Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Nherzogs

#537 Lo suponía, no tiene sentido que te lo envíe por MV xD

Te cuento yo mi vida ahora xDD

Yo ayer estaba conectado todo el día a MV el navegador y el PC no se cerró, de ahí que te dijera que se de sobra que debía salir más gente conectada. Hay un problema y es que por lo que he visto en años por aquí el tema de si estas conectado o no, no es fiable, Puedes aparecer conectado y no estarlo, si no se ha cerrado la sesión, la web sigue marcando a la gente activa hasta pasado cierto tiempo no recuerdo cuanto pero era un buen rato. Y te lo aseguro porque lo se a ciencia cierta xDD

Suponiendo que tu historia es cierta deja muchas dudas, el tema de escribir mal es raro que se le ocurra a alguien nuevo que nunca ha jugado antes. Y luego está que la propia historia que cuenta es rara de cojones. Hasta te diría que ha costado que explicaras la cosas, parecía que te lo teníamos que preuntyar todo, en vez de llagar tú y decir mirar ha pasado esto , así, me ha dicho esto y tal cual, y para rematar luego vienes y dices que te has guardado cosas para ver si pillabas a alguien desde luego no ayuda ni a nosotros ni a tí, con este embrollo. Pueblo mintiendo día 1, acabas como raul no se si me entiendes.
Al final dejas más dudas que ayudas y eso no va a tu favor. La historia mejor ni comento, es una jodida maravilla, o una cagada monumental, no hay termino medio.
Supongo que no puedes copiar la conversación tal cual, pero puedes explicarla si no ando equivocado y el tener que ir detras tuya para que la contaras "entera" no me ha gustado.

Volviendo al tema de los activos, aparte de lo que dije antes, hay otra cosa que supongo que habréis tenido en cuenta, puedes estar desconectado de MV a propósito para enviar los mensajes al ser externos.

2 respuestas
Soraghatsu

#541 va, juguemos a tu juego, que gano yo inventandome todo lo de la historia

1 respuesta
Soraghatsu

me olvidaba

desvoto

voto: Nherzogs

1 respuesta
Nherzogs

#542 No he dicho que te la hayas inventado

Soraghatsu
#541Nherzogs:

Suponiendo que tu historia es cierta deja muchas dudas

1 respuesta
Nherzogs

#543 Pero desde luego como dije no ayuda y esos votos randoms que haces creo que te perjudican mas que ayudan. Acaso tye molesta que no lo haya quitado, mira Mikess que con mi voto estaba siendo linchado todo el tiempo y no le importaba tanto
Que te molesta que salga tu nombre en la lista con mi voto durante un rato? xD

1 respuesta
Nherzogs

#545 Ahí no dice que tu historia sea falsa, sino diria claramente que es falsa, planteo posibilidades my friend

Soraghatsu

#546 te voy a argumentar mi voto, pareces molesto desde que mostré la conversación, lo has demostrado haciendo el random con comentarios de soy un vampiro telepatico bla bla bla, ahora has pasado a tu conversacion es mentira, ocultas cosas, todo lo que comentas no me cuadra, etc, vienes esgrimiendo que lo de la gente conectada no funciona, y, además te molesta que te haya puesto mi voto.

Como conclusión no solo intentas difamarme en base a nada, si no que te molesta el voto, por eso se va a quedar ahi

1 respuesta
Gamo

El jugador Unaifg entra en sustitución de Psicotropica.

1
unaifg

Hola a tod@s!!!

Soraghatsu

hola @unaifg

Nherzogs

Tu historia no me molesta en absoluto, si no entiendes porque utilicé tu historia para hacer el gamba, pues lo siento pero tengo mis razones y creo que hay gente que lo ha entendido.
Al único que veo molesto es a tí, Mikess tenia 4 votos igual que Landala, donde ves que presione a la gente para que te vote? No veo donde he dicho que seas mafia y que la gente te vote, ah no, que lo que he puesto es que tu forma de actuar no te ha beneficiado, perdone usted pero es lo que pienso., lo huberias hecho de otra forma se hubiera montado menos jaleo, es lo que pienso, para que engañarnos.

Y te digo lo que pienso, a mí ni me mencioans en la lista de conectados, pues te hago ver que es una opción pero cuidado, porque llevo años aquí y se perfectamente que no es real lo que muetsra porque la gente no cierra sesión, estoy seguro de que tu mismo no la cierras, al igual que yo no lo hago.
El tema de la forma de escribir, pues si, se me hace raro que alguien que juega por primera vez piense en copiar a Lady como se llego a plantear, si se quiere copiar a Lady pienso en algfuien que lleve jugando más tiempo no hay más. Y la historia es lo que hay, o es una jugada magistral, o no tiene ni idea de lo que está haciendo.

No te gusta lo que pienso? perfecto, no intento convencerte de nada te expongo lo que he visto, y tú te sientes atacado, pues vale xD

1 respuesta
Nherzogs

Y no no pienso tener mi voto en tí cuando llegue el cierre, no te preocupes xD

Desvoto

Gamo

RECUENTO DE VOTOS
3 Mikess (n3kro, SorakaBanana, Landala)
3 Landala (Addel1749, Mikess, Xeiss)
1 N3kro(CarlosML27)
1 Nherzogs (Soraghatsu)

Ahora mismo sería un empate y, por lo tanto, un doble linchamiento. El día acaba a las 22:00. Estoy buscando sustituto para Landala.

Soraghatsu

#552 a ver, casi 60 post y no has aportado nada, te unes al principio al bandwagon de mikess que bueno, tendreis vuestros motivos, aporto yo algo de info con la conver y vienes difamando y desinformando a alguien que si ha aportado algo de info, solo porque no te gusta como lo he hecho, seguramente se podría haber revelado esa información de mejor manera? pues si, seguramente se podría haber hecho bastante mejor, pero sigue siendo información he aportado más que tú, que me atrevo a decir que el 90% de tus aportaciones son paja, mi voto se mantiene

1 respuesta
samusamu

#540 y en ningún momento viste un comportamiento similar?

1 respuesta
samusamu

Voto: No linchamiento

Por el momento, @unaifg un buen post de impresiones que tal te parece? Cómo lees a putrido y nekro?

Xeiss te causa alguna mala impresión?

1 respuesta
Nherzogs

#555 No te he pedido que me lo quites en ningún momento pero aquí el único que difama eres tú.

Voto a Mikess porque todos lo están votando y se pone nervioso y así veo sus reacciones. Solo hay que ver mi contestación cuando me pregunta porque le voto, y dice que si voto sin motivo es mafioso, es absurda, asumo que soy mafia #228 Ahi pasamos de un Nherz majo que contesta y ayuda a un Nherz caotico, hasta momentos antes os explique que Lady es pueblo because master, desconozco eso de pueblo miller pero viendo lo que dice el master es pueblo. PEro como digo ahí cambio y me vuelvo malo.

La historia de tu conversación me viene de lujo para hacer el tonto y ver las reacciones de la gente, si te fijas no entro en tu historia ni te acuso de nada, sólo conetsto a los que me hablan como Lady y tu y sigo con mi historieta, si hasta digo cosas incoherente que luego tengo que cambiar, pero me sirve para ver quien pasa del tema, quien entra, quien se escabulle como un pez y quien cambia el rumbo aprovechandolo.
Hay gente que te pregunta porque no lo tienen claro o porque quieren enterarse bien.

En donde he dicho que no hayas aportado, sólo te planteo cosas que no están claras en la historia, que lo coges y aprovechas para ver si sacamos en claro, bien, que prefieres decir esqume me atacas y difamas pues vale, sin problema. El que desinforma en un principio eres tu que no cuentas la histopria completa creando confusion y poca confianza. Yo te expongo que la historia que te han contado no tiene porque ser cierta, y que la lista de conectados es un punto de partida pero no es fiable 100%
Que no encaja que un jugador nuevo intente imitar a Lady, o es experimentado, o no intenta imitarla y creo que fin xD Igual me dejo algo no me acuerdo xD

Lo que tenia que decir ya lo dije, que lo quereis aprovechar de luxe, que no? Pues vale

2 respuestas
Soraghatsu

#558 si te difamas tu solo, no aportando nada

1 respuesta
unaifg

#557 me acabo de releer un poco toda la partida, me pongo a ello.

Vespers

#556 Ya te lo dije antes, a mi no me parece que jugara igual. En menos de un día aquí ha pasado por todos los estados, parece que le da igual todo, es como que está liberado. En la partida Disney estaba suelto, pero me parecía como explicarlo... monótono, siempre enfocado en el mismo camino.
No soy psicóloga ni adivina, solamente puedo decirte la sensación que me da.
Te comento un par cosas que me llamaron la atención en la partida, saltó cuando pakojo le acusó, pareció como un click que le hizo saltar las alarmas, me parecía impulsivo en esa respuesta como si le hubieran atacado, estuviera molesto y quisiera defenderse rápido, en cambio el tema quedó ahí y se diluyó, me extrañó que no siguiera como si le fuera bien que se olvidara. Creo que tuvo una contestación similar con Hipnos, entró al trapo pero enseguida reculó y se retiró. En líneas generales no me parecía que cambiara de aires, es más se mostró al principio, pero luego cada vez iba posteando menos, como dejando que los demás hicieran las cosas y él se quedaba mirando, no le veía mojarse.

Por eso lo decía, es mi impresión, no espero que nadie me haga caso ni mucho menos, pero ya que estoy jugando y vosotros aportáis vuestro punto de vista, pues hago lo mismo. En esta partida esta haciendo lo que le da gana, hay gente que pensó que estaba claimeando neutral, a eso refiero aquí parece libre como el viento. No recuerdo ni que haya claimeado ser pueblo. En tu partida me parece que era más como que quería parecer pueblo.

samusamu creo que lo puse antes, vosotros os basáis en lo que conocéis yo intento hacer lo mismo, ya te aseguro que puedo equivocarme, no puedo asegurar 100% que sea pueblo, lo mismo ocurre con LadyChaos, pero si tengo que escoger los pongo en pueblo a ambos.

¿Por qué hago las contestaciones tan largas?

1 respuesta
Nherzogs

#559 Esperaba más de tí, una lastima, esperemos que cambie xD

1 respuesta
Soraghatsu

#562 te doy un pañuelito para que te puedas limpiar las lagrimas?

1 respuesta
Nherzogs

#563 hulio dame de eso que fumas que tiene buena pinta xd

1 respuesta
unaifg

#557 voy a empezar por los que me preguntas y voy a intentar fijarme en interacciones, que se que te gusta mucho eso xD

@putrido69 básicamente solo ha participado para comentar el tema de la conversación telepática de @Soraghatsu y me resulta curioso. Por otra parte en #436 dice que sospecha de que la gente defienda a Lady, aunque luego en #456 se une a la defensa diciendo que es a la unica que ve pueblo

@n3krO lo que he visto no me da mala espina, lo unico el tema del voto aquel a @Mikess que luego preguntó si se podía cambiar. Un poco cogido por los pelos el rolefishing de #205 aunque tiene razón en que por culpa de eso se puede malgastar una noche de investigación.

Y a @Xeiss pues lo veo como siempre xD si que es cierto que la mayoria de los posts que le he visto han sido de ayuda para los "nuevos" y su atención se ha centrado más que nada en Mikess (creo que es normal, ha montado bastante jaleo)

Si me dejais un rato comento un poco sobre el tema del "claim" de Mikess, lo de la conversación telepática y eso

1 3 respuestas
Soraghatsu

#564 cabron que no fumo nada xddd

putrido69

#565 solo he comentado la conversación, es cierto pero es que lo demás son todo acusaciones tu contra mi sin fundamentos, igual es porq soy nuevo en esto pero supongo que hasta que no haya un acto sobre el que moverse no sabré por donde tirar con la gente, ahora mismo sospecho de todos y de nadie.

1 respuesta
unaifg

#567 en realidad no te he acusado de nada, solo digo lo que hay :man_shrugging:

2 respuestas
putrido69

#568 no me lo he tomado como una acusación tampoco, creo que es bastante acertado lo que has dicho

1 respuesta
Xeiss

#565 Que querer tu de mí para citarme así? Lo de ayudar a nuevos es porque no me gusta depender de los demás y perder porque la lían, nada nuevo, en esta partida hay mucho newbie.

Por eso entiendo que Samu se haya debatido en lincharme, lo cual me tomo como un halago.

Espero tus demás impresiones y me voy a comer xD

1 respuesta