Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

n3krO

Yo no me inventé nada. Es lo que pasó esta noche, que el gitano dijó que hay un asesino.

Mikess

Y también habrá mafias, pero eso es lore del Gm no? O sabes algo?

n3krO

Yo solo se lo mismo que vosotros. LadyChaos es inocente y hay un asesino entre nosotros :(

Normalmente cuantos mafia y cuantos independientes deberia de haber?

1 respuesta
Soraghatsu

#213 porque no te consideras inocente?

1 respuesta
Mikess

Si somos 14, un 65% 75% pueblo... 9 pueblos 3 mafias y 2 indepe

1 respuesta
Soraghatsu

#215 eso me cuadraria con un sk

Mikess

Entiendo que debería haber, en una setup normal 1 medico, 1 vigilante, 1 investigador y 1-2 guardaespaldas fijos, y tal vez un rastreador y un veterano.

A veces he visto tramperos por el vigilante.

Y mafia habra que ver si N1 hay conserje, el maquillador si lo hay da mucho por culo y luego el bloqueador tambien suele tocar el papo. Y el padrino puede tener antibalas o tipo duro si el gm es troll.

Los neutrales sk y superviviente, pirómano si rocían a alguien o cthulhu si es psicotrópica.

Gamo

RECUENTO DE VOTOS
3 Mikess (n3kro, SorakaBanana, Landala)
2 Soraghatsu(LadyChaos,Addel1749)
1 N3kro(CarlosML27)
1 Addel1749(Xeiss)
1 Landala (Soraghatsu)
1 SorakaBanana (Mikess)

LadyChaos

#208 mientras no me mates todo bien

1 respuesta
Mikess

Depende de si nos matan a 2 la primera noche, o 1 o ninguna porque acierta el médico/guardaespaldas.

Luego nos arriesgamos a que el vigilante, sin informacion,mate a un pueblo, pero debería haber un asesino pueblo. Si es heridor por ejemplo me consta que puede ser perfectamente mafia, pero medico, vigilante y guardaespaldas son roles 100% pueblo.

Por si os da alguna idea, yo lo veo así.

Otra opción es que haya o un mafia mas y que tengan peores skills o que haya mas neutrales y menos pueblos, a ver que nos dicen los curtidos.

Mikess

#219 Mientras seas pueblo todo bien :D yo no puedo matar tranqui.

Nherzogs

Voto Mikess

Mikess

Mas cositas:

Usuarios con menos post:

Psicotrópica 1

Putrido 2

Sorakabana 3

Vespers 5

Landala 7

Ánimo

PD: Noo nerzogs tu antes molabas! Al menos justificame el voto, no me hagas la de me escondo y voto y a ver si no me linchan.

1 respuesta
putrido69

Buenos días gente....a ver por lo que he leido con el tema de lady y la niña inocente y si no voy perdido, que también puede ser.
La mafia en teoría se conocen entre ellos, osea que si saben si lady es o no de los suyos.
Por eso mismo el mensaje tan solo sirve para despistar o liar a la hora de decidir un voto.
Habría que dejar pasar esta noche y ver sobre quién ha actuado la Mafia, si no hay un movimiento sospechoso anterior

Nherzogs

Os juro que al próximo que dude de si @LadyChaos es niña inocente no dejo de votarle hasta que salga linchado xD

putrido69

Por otro lado mikes todo el día claimeando ser pueblo y que lo investiguen ha conseguido acabar desviando un poco el tema a base de tocho post.
Por mi parte no desconfiaba de el, pero a medida que pasan los post y veo que ha conseguido desviar la atención sobre el y su autodenominado pueblo me da más mala espina, por si nos la hubiese colado a base de bien

n3krO

#214 Porque aunque yo lo dijera nadie me iba a creer.

Nherzogs
#44Mikess:

Los votos sin motivar suelen ser indicios mafiosos

#223Mikess:

Noo nerzogs tu antes molabas! Al menos justificame el voto, no me hagas la de me escondo y voto y a ver si no me linchan.

#222Nherzogs:

Voto Mikess

Soraghatsu

Bueno, voy a soltar info, estoy teniendo una conversación telepática con alguien que tiene una habilidad diurna, dice ser neutral, que está buscando a la mafia y que cuando sea luna llena podrá matar por la noche, lo que me ha comentado esta persona es que es neutral y quiere aliarse con la mafia, asi que tenemos por ahí un neutral que tiene intenciones dañinas para el pueblo.

Quiero aclarar que la conversación telepática la han abierto en mi, es decir, yo no tengo esa habilidad

3 respuestas
LadyChaos

#229 nombre de la persona?

1 respuesta
Soraghatsu

#230 no me lo ha dado

1 respuesta
Nherzogs

Oye brodel no te conosco pero no serás mafia no?
Es que verás bro soy neutral y busco a los mafiosos para juntarme con ellos para matar a todos los demás porque soy un maldito psicopata con poderes mentales

1 respuesta
LadyChaos

#231 entonces revisa sus menajes y observa si tiene algo en especial su manera de escribir. Tal ven nos de alguna pista de quien sea.

Sinceramente si ese neutral telepático no claimea a la que se lo pille lo votaré hasta que se le linche. Así que pequeño neutral ya sabes.. confía en la niña inocente y dígame todos pero todos sus pequeños secretos

2 respuestas
Soraghatsu

#232 ha sido algo parecido a eso la conversación

Nherzogs

Se me olvidaba bro, dont worry que solo matare en luna llena, ya sabes cosas de vampiros, quieres ser el primero?

1 respuesta
Soraghatsu

#233 lo he hecho, se ha molestado en poner faltas de ortografia, repetir bastantes letras y ponía caracteres como ',' '.' y tildes

1 respuesta
LadyChaos

#235 hombre lobo, los vampiros pueden matar cuando les de la gana xdd

1 respuesta
LadyChaos

#236 si no fuera por el ,. Podría pensar que me están intentando incriminar xddd

Nherzogs

#237 Sabrás tú lo que soy, estoy to loco y si digo vampiro soy vampiro asesino psociopata neutral y con poderes. y soy vampiro que sólo asesina en luna llena porque si no hay luna llena no veo porque no hay luz suficiente y matar cansa mucho, y me gusta descansar por eso hablo telepaticamente en vez de ir en persona.

1 3 respuestas
LadyChaos

#239 me gustan los vampiros pero esta vez vas a ser la excepción, quita bicho :v