Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Soraghatsu

#266 te ha tocado un jester o que

putrido69

#269 supongo que habrá un personaje que se denomina sol por su habilidad y que solo actua de día.

Mikess

Tendría sentido que hubiera vampiros, si hay hombres lobo no? serían los 2 neutrales uno y uno.

n3krO

El hombre lobo se llama sol?

Soraghatsu

yo no he dicho nada de vampiros ni hombres lobo, solo que a partir de la luna llena esa persona puede matar

2 respuestas
putrido69

#275 a partir o durante?
Porq no es l mismo que una noche pueda matar a que a partir de ese día pueda todos

1 respuesta
Mikess

Pero sería interesante confirmar a soraghatsu primero, para poder centrarnos en si la trama del juego va por ahí. Incluso hay criaturas fantásticas en la mafia, no necesariamente neutrales.

Es posible que haya algún rol mágico o fantástico? Porque así podemos asumir o que estamos hablando de personas o que hay ciencia ficción detrás.

Nherzogs

#270 te lo explico telepaticamente pero no lo digas a nadie, realmente tb asesino cuando no hay luna llena, piensa k son 4 fases de luna. Si solo mato en la llena, me atrofio pues vaguo demadiado, cuando es llena mato a un pueblo, y cuando es nueva mato mafias

Pero shhh es un secreto no se lo digas a la maafia, que ellos no lo saben

n3krO

Si alguien puede investigar, yo creo que deberia de investigar a Sora esta noche.

Mikess

Yo ya cuando vi el tema de la luna llena lo pensé. Supongo que es del estilo de par e impar, por cojones tiene que haber skills de lunas, y la llena cuadraría muy mucho con un hombre lobo, por tanto no lo veo descabellado.

Soraghatsu

#276 yo entiendo que a partir de, solamente dice que cuando sea luna llena tendrá una kill nocturna, no pienso que sea un x1 ni nada de eso

1 respuesta
Soraghatsu

estoy dispuesto a pasar por un suero de la verdad, si hace falta

1 respuesta
n3krO
#281Soraghatsu:

cuando sea luna llena tendrá una kill nocturna

Escrito asi da que pensar q puede tener 1 kill pero que no necesita gastarla esa noche.

1 respuesta
Soraghatsu

o un detector de mentiras si quereis que confirme que soy pueblo

Mikess

Pues hay que analizar cada cuanto son las fases lunares, para medir los tiempos que tenemos. De momento no ha dicho nada el gm al respecto.

1 respuesta
Soraghatsu

#283 si, se puede entender así también por eso puse la palabra entiendo en #281

Nherzogs

#285 calcula mimimo un dia para cada fase

Xeiss

#282 no prefieres una investigación?

Me parece cuánto menos, atrevido mencionar sólo un suero, sabes siquiera si hay un suero?

3 respuestas
Soraghatsu

#288 me da igual la investigacion, solo he añadido como plus, que no me importa pasar todo eso, se que soy pueblo

Soraghatsu

#288 cual es tu opinion sobre lo de la conversación telepatica?

1 respuesta
Mikess

De hecho yo creo que a sora si le das tiempo se tiene que confirmar solo, tiene una especie de rol informador, no creo que sea worth malgastar ahí.

Mikess

Por cierto, un apunte. Si el del MP escribía como un subnormal, sabe que le podían pillar. O tiene información de un telépata, o es veteranísimo/aplicado

2 respuestas
Soraghatsu

#292 no he visto a nadie escribir en el hilo de esa forma, lo ha hecho adrede, me ha sorprendido el uso de la palabra kill, solamente

Soraghatsu

#288 te cuesta responder sobre tu opinion de la conversacion?

1 respuesta
Gamo

Noche 1 luna nueva, noche 2 cuarto creciente, noche 3 luna llena, noche 4 luna menguante.

Sé que no funciona realmente así, pero me la suda, esto es ficcion xdddd

1 3 respuestas
Nherzogs

Os lo dije, se cosas

1 respuesta
n3krO

No hay luna nueva?

1 respuesta
Nherzogs

#295 ta mal no?

Gamo

Sí, se me ha ido la olla. Editado.