- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#3689 eso es imposible, el no sabe quienes son mafia y no puede elegir a cualquiera de la partida para cargarse. Lo podia haber dicho si, pero no seria cierto.
#3691 Hombre, si eres jester aun por encima de que te linchamos sin cobrar ya podrías darnos una manita xD
Es que yo sere muy pesado, pero Zykzz si es lo que dice es un pueblo vainilla, no tiene ningun miedo a morir por que nadie le va a querer matar, y se ha conectado hace dos horas y no ha dicho absolutamente nada.
Esa actitud es o de que le da absolutamente igual la partida o no es pueblo.
Bueno respecto a adamantium yo diría que no es jester,simplemente quería que no quedar como sospechoso y le salio mal.
En la partida anterior el era el trampero del pueblo y muchos de la partida nos pensabamos que era mafia por su forma rara de actuar.
#3696 ¿Por mi forma rara de actuar?Deberías fijarte un poco mas,actúo siempre de la misma manera xD
#3688 Una cosa respecto a los bloqueos. Lo primero será fijarse en el cementerio. Si Tirik se mantiene como Ocultador se confirma también Rythm como maquillador y por lo tanto zykzz como Tipo Duro. Por lo que la mafia estaría en Adamantium y Dase, quizá alguno más. Si eso cambia, Rythm habrá sido independiente, zykzz será el maquillador y puede que Ramuntz nos la liara, pero dudo de esto último.
#3698 Y como bloqueamos?
En el primer caso yo bloqueo a Adamantium o Sess según al que linchemos, y en el segundo lo mismo y decides tu?
#3694 Da igual no hace falta que lo mires, lo digo porque yo habría protegido a un rol investigativo ( no me acuerdo que era exactemnte pike ahora).
Yo ahora mismo soy pueblo vainilla, no me creísteis en su momento y lo demostré, no entiendo el empeñó que tiene Ramuntz en mi sinceramente. He leído lo que ha pasado pero no tengo nada claro
#3699 Bloquea al que quede vivo entre Adamantium y Sess. Si linchamos a Dase coge al primero y yo iré a por el otro.
En el primer caso de #3702 yo iría a por Dase y en el segundo lo pensaría con respecto a lo del cementerio.
#3701 jode pues en que no colaboras, y llevamos necesitando a todos los pueblos que haya desde hace un par de dias, pero seguimos siendo cuatro gatos los que tenemos que deducir todo.
Digo que algo tambien se te pasara por la cabeza a ti no?
#3705 A ver tu dijiste que, si te bloquean y te matan ganas no? Pues no te preocupes que si nos sale bien la jugada nos encargamos de matarte pa que ganes tambien xD
#3701 no ayudas al pueblo y minired puede que sea un troll, poniendo un superpadrino xd.
#3708 yo repito que lo estamos haciendo a la inversa y nos estamos jugando un posible Jester.
#3708 Si me bloquean y matan gano, si. Pero qué mafia va a ser tan estúpida de matarme esa misma noche cuando puede matarte a ti, por ejemplo. Os sale muchísimo más a cuenta dejarme actuar esta noche y a las malas moriría yo porque me atacan a mi, pero si deciden no matarme y se la juegan con algún pueblo, es probable que yo los enganche de por medio y me lleve a uno por delante. Y tanto tu como yo sabemos que el pueblo no va a parar una noche entera solo para bloquearme/matarme a mi. Eso sería una estupidez y no os daría ningún beneficio. Dejarme sin bloquear, si.
#3711 tambien, pero ya digo que yo ahi no quiero interferir por que no se en que medida estoy cegado. Si planteais eso yo os seguire por supuesto, pero es algo a decidir entre tu y Xeiss.
#3709 Claro, un padrino con dos vidas, lo he ido leyendo en toda la partida y no se lo cree nadie.
Tu colaboras mucho ¿verdad? Sobretodo en #3643 donde dices que vas a votar lo que voten W4nx1 o Ramuntz pls.
Yo soy pueblo vainilla, si me queréis creer perfecto, si no lo siento pero más no puedo hacer
#3715 eso es mentira, puedes hacer muchisimo mas, el pueblo no se limita solo a la habilidad. Si de verdad eres pueblo te pido por favor que empieces a participar en la conversacion dando tu punto de vista, por que mismamente igual tu te has dado cuenta de alguna cosa que se nos ha pasado.
#3715 Tranquilo que en cuanto acabe el día lo sabremos xD
#3716 En las películas estas cosas salen bien. Tenemos el destino del planeta pueblo en nuestras manos. ¿Vamos a por Dase a lo grande? ¿Seremos dos tontos muy tontos? No lo sabremos si no lo hacemos de una vez.
Esto me está costando.
Voto Dase.
#3715 y eso es lo que voy a hacer, hace días que ya dije que votaria con el pueblo.
espero que tengaís razón voto Dase