Me pasé un poco con el pueblo, mi idea era evitar una tendencia que he visto cuando se empieza a jugar que es depender de las habilidades nocturnas y dejar la charla de los días como algo secundario, cuando precisamente debe ser al revés. Así que mi idea era poder jugar como vainillas y tener algunas habilidades que de vez en cuando os diese juego, además de sumar algunas típicas (bloqueadores, médico, detector de mentiras) El problema es que para seguir esta premisa provainilla primero no debí meter un serial killer (aunque si que jugaba a favor el hecho de que también tenia que parar a la mafia, que es lo que os ha salvado) y quizá debi poner más restricciones a la mafia.
Aunque ya veis que tampoco era gran cosa: Carlos era practicamente vainilla. Uni0n era bloqueador. Ambos tenían cortadas muy dificiles porque lo de Carlos es sospechoso de por si, y al haber otro bloqueador hay que sospechar de Uni0n, porque en en estos casos casi siempre va a ser que o uno miente o es uno para cada bando. Xeiss al ser el padrino era el más bestia. Pero por otro lado sus habilidades eran muy pasivas y, nuevamente, con una coartada difícil; pero Samu fue el único por la labor de hacerle presión. Tenía mentiroso (los padrinos suelen tener camuflajes o habilidades de ese rollo); pero (aunque es cierto que no compensa) tenía una debilidad secreta y es que si Samu hubiese intentado establecer el chat telepatico con él, no hubiese podido; en su lugar hubiese recibido una notificación de que "ha sentido un mal inexplicable", lastima que Samu no tuvo oportunidad. Además de eso, yo estaba convencido de que acabaríais sospechando de los mensajes de Xeiss al ver que hay dos tipos diferentes de conversaciones telepáticas, una más directa que la otra, y que no pertenecen al mismo jugador. Pensé que cuando vieseis que una es la contraparte de la otra os oleríais la tostada. Lo que pasa es que la mafia tejió toda una red de mentiras que os tragasteis con patatas. Jugaron muy bien.