Yo ya comenté que estaba desubicado por lo que decía nerzogs.
Ahora confirma que era para despistar y a ver que sacaba. Me parece bien, sigo igual de desubicado, pero mueve el cotarro. El tema de tu voto, lo vi como una medida de presión pero no necesariamente a mí solo, por tanto lo entendí como extrañamente positivo.
#568 Alguien activo, genial! Bienvenido. Eras psico no? Vienes de 0 coments de referencia, así que tienes trabajo por delante. Con lo mío vas a flipar porque son mucho tocho, soy muy fan de tardar 3 horas en decir las cosas XD.
#569 Intenta intervenir mas, dinos que ves, lo que te sugieren los coments, a ver si te puede liberar presión.
De xeiss ya dije, esa sutilidad me da algo de respeto, porque cosa sea negativo sonsaca mucha info para mal, y como sea positivo, para bien. Por supuesto, lo veo como un riesgo por la "potencialidad" de utilizar su poder para el bien o para el mal. Pero la estadística está en contra de un linch por un miedo que perfectamente puede ser fundado, así que prudencia, pero YO TAMPOCO TE QUITO OJO! MUAJAJAJ. Con samu me pasa algo parecido pero lo veo un poco más propueblo.
Resumiendo, que ando acojonado de que los cracks metáis una milonga del 18 a los sessomaru, pero si estáis de parte pueblo es una ventaja brutal.