- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#3629 y tu no te das cuenta que si fuese el puto padrino lo mas logico, como ya te dije, es claimear mi rol? No pierdo absolutamente nada y encima puedo baitear un protector, pero en cambio estoy negandome a claimear por que la mafia no conoce esa informacion.
Es que de verdad es sencillo, si a un padrino se le confirma pueblo es lo mejor que le puede pasar, claimea pueblo y partida hecha.
Y sabes que tengo un rol asesino, pues como leches os podria perjudicar si no es cargandome a todo el pueblo, cosa que no he hecho.
#3631 Ya he comentado que si digo mi rol y cómo funciona, dejo de ser útil y seguramente muera esa misma noche. Toda la información que he podido dar, la he dado, y si realmente es necesario que suelte prenda, lo haré, porque a fin de cuentas si me lincháis pierdo la partida 100%, y si confieso nunca se sabe si puedo tener un golpe de suerte o que la mafia la cague, pero de momento no voy a decir más de lo que considero que puedo decir.
#3634 Es difícil que la mafia te mate cuando de 4 sospechosos tú eres 1 y los otros 3 no podrían hacer nada porque 1 sería linchado y 2 bloqueados.
Pero por el amor de dios. XEISS, cuando te revelaste como imitador y dijiste que habias investigado, dijiste que el rol de Ramuntz te parecia raro e incluso dijiste si estaba maquillado.
Yo no estoy diciendo que el Maquillador lo haya maquillado como SK, digo que su propio rol puede tener un maquillaje.
Porque no quiere colaborar ABSOLUTAMENTE NADA? Porque no quiere dar caracteristicas de su rol? Porque aun asi ha sido borrado de la lista de "posibles Padrinos"? A saber.
Por lo que deja caer, supongo que es Trampero, es el unico rol que, leyendo los roles de Mafialandia de Asesinato, pega con el pueblo, y tiene sentido con su frase de "interactuar otras personas" Y que no quiere cantar su rol por si no se lleva a un mafia por delante.
W4nx1, no pongo a tranc0s como posible mafioso, porque me creo mas su papel de superviviente que a Adamantium, y por eso es mi linchamiento numero uno. Crees que estoy desviando la atención hacia otro inocente pueblerino (en este caso superviviente)? Ahi tienes la voluntad mia de dejarte mi voto y hacer como si tuvieses tu el doble voto.
Ramuntz, lo digo ya. Rol hoy, o voto inamovible mañana desde que empiece el dia, ya que lo sigo diciendo, no soy el padrino. Cansado estoy de la farsa de no ayudar al pueblo.
Primero nos quitamos de encima al golpeador, yo votaría ir a por Adamantium, porque ha mentido bastante diciendo que le bloquearan y algo más cuando si era survivor no tenía habilidad activa que usar aparte del chaleco y dijera que no la había usado.
Dependiendo de si sale Golpeador o no, vamos a por Dase y Tranc0s o seguimos bloqueando a Sess y bloqueamos a Dase?
#3635 Lo comprenderías si te lo explicase (De hecho, pienso hacerlo cuando acabe la partida, o lo veréis vosotros mismos si muero), pero si te lo explico ahora obviamente estoy jodiéndome a mi mismo.
#3636 pero como que no colaboro absolutamente nada si es lo unico que llevo haciendo toda la partida, y las razones no hacesis mas que hacerme repetirlas mas que una y otra vez, si ahora mismo no se esta sacando informacion de otras personas es por que, casualmente cuando muere un mafioso, te interesa urgentemente saber que puedo hacer y que no.
Si quieres votarme pues votame, y si tengo que morir pues morire, pero entonces vosotros ya habreis ganado.
#3637 El Golpeador, si es que puede seguir actuando, es una amenaza que hay que quitarse ya. Puede bloquear a los bloqueadores y puede quitar el voto, cuidado con los neutrales.
Yo en principio diría que lo mejor es linchar a uno entre Adamantium y Sess. A la hora de bloquear después será fácil si sabemos si el bloqueador ha caído o es uno de ellos. El otro iría a por el Padrino.
#3636 Vamos a ver, HOY murieron dos personas, una por mafia y otra por Ramuntz, dudo mucho que la mafia pueda matar a dos personas el mismo día, así que no me aporta nada decir su rol tampoco, ni siquiera w4nx1 me lo está pidiendo, por tanto, si fuera padrino, esas dos muertes no serían posibles, es que además no veo ese maquillaje a trampero de pueblo, por ejemplo, tu le verías sentido?
#3637 yo lo de Adamantium lo veo peligroso, si nos sale bien nos sale muy bien, pero como sea Jester yo creo que nos quedamso casi sin opciones de victoria. Ha hecho demasiado evidente lo del jester y muy posiblemente sea solo cohartada, pero yo me centraria en otros por el dia. Al menos yo lo veo asi la verdad.
Dios me estáis dando dolor de cabeza solo con leer vuestras paranoias, cuando os aclaréis a quien lincheis y tal ya me pasaré a votar lo que vote w4nx1 o xeiss.
Es que lo cojonudo de todo es eso, con este lio la mafia no tiene ni que aparecer para pasar la noche. Hay que empezar a pensar quuien tiene que caer a la de ya, o si no se nos va a echar la noche encima.
#3642 Eso también lo había pensado. Si bien es cierto que al repasar la partida solo vi esa actitud de Jester el día de los errores, hasta entonces había intentado pasar desapercibido e incluso haciendo que ayudaba al pueblo, aunque votó a saopaulo.
Lo que no me cuadra es el tema de los neutrales. No ha muerto ninguno. Si damos por hecho que hay 2, están entre Adamantium (posible Jester), Sess (eso dice, no concreta), Tranc0s (surv). Si Tranc0s es surv, Dase casi seguro que es Padrino. Así lo veo ahora.
#3647 Estaría demasiado OP. También lo he pensado pero apareció como Maquillador, es raro maquillar a un Padrino de Maquillador. Y si confirmamos que Rythm era maquillador, casi que zykzz cae bajo en el ranking de sospechas.
#3641 Yo le di un camuflaje de Antibalas a minired. Le di un camuflaje de Centinela a Birras.
Se me dió en mafialandia un camuflaje de Vigilante. Hasta de masón he visto camuflaje. Eso lo pone el GM. No veo porque no puede tener un camuflaje de Trampero.
De hecho si fuese trampero de verdad, podria dar esa información, decir que ha trampeado a saopaulo, y que no ha muerto el padrino sino Rhytmnight, por lo que podriamos sacar que el Padrino NO ES EL QUE ATACA. Pero mejor estar hacer perdiendo el tiempo a todo el pueblo.
Bien pues, ya sabeis, yo mañana, mi primer post va a ser un voto ramuntz que no voy a mover en todo el dia aunque me diga quien sea que es el mismo Padrino.
Ya llorareis mañana, ya.
#3654 Puedes elaborar más? Porque sinceramente e intentando mirar de fuera, adamantium me parece que no ha hecho absolutamente nada para parecer más inocente que yo, que intento dar el máximo de información y ayudar al pueblo en todo lo que pueda.
A mi la verdad la idea de #3646 me parece la mas logica, por lo que en eso estoy de acuerdo con el.
De todos modos pase lo que pase si que iria a por neutrales, ya que como dije no creo que haya mas de 2, por lo que los otros 2 serian mafia, asi que como poco tenemos ya aseguradas un 50% de posibilidades de cargarnos a un mafia, mas si lo jugamos bien, y 0 de matar un pueblo.
#3656 El máximo de información hasta el límite que te has puesto.
El Golpeador está entre Adamantium y tú se supone. La cosa es linchar a uno y bloquear a otro mientras el otro bloqueador va a por el Padrino. Entre Adamantium y tú es más fácil ir a por ti, que no se qué planes dices que tienes para esta noche y porque el primero está en ligera duda de Jester.