Que gane el pueblo
voto union
#2975 Yo lo veia claro, pero putrido no por lo visto xd
Yo te voto
Putrido te vota
Vespers te vota
Vespers no puede matar a putrido pk tiene dos vidas
Hoy votamos a vespers y adios
Era lo k pnsaba pero putrido no por lo visto xdd
Pues gana el pueblo y Putrido69!
Nherzogs era bloqueador (PUEBLO)
Uni0n bloqueador (MAFIA)
Putrido69 era superviviente con tipo duro (INDEPENDENTE)
#2985 No obstante, pútrido ha sido el héroe que queríamos, aún sin merecerlo.
Que somos mas malos que un dolor? Sí. Pero yo que sé, también ganó el barcelona en stamford bridge con gol de iniesta cuando tenían que haber pitado 5 o 6 penaltis.
#2985 te vengue como prometí, pero coincido, muy mal todo, aunk con k no gane la mafia todo bien xdd, tu muerte y samu fijaron el camino xd
Coincido en que lo de vespers tiene mérito. Siendo un Sk ha aguantado bastante, principalmente por ser propueblo casi hasta el final.
#2991 Esque mira que yo he coneado, pero lo de votar a carlos, desvotar y votarme a mí, me alegró el día, la verdad.
A mi el rol de putrido, he de decir que no me gusta, porque es el típico rol con muy poco risk para jugar.
Superviviente sin tipo duro o como su nombre indica que al final ganase el solo por lo de egoísta. Pero me parece un rol que solo tienes que tirar hacia adelante porque nadie va a perder el tiempo contigo.
#2995 Esque cuando gamo me dijo que me podía curar me explotó la cabeza.
La idea era hacer aggro y tankear, y como el culo macho.
Y ya comenté que las mejores skills las tenía la mafia (lógico) y pensé en proteger a carlos y union bastante, porque eran las skills de investigación.
Osea, tenía margen de cagarla más.