#266 te ha tocado un jester o que
yo no he dicho nada de vampiros ni hombres lobo, solo que a partir de la luna llena esa persona puede matar
#275 a partir o durante?
Porq no es l mismo que una noche pueda matar a que a partir de ese día pueda todos
Pero sería interesante confirmar a soraghatsu primero, para poder centrarnos en si la trama del juego va por ahí. Incluso hay criaturas fantásticas en la mafia, no necesariamente neutrales.
Es posible que haya algún rol mágico o fantástico? Porque así podemos asumir o que estamos hablando de personas o que hay ciencia ficción detrás.
#270 te lo explico telepaticamente pero no lo digas a nadie, realmente tb asesino cuando no hay luna llena, piensa k son 4 fases de luna. Si solo mato en la llena, me atrofio pues vaguo demadiado, cuando es llena mato a un pueblo, y cuando es nueva mato mafias
Pero shhh es un secreto no se lo digas a la maafia, que ellos no lo saben
Yo ya cuando vi el tema de la luna llena lo pensé. Supongo que es del estilo de par e impar, por cojones tiene que haber skills de lunas, y la llena cuadraría muy mucho con un hombre lobo, por tanto no lo veo descabellado.
#276 yo entiendo que a partir de, solamente dice que cuando sea luna llena tendrá una kill nocturna, no pienso que sea un x1 ni nada de eso
#281Soraghatsu:cuando sea luna llena tendrá una kill nocturna
Escrito asi da que pensar q puede tener 1 kill pero que no necesita gastarla esa noche.
Pues hay que analizar cada cuanto son las fases lunares, para medir los tiempos que tenemos. De momento no ha dicho nada el gm al respecto.
#282 no prefieres una investigación?
Me parece cuánto menos, atrevido mencionar sólo un suero, sabes siquiera si hay un suero?
#288 me da igual la investigacion, solo he añadido como plus, que no me importa pasar todo eso, se que soy pueblo
De hecho yo creo que a sora si le das tiempo se tiene que confirmar solo, tiene una especie de rol informador, no creo que sea worth malgastar ahí.
Por cierto, un apunte. Si el del MP escribía como un subnormal, sabe que le podían pillar. O tiene información de un telépata, o es veteranísimo/aplicado
#292 no he visto a nadie escribir en el hilo de esa forma, lo ha hecho adrede, me ha sorprendido el uso de la palabra kill, solamente