#239 la verdad, no me esperaba esta reacción tuya
Con la info que acaba de darnos sabemos que en 2 3 días cuando sea luna llena si ya se ha aliado con la mafia tendremos 2 asesinatos esa noche.
En ese caso habría que seleccionar bien nuestros votos de hoy y empezar desde día 1
Pero es que qué sentido tiene que un neutral le hable telepáticamente a sora para decirle que quiere unirse a la mafia y matar.
#249 lo he pensado, pero creo es una jugada muy arriesgada y sin sentido. Sobretodo en día 1
Piensalo de esta forma, si te hacen caso y me colgais y sale que soy pueblo al siguiente dia tu tienes la soga en el cuello
Podria ser que el telepático no fuera neutral y estuviese buscando mafia para linchar, de ahí que vaya preguntando si eres mafia y puede que si es neutral su condición sea desenmascarar a algún mafia
#256 es otra posibilidad, pero me ha dado detalles sobre su condición de victoria y me parece bastante creible que sea neutral
#201 Vuelvo después de un duro de trabajo a casa. Me tomo mi cerveza, mi bocata de chorizo y voy a la plaza del pueblo a catar el ambiente.
Como era de esperar se respira preocupación y maldad. A Mikess siempre le ha gustado llamar la atención, con su estúpido pelo rosa, pero esta vez esta desmadrad@. Su comportamiento empieza a parecer sospechoso. Quién si no el asesino iba a querer liderar el rebaño por encima de todo?
Sea como sea, a más personas les molestó su comportamiento y lo señalaron, en el peor de los casos su vida servirá para guiar la ira del pueblo contra el mal.
#258 y por qué nos das parte de información y otra te la guardas?
Me hace dudar de tu veracidad
¿Podría ser una especie de sk de luna llena, un hombre lobo no?
¿Y si tiene bipolar? Lo he visto alguna vez. Sería algo rollo hombre lobo de noche que mata y el resto del tiempo otro rol imagino.
#259 Según esa persona, dice que una de sus condiciones de victoria es sobrevivir y que si al 4º día sobrevive y su objetivo ha muerto, sale de la partida, el objetivo no me ha dicho quien es, pero esa persona presupone que podría ser el sol
#247 Mataros a todos los pueblerinos menos la niña inocente, y asi generar caos y destruccion con la mafia y dominar el mundo
#267 eso ya no lo se de hecho el termino del sol lo uso la persona que comenzó la conversación telepática, yo desconocía toda esta trama hasta ese momento
#266 eso es mentira, no puedes matar a todos los pueblerinos menos la niña inocente sin que antes la mafia consiga su condicion de victoria.
No entiendo porque intentas hacernos pensar que eres un vampiro....