Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

Voy a explicar mi rol, dejadme un rato.

Xeiss

#3657 Es que cada vez me parece que te obcecas en eso, de que puede ser el padrino, y yo estoy casi seguro de que no es padrino joder. Que va a ser? un SK camuflado de trampero?

Cada momento que pasa me da más que eres Padrino tu la verdad.

Xeiss

#3660 Desvota y deja explicarse al colegui. Si saca algo decente podemos cargarnos a Adamantium y al mafia que quede de un plumazo.

W

Desvoto. Leamos más, que no hemos tenido suficiente hoy xD

Tranc0s

Bueno pues cuando queréis votamos a sess,

Por cierto yo lo de zykzz también lo decía porque si es del pueblo, parece que no le interesa participar mucho en la discusion sobre a quien linchamos y bloqueais.

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

0

5 votos para la mayoría
Como es posible que se llegue a la mayoría a una hora que no esté, en caso de llegar que ninguno hable, si alguno habla después de un voto que haga mayoría (miraré la hora no sea que uno este escribiendo y no vea esa mayoría) comenzará el día de mañana con 3 votos

W

#3665 Yo es que pensaba que Rhythm era independiente y zykzz un maquillador con Tipo Duro. Pero si me pongo con esa teoría se desmonta lo de Ramuntz, porque habría matado al independiente que amenaza a la mafia y zykzz lo habría maquillado para confundir. Así que si cuando acabe el día aparece Tirik como Golpeador mi estrategia en la noche cambiará. De momento vamos a pisar sobre lo que tenemos seguro.

1 respuesta
Xeiss

#3667 Pero ha habido dos muertes, reiterando que el único que sabemos que puede matar es Ramuntz y el Padrino, ergo no son la misma persona xD.

Sesshoumaru1

En fin, viendo el panorama y que al final me vais a linchar, voy a explicar mi rol y ya hacéis lo que queráis con ello hasta que me maten esta noche (O me linchéis hoy, que viendo el panorama parece bastante probable ya).

Mi rol es el de guardaespaldas neutral.

Mi condición de victoria, la de morir protegiendo a quién sea de la muerte durante la noche (Tanto mafia, pueblo, neutral, quién sea). Al hacerlo, muero yo y quién ha atacado. Si me bloquean y me atacan en la misma noche, gano igual solo que no mato a nadie, pero es algo muy improbable ya que para qué matarme una noche en la que me van a bloquear.

Obviamente si me atacan directamente y no me han bloqueado muero y pierdo, o si me linchan también, y esa es la gran razón por la cual he estado evitando decir mi rol, ya que he estado intentando enganchar a alguien y estamparme con él toda la partida. Fui bloqueado este último dia y el anterior fallé porque pensé que atacarían a dase, así que estaba rezando por aguantar un dia más porque la probabilidad de que me llevase a alguien por delante esta noche ya era muy alta y casi seguro iba a ganar si nadie me atacaba, pero viendo que vais a lincharme y que si no, por lo menos vais a mantenerme bloqueado, me toca confesar y joderme ya que la probabilidad de ganar sin decir más ya era del 0%.

Si queréis más información, os la puedo dar, a estas alturas ya me da igual ocultar nada.

2 respuestas
Dase

#3669 No seras por casualidad BenzeBenze no?

Rol clavadito clavadito el que teniamos en la partida Ramuntz y yo.

2 respuestas
Xeiss

Si decidimos creer a #3669 deberíamos tirar a por Adamantium, y segun el resultado cambiar la estrategia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Sobra decir que obviamente trabajaba con el pueblo porque al ver al vigilante morir tan rápido y creer que no había más roles de matar en el pueblo, lo que quedaba con posibilidad de matar (Que yo supiese hasta hace nada) era la mafia. Era una gran baza para el pueblo porque os eliminaba de un plumazo a un mafia a la vez que os eliminaba a un posible sospechoso (Aunque perdiéseis un voto si decidía ayudaros), pero bueno, antes yo que el pueblo supongo, que para eso soy neutral.

2 respuestas
Xeiss

#3672 La putada es que con el rol de Ramuntz, o proteges pueblos o te comes los mocos xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3670 No, pero me parece cuanto menos muy curioso. Deberías preguntarle a minired si es BenzeBenze en todo caso. xDDD

A

#3671 Yo me replantearía muy bien lo que hacer en vuestro caso xD

1 respuesta
W

Es convincente pero vale la pena lincharte. Si mientes eso que ganamos, si no mientes seguimos con el plan.

#3673 Podría guardar a un mafia y cargarse a Ramuntz.

3 respuestas
Ramuntz

#3670 el que tenia ese rol era Kirito creo.
Dicho esto voy a explicar de lo que habla Dase:
En esa partida habia un anfitrion de fiestas/guardaespaldas cuyo objetivo era buscar al principe y morir defendiendolo. Es verdad que su condicion de victoria era solo defendiendo a una persona, pero tenia una habilidad de mas, por lo que ese rol plausible me parece.

Ramuntz

#3676 no, no puede, por lo que si dice la verdad es un win-win.
No se si decidimos fiarnos... a por Adamantium?

1 respuesta
Xeiss

#3676 Ya te digo yo que lo dudo.

De todas maneras que pensais hacer?

Sesshoumaru1

#3676 Ya, pero ya he dicho (Y hace tiempo que lo estoy demostrando) que estoy ayudando al pueblo. Si me lincháis, perdéis la posibilidad de eliminar a un mafia en una sola noche, y además perdéis el linchamiento de hoy, lo cual pone al pueblo bastante contra las cuerdas si al dia siguiente no os cargáis al padrino y sigue matando. Recordad que el superviviente puede cambiar de bando en cualquier momento y elegir votar con la mafia cuando quiera, y si ramuntz muere esta noche, perdéis la posibilidad de matar durante la noche.

Y luego... Adivinar a un mafia para defenderlo de Ramuntz? Me parece que es más fácil proteger roles obvios del pueblo mucho más buscados como supuestamente Dase (Que tiene un rol protector y esos suelen ser los primeros en ser eliminados), etcétera.

Ramuntz

Yo es que sigo siendo bastante reticente a ir a por Adamantium la verdad. Ir a por Trancos y Zykzz lo veis muy mal? Por que un Jester significa que no hemos acertado con la mafia y que muy posiblemente un pueblo muera, y eso nos puede costar la partida.

1 respuesta
W

#3678 Nos la jugamos con Adamantium? Si es Jester nos puede reventar la partida, eso sí. Pero con Tranc0s y Sess neutrales (si pensamos en esa posibilidad) pierde puntos para serlo, como lo hace su actitud hasta el día que cometió los fallos.

Hay otra opción que es ir a por Dase directamente.

2 respuestas
Tranc0s

#3672 Cuando mataron a pike estabas bloqueado o escogiste a Dase??

2 respuestas
Xeiss

El jester a quien mata? aleatoriamente? Adamantium matanos un mafia si eres Jester anda.

#3682 #3681 Hemos venido a jugar no? Yo viendo la partida desproposito que llevamos, con dos investigadores que no nos han dado ni una pista, pues tampoco lo veo tan mal.

1 respuesta
Ramuntz

#3682 yo lo de Dase lo veo bastante claro, pero ya he dicho que ahi no voy a entrar a opinar por que igual estoy muy condicionado por que he sido el objetivo del tercer grado.
Entonces descartamos Trancos o Zykzz? Yo digo enserio que me parece innecesario jugarnosla con Adamantium por muy descarado que lo haya hecho.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3683 Creo que he dicho que ese dia protegí a Dase, pero no tengo claro si ese mismo dia fue el que murió pike (El que he dicho en el post donde he puesto mi rol, vamos). Voy a mirar páginas atrás y te digo con certeza.

Ramuntz

#3684 mata a uno de los que le votan, que es la putada. Si la mafia no le vota el jester matara un pueblo si o si.
Yo si quereis nos la jugamos, pero no estoy a favor de ello.

1 respuesta
Xeiss

#3685 A Zykzz lo descartamos, dijo que era tipo duro y se probó en su momento, y supongo que lo maquillaron.

A tranc0s no se si descartarlo, pero está haciendo el survivor bastante bien.

1 respuesta
W

Si #3675 fuese Jester quizá hubiese hecho una propuesta del estilo: linchadme y me cargo a un mafia, ganamos todos.

1 respuesta
Xeiss

#3687 Habiamos quedado que Dase iba a votar lo mismo que w4nx1 no?

Si se lo carga a el igual hasta nos safa xD

Tema cerrado