Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Sesshoumaru1

#5130 Así que tu sacrificarías 46 horas de día para tener 1 hora post-lynch para pensar quién es el último mafia?

#5129 Estoy bastante de acuerdo contigo. Si recuerdas, yo mismo le dije que fuese a confirmar pueblos, no a buscar mafias. Pero no me ha hecho ni puto caso y me huele bastante a culo.

2 respuestas
B

#5131 no, me refiero a tener el lynch claro pero sin votar, no que a ultima hora vamos con las prisas o cambio de votos de ultima hora.

Soraghatsu

#5129 a ver, te lo voy a intentar explicar, mañana la mafia me matará eso me confirmará como pueblo, prefiero que te ralles tu solo 1 dia más y llores porque he decidido no hacerte caso, ya que a nivel de información para los demás es suboptimo, lo que no voy a hacer es desperdiciar mi ULTIMO interrogatorio en que te quedes agusto para que te quites el gorrito de papel de plata o juegas o en equipo o perdemos, asi de facil, asi que no me vengas tocando la moral con historias, porque esto es un juego en equipo, y no estamos en una situacion en la que podamos perder información, probablemente la info que traigo sobre @sacnoth os va a ayudar a no misslinchear, porque sacnoth era sospechoso de varios ayer

1 respuesta
bnvl

Yo he sido bloqueado.

Sora, que sentido tiene que ayer preguntaras lo que hacer, se te propusiera visitar a addel, y hagas lo que te ha dado la gana, diciendo además que confirmas a alguien de quien todos dudamos. Bastante oportuno no?

1 respuesta
Soraghatsu

#5131 lo que he hecho es confirmar un pueblo aportando info

1 respuesta
Soraghatsu

#5134 ya lo he explicado antes, que te mola desviar la atencion?

1 respuesta
bnvl

#5135 Como va a confirmar una persona que sabemos/creemos que es mafia a otro pueblo? Si fueras pueblo, con la ventaja que tenemos ahora, hubieses intentado confirmarte a ti mismo, haciendo lo que el pueblo pensara (en este caso addel, el pueblo que todos tenemos confirmado)

B

Yo lincharia a Sora como ultimo recurso en el dia que el pueblo pierde.

1 respuesta
bnvl

#5136 Desviar de qué, si es lo único sobre lo que se está hablando.

Soraghatsu

#5138 si yo moriré mañana por la noche, no te preocupes

Soraghatsu

la siguiente muerte de la mafia sere yo, asi que no os preocupeis

1 respuesta
Sesshoumaru1

Si, por todos es bien sabido que lo mejor que puedes hacer para parecer pueblo y ayudarle es tirarte una habilidad a lo freestyle cuando todo el mundo te está diciendo que hagas otra cosa.

A Psico con el muñequito creepy le salió muy bien, preguntadle a ver qué opina sobre hacer jugadas solitarias siendo pueblo.

Me voy a pensar un poco más lo que está pasando y voy a releer la partida desde algo más atrás, porque no me está cuadrando nada de esto.

B

#5141 dejarte a ti vivo es ponerte un interrogante encima de la cabeza, matarme a mí o a Addel es matar a un pueblo confirmado.

1 respuesta
AddeL1749

#5133 Te lo he explicado con números y aun así no lo quieres entender. Podrías haber destapado un mafia al 100% hoy si fueses pueblo y no lo has hecho, ya se verá porque.

Aun falta el silenciador por salir y otro mafia que no sabe que tiene, pero dudo que sea vanilla tbh.

1 respuesta
Soraghatsu

#5143 moriré yo porque tu y addel sois vainillas y yo al dia siguiente puedo cerrar la partida, asi que no te hagas pajas mentales

1 respuesta
B

#5145 pajas mentales de que, si todos dudamos de ti

1 respuesta
Soraghatsu

#5144 ayer destapé un mafia, lo de hoy ya es otro tier de papel de aluminio que tienes

3 respuestas
bnvl

#5147 Lo dices por mí o por Xeiss?

2 respuestas
Soraghatsu

#5146 porque yo mañana cerraria la partida, por eso moriré, estais todos dudando del ultimo rol investigador del pueblo, solo porque os creeis historias raras

Soraghatsu

#5148 por ti

AddeL1749

#5147 Pero no se ha confirmado aún que sea mafia, por lo tanto no se ha confirmado que tu seas pueblo. Igual que se dudo de N3kro hasta que le pegue el tiró a nezuko, eso es lo que quiero que entiendas. A mi no me vale que te confirmes cuando mueres, eso para el pueblo es inútil porque es una habilidad y un voto menos en el que confiar. Creo que me estoy explicando mal pero no es tan difícil de entender mi punto

Sesshoumaru1

#5147 Si, será la primera vez que un mafia tira a otro al hoyo para confirmarse pueblo.

A ver cuando entiendes que nos la suda lo que nos digas de tu habilidad, es tu actitud y forma de jugar la que nos huele a mafia y por eso estás en el pedestal ahora mismo. Por mucho que quieras que nos guiemos por el uso de habilidades, no va a colar, mafia no funciona así.

2 respuestas
Soraghatsu

#5148 explicame este mensaje: #5024

1 respuesta
Soraghatsu

#5152 pues cuelgame, saldra que soy pueblo y a llorar el pueblo, os da la misma info que colgarme a mi que colgar a bnvl

2 respuestas
AddeL1749

#5152 Creo que esta es la manera de proceder y estoy confiando en ti cuando no debería pero ya es tarde.

Matamos a bnvl esta noche y :

• Sale pueblo, tu bloqueas a sora y al día siguiente muere linchado.
  • Sale mafia, tu bloqueas a catpilo.

Creo que es la mejor manera de actuar y de poder evitar la muerte esta noche, pero dime que opinas.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#5154 No tengo tanta prisa, no te preocupes.

1 respuesta
AddeL1749

#5154 Eso no es así. Colgar a bnvl nos da mas info porque aún hay muchos aldeanos vivos.

Soraghatsu

#5156 si lo que me preocupa es que estes tan perdido en la partida

1 respuesta
B

#5158 deja de postear ya que tienes 30 paginas de post tu solo xdxdxd

1 respuesta
Soraghatsu

#5159 ojala todo el mundo posteara como yo

1 respuesta
Tema cerrado