Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Mikess

Yo ya comenté que estaba desubicado por lo que decía nerzogs.

Ahora confirma que era para despistar y a ver que sacaba. Me parece bien, sigo igual de desubicado, pero mueve el cotarro. El tema de tu voto, lo vi como una medida de presión pero no necesariamente a mí solo, por tanto lo entendí como extrañamente positivo.

#568 Alguien activo, genial! Bienvenido. Eras psico no? Vienes de 0 coments de referencia, así que tienes trabajo por delante. Con lo mío vas a flipar porque son mucho tocho, soy muy fan de tardar 3 horas en decir las cosas XD.

#569 Intenta intervenir mas, dinos que ves, lo que te sugieren los coments, a ver si te puede liberar presión.

De xeiss ya dije, esa sutilidad me da algo de respeto, porque cosa sea negativo sonsaca mucha info para mal, y como sea positivo, para bien. Por supuesto, lo veo como un riesgo por la "potencialidad" de utilizar su poder para el bien o para el mal. Pero la estadística está en contra de un linch por un miedo que perfectamente puede ser fundado, así que prudencia, pero YO TAMPOCO TE QUITO OJO! MUAJAJAJ. Con samu me pasa algo parecido pero lo veo un poco más propueblo.

Resumiendo, que ando acojonado de que los cracks metáis una milonga del 18 a los sessomaru, pero si estáis de parte pueblo es una ventaja brutal.

1 respuesta
Mikess

También tengo que admitir que pensaba que no había tanta diferencia respecto a actuar con pocas partidas, esa capacidad de hacerse el loco y rizar el rizo de momento no la estoy viendo en ningún newbie. Esperable por otra parte.

no se ni que tengo votado, pero a falta de algo MUY evidente:

Desvoto
Voto No linchamiento

Si por la noche hay algo de presión igual me animo, pero ya he comprobado que si empiezo yo a dar palos de ciego salgo escaldadísimo, asi que me quedo tranquilito.

Mikess

¿Veis relevante la extensión de las listas de impresiones?

Algunas son muy extensas y otras son casi "obligadas" con un par de impresioncitas muy sutiles.

1 respuesta
Xeiss

#573 Veo relevante que las haya, ya que según que persona diga qué, se puede hacer retrospectiva en día 2 o 3.

Aparte @n3krO y @sorakabanana vosotros dos, en concreto, seguís votando a Mikess, razones?

Yo el no linchamiento, si no hay más remedio, pues lo tomamos, pero no lo veo viable. Por otro lado, lincharía a Landala, pero con el tema de que la van a sustituir y demás, pues tampoco me hace gracia que llegue alguien y se coma el linchamiento, por ahora espero a ver como evoluciona la tarde.

Gamo

Uni0n entra en sustitución de Landala

RECUENTO DE VOTOS
3 Mikess (n3kro, SorakaBanana, Uni0n)

2 No linchamiento (SamuSamu, Mikess)
2 Uni0n (Addel1749, Xeiss)

1 N3kro(CarlosML27)
1 Nherzogs (Soraghatsu)

El día acaba a las 22:00 y ahora mismo Mikess saldría linchado.

Soraghatsu

desvoto
voto: No Linchamiento

Gamo

Queda un poco raro por el cambio; si @Uni0n quiere cambiar su voto a Mikess que ponga DESVOTO

De la misma manera, si quereis desvotarle a él, pues hacerlo.

unaifg

#570Xeiss:

Lo de ayudar a nuevos es porque no me gusta depender de los demás y perder porque la lían

no, si me parece bien. @CarlosML27 también lo hizo al principio y le cayeron collejas por ello.

#571 es que lo tuyo tiene tela xD que yo me aclare, no has hecho claim totalmente de neutral o de pueblo no? Que conste que yo de momento no te veo un peligro y no termino de entender a los que si

1 respuesta
Xeiss

#578 Ha hecho claim. Y de pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

Desvoto

unaifg

#579 pues entonces no entiendo los votos de @Nekr0 y @sorakabanana (a @Uni0n no lo voy a tener en cuenta que acaba de entrar)

2 respuestas
Xeiss

#581 #574 Ahí tienes mis quotes para que aparezcan.

@Uni0n está desvotado, así que por ahora poco se le puede decir. Que lea con calma y explique un poco.

Yo suelo ser contrario al no linchamiento en día 1, pero mi principal suspicious guy es un reemplazo a falta de unas horas del final con su primera partida. Así que me estoy debatiendo en si dejar o no el voto, que por ahora se queda hasta que se aporte algo nuevo.

1 3 respuestas
sorakabanana

Curioso que con la mafia incapaz de movilizar el voto hacia otros derroteros se movilicen a favor del no linchamiento.

Las.muertes de día dan info, si solo jugamos de noche la mafia lo tiene muy fácil, ergo es mejor votar alguien random al no linchamiento , si eres bueno claro.

2 respuestas
Xeiss

#583 Pero tú has leído algo y mantienes el voto en Mikess? xDDD Es que es surrealista.

1
unaifg

#583 hombre que defiendas eso en un d1 de 20 paginas pues no se yo eh?

unaifg

#582 tu otra opción era Landala, no? O sea básicamente seria por afk?

1 respuesta
Nherzogs

#582 IMO es nuevo, dejale que lea y presiona, seguro que sacamos chicha y ya vemos

Nherzogs

#582 y porque con unai no? Unai esta aquí y estáis hablando con el ya, además tiene mas xp

1 respuesta
Xeiss

#586 AFK, llega y vota a Mikess, no ha desvotado ni dado razones en ningun momento, al menos no razones sólidas.

Luego ha dicho:

#52Landala:

Conclusión: me espero a mañana para sacar conclusiones xD.

Al día siguiente llega y

#328Landala:

esta noche podré entrar a dar mi opinión en los otros temas.

Y al final llegamos a

Pienso que son pueblo: Soraghatsu, Xeiss y Ladychaos ( que creo que es la única 100% )
Pienso que son mafia: Mikess ( o independiente no favorable al pueblo) y una ligera duda sobre Neckro.

Tú crees que algún pueblo haría eso?

Lo que si que me molesta es que ahora con el reemplazo, quiero esperar a ver que dice, porque puede ser un newbie jugando mal que no ha tenido tiempo o puede ser un mafioso newbie que no sabe jugar.

1 respuesta
Xeiss

#588 me remito a #589 , ahí tienes la diferencia, Psico ha estado AFK toda la partida y ha hecho qué? dos posts? no ha venido prometiendo nada.

1 respuesta
Nherzogs

#590 No entiendo sorry, yo decia de aprovechar y presionar a Union porque así se puede sacar cosas interesante creo ya que es nuevo, Unai es distinto porque ya esta conestatndo y tien mas xp, pero auna si esta bien hacer que ambos se mojen
Pero decia eso, presionar a Union ahora que estamos a tiempo no dejar que pase el dia sin mas y esperar a mañana

2 respuestas
unaifg

#591 no te voy a preguntar qué quieres saber porque ya nos conocemos xD pero bueno ahora mismo ando debatiéndome entre votar a @sorakabanana o no, le he dado un repaso a sus posts y son todos balones fuera y el que no esté de acuerdo conmigo es mafia

1 respuesta
Nherzogs

#592 Juer creo que nadie ha entendido lo que he puesto xD

2 respuestas
unaifg

#593 pasas demasiado tiempo con lady

1 respuesta
Xeiss

#591 Pues más presión que dejarle mi voto mientras no se pase no puedo hacer.

Si no se pasa es porque no quiere, y cuando se pase y hable vemos si se lo quito.

sorakabanana

Desvoto
Voto a uniOn

AddeL1749

Yo quiero presionar a sorakabanan, era la otra persona de las que dije que no me gustaban y viendo que la otra ha sido sustituida creo que es un buen camino por donde tirar ahora mismo

Voto sorakabanana

1 respuesta
n3krO

#581 Yo es que el claim ese no me lo creo. Y menos cuando dice que tiene una habilidad buena y dice que le investiguemos, haciendo con que perdamos 1 investigacion asi porque si en vez de decir que habilidad tiene.

Y tu presionando para que le quite el voto me haces desconfiar de ti tambien.

3 respuestas
Xeiss

#593 #597 Me acabo de dar cuenta que tengo un problema con vosotros dos, a veces os confundo.

2 respuestas
Nherzogs

#594 Y que como ando recien levantado escribo como el orto. Básicamente decia que pienso que era mejor aprovechar lo que queda de día y a ver que dicen los dos jugadores recien incorporados, que dejar que pase y mañána más, y que con Union al ser nuevo si no aporta pues se le presiona un poco para ver que sacamos en claro, era eso xD