#537 Lo suponía, no tiene sentido que te lo envíe por MV xD
Te cuento yo mi vida ahora xDD
Yo ayer estaba conectado todo el día a MV el navegador y el PC no se cerró, de ahí que te dijera que se de sobra que debía salir más gente conectada. Hay un problema y es que por lo que he visto en años por aquí el tema de si estas conectado o no, no es fiable, Puedes aparecer conectado y no estarlo, si no se ha cerrado la sesión, la web sigue marcando a la gente activa hasta pasado cierto tiempo no recuerdo cuanto pero era un buen rato. Y te lo aseguro porque lo se a ciencia cierta xDD
Suponiendo que tu historia es cierta deja muchas dudas, el tema de escribir mal es raro que se le ocurra a alguien nuevo que nunca ha jugado antes. Y luego está que la propia historia que cuenta es rara de cojones. Hasta te diría que ha costado que explicaras la cosas, parecía que te lo teníamos que preuntyar todo, en vez de llagar tú y decir mirar ha pasado esto , así, me ha dicho esto y tal cual, y para rematar luego vienes y dices que te has guardado cosas para ver si pillabas a alguien desde luego no ayuda ni a nosotros ni a tí, con este embrollo. Pueblo mintiendo día 1, acabas como raul no se si me entiendes.
Al final dejas más dudas que ayudas y eso no va a tu favor. La historia mejor ni comento, es una jodida maravilla, o una cagada monumental, no hay termino medio.
Supongo que no puedes copiar la conversación tal cual, pero puedes explicarla si no ando equivocado y el tener que ir detras tuya para que la contaras "entera" no me ha gustado.
Volviendo al tema de los activos, aparte de lo que dije antes, hay otra cosa que supongo que habréis tenido en cuenta, puedes estar desconectado de MV a propósito para enviar los mensajes al ser externos.