
W

#3583 <-- ¿Te parece ahora menos estúpido el 'plot twist'?

3 respuestas
Xeiss

#3611 Lo canto o no lo canto? quiero tu opinión.

1 respuesta
Dase

#3610 Meec, error.

En esa partida todos pensabamos que habia 2 supuestas amenazas, igual que aqui todos pensamos que hay solo "1" que es la Mafia. No sabemos cuantos miembros hay, ni si las amenazas son las que pensamos.

En esa partida, me cerré en banda, correcto, en esta he colaborado, he confirmado que era protector el dia 2. He cantado mi rol en cuanto se me ha preguntado directamente. Sin embargo pones aquella partida como ejemplo de que mi gameplay es antipueblo, tsk tsk, hay una discrepancia muy gorda ahi Ramuntz.

Cantalo.

#3611 Esto me confirma como Padrino? Ya he dicho que me bloqueeis esta noche, ahora casualmente tu no quieres saber su rol? Desde hoy has pasado olimpicamente de su rol. No te parece sospechoso ahora?

Mi voto iria ahora mismo para Adamantium, pero mañana, para Ramuntz, porque no está colaborando en nada con el pueblo, solo ha matado un Mafia.

2 respuestas
Ramuntz

#3611 pero si ya te digo que yo no me referia al objetivo si no a las formas. Yo tambien tenia en el punto de mira a Dase desde lo de Tirik, pero no me parecia correcto ir tan a saco con tan poca info.
De hecho ya te decia, que podias estar en lo correcto o no.

W

#3613 Prefiero que sigas haciéndolo tú, por una vez puedo observar y no estar en el ojo del huracán.

1 respuesta
Ramuntz

#3613 lo he comparado si, por que es la misma forma de actuar pero dandole la vuelta a los bandos. Y lo de que solo he colaborado matando a un mafia en fin, si hasta hoy (casualmente) tu creias en mi y hasta me has "protegido" esta noche. Se te desmonta la teoria por todos los lados, vease el linchamiento de Tirik.

W

Lo curioso es que nadie ha usado a Tranc0s como vía de escape, que es el único que podría ser Padrino fuera de vosotros.

#3612 Es cosa tuya y suya. ¿Tú le crees? ¿Es cierto que ese rol quedaría sin uso de decirlo? ¿Nos perjudicaría sobremanera cuando tenemos arrinconados a los sospechosos y podemos bloquearles?

1 respuesta
Dase

#3615 Ah, cojonudo, es decir, yo soy el que presiona para saber su rol, tu sueltas un "ahora ves porque digo lo del plot twist"? Y sin embargo, me pides que siga siendo yo el que presione y tu observar.

Cojonudo W4nx1.

Quieres mas colaboración? Bien.

Por si acaso se considera que mi conducta es antipueblo, mi voto hoy lo vas a usar tu w4nx1. Tu podras quotearme y decir "dase vota a X" y yo lo votare. La unica condicion es no votarme a mi mismo, por razones obvias, ya que mañana vais a ver que no soy el Padrino.

Y ahora tengo que cenar, espero no encontrarme con una Mayoria ya, aprovechando que Ramuntz no va a colaborar por razones mas que obvias.

Xeiss

#3617 Sinceramente, se ha cargado a un mafioso o supuesto mafioso, y nadie maquillaría a un SK como pueblo, así que mientras no tenga más necesidad voy a fiarme de él.

1 respuesta
Ramuntz

Yo os lo digo, no voy a influir en la decision, sois las dos personas ajenas al tema y consiero que debeis juzgar vosotras, pero creo que hemos dado con el padrino.
Nunca habia visto tan alterado a Dase, aunque es verdad que le he visto en muy pocas partidas, pero creo que es por que por una vez no tiene una situacion que pueda controlar y eso le incomoda y mucho.
De hecho mi primer post de esta partida medio-coña medio-enserio fue que nunca te puedes fiar de Dase por muy confirmado que este XD.

2 respuestas
Xeiss

Sinceramente, yo creo que no es necesario decir el rol de Ramuntz, sabemos que es pueblo y puede matar, como mata solo le beneficia saberlo a la mafia, se ha cargado a un mafioso, y yo se que maquillado no estaba.

Así pensandolo bien y tal, si fuera el padrino hubiera muerto solo una persona, así que para mi es pueblo confirmadisimo, y si no quiere revelar su rol, yo no lo voy a hacer.

Si me muero esta noche recordadme por mis cagadas.

W

#3619 #3620 Llámame cabezón, pero todavía no entiendo cómo va a coger la partida un rumbo a peor si lo sueltas. Explícamelo como si tuviera 5 años que dicen en reddit xD

Quiero decir, estamos con estos sospechosos: 3 posibles Padrinos (Dase, Ramuntz y Tranc0s), 2 posibles Golpeadores (Sess y Adamantium). Si se confirmara tu rol, solo tendríamos que linchar a uno de los posibles golpeadores y bloquear al que quede + Dase.

2 respuestas
Xeiss

#3622 Ya me lías, yo tampoco lo veo a estas alturas, pero ayer tampoco lo veía y si lo revelo, quizás hubiera cascado él, no lo se.

W

Es que a estas alturas leyendo los comentarios solo puedo pensar en Ramuntz como Padrino si Xeiss es mafia, y esto último lo llegué a dudar pero creo que ya lo puedo descartar. Además las conclusiones que he sacado durante la partida y que he comentado antes apuntan a lo mismo. Quizá esté equivocado, espero que no.

Lo que hay que pensar es qué hacer ahora. Es muy importante acertar con el linchamiento+bloqueos.

1 respuesta
W

Este último comentario no invalida #3622, me gustaría tu respuesta Ramuntz.

1 respuesta
Ramuntz

#3622 a ver W4nx1, por decimoquinta vez, mi rol no puede estar mas confirmado de lo que ya esta tanto por Xeiss como por mis acciones, que toda la partida llevo remando por el pueblo como el que mas.
Hay mil formas de matar, y muchas de ellas implican la interaccion de otras personas (la mafia). Si no saben cual es esa forma no pueden actuar en consecuencia, lo que genera en que tienen que atenerse a muchisimas mas posiblidades que solo una, y de hecho ese miedo puede hasta hacerles no hacer determinadas cosas.
Por dios W4nx1 que no es tan dificil... Cuanto menos sepa la mafia mejor.

Ramuntz

#3625 pues si crees que Xeiss y yo somos mafia es que ya estas completamente perdido. No te estas enterando de nada, haz lo que quieras.

2 respuestas
Xeiss

#3624 A ver, yo no se hasta que punto me ves pueblo confirmado, pero yo creo que di datos de sobra para que se vea, hoy bloquearon a Sess, el mismo lo dijo, que una noche bien pero más no, yo vi el rol de #3620 y la única posibilidad de que no sea quien es ahora mismo sería que le maquillaran, siendo el un SK, o que la mafia tenga una posibilidad de muerte doble en algun punto de la partida.

1 respuesta
W

#3627 Me parece que eres tú el que no te enteras, vuelve a leer el comentario.

No he dejado de pensarte como Pueblo, pero tu actitud me mosquea.

Y no me entiendes en el mensaje, no digo por qué no lo haces, eso lo entiendo, lo que pregunto es cómo podríamos perder la partida de ser cierto, en la posición en la que estamos.

De hecho creo que sé tu rol. Ya no buscaba que lo digas. Pero como no nos entendemos, podemos comunicarnos a través de Xeiss xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

Si bueno, yo he estado remando por el pueblo (Incluso he dado más información de la que me gustaría aunque aun no deje las cosas suficientemente claras para ponerme en peligro o ser inútil), y aquí me ves en el punto de mira. No se al final qué se va a decidir en mi caso, pero me gustaría usar mi habilidad esta noche y cumplir mi función.

1 respuesta
Tema cerrado