Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
bnvl

#5153 Creo que el mensaje es autoexplicativo. Que no entiendes?

1 respuesta
B

#5160 iba a hacer un meme fresco para el hilo, pero no encuentro la sensacion de clicar encima de tu pato foto y ver 864 post

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5161

Soraghatsu

#5161 En primer lugar ayer me pusiste el voto y no lo quitaste, sabiendo que Xeiss era maf, quiero que me expliques eso en primer lugar

1 respuesta
B

en #242 marqué el camino

1
Sesshoumaru1

#5155 Lo que no estás entendiendo es que ese plan tiene muchas lagunas, y mucho más haciéndolo en abierto.

1. Imagínate que sale pueblo. Bloqueo a sora, y utilizan a otra persona para hacer la muerte. No ganamos nada con mi bloqueo y en realidad se desperdicia. Por no decir que nos acercamos a perder bastante.
  2. Imagínate que sale mafia. Saben que voy a bloquear a catpilo. Si por cualquier razón no es él, la mafia puede tranquilamente no matar durante la noche y echarle a los perros causando un misslynch.
  3. Si muero yo esta noche que es más probable que el interrogador más sospechoso que un billete de 3€, no se sabe a quién he bloqueado y por lo tanto mi información se pierde. Hay que recordar que mis bloqueos también dan información, como que Xeiss era el silenciador (El rayo de energía negativa es el silencio), pero además no permiten actuar, así que si acierto en la muerte nocturna, es game over para ellos instantáneamente.

Luego releo este post por si me he dejado alguna posibilidad, pero así a ojo cubero es lo que me viene a la cabeza y da posibilidades muy feas de que perdamos por error.

1 respuesta
Soraghatsu

#5166 el principal problema que podemos tener es que haya algun mafia investigado por alguno de nosotros cuando estaba maquillado

Soraghatsu

Deberiamos planificar que hacer segun lo que salga el linch de hoy

1 respuesta
AddeL1749

@sacnoth @catpilo ¿Podéis hablar? De verdad que si sois pueblo estáis ayudando 0 en un momento tan crítico como este.

2 respuestas
B

#5168 lo primero es ver si alguien le queda una piedra filosofal a ver si traemos el excel de nekro de vuelta

bnvl

#5164 Pero para que te voy a quitar el voto si sé que eres mafia? La trama de Xeiss judas no era lo que te hacía mafia, era solo un agravante. Eres mafia por el intento de bandwagon que hiciste tras mentir deciendo que me habías interrogado.

1 respuesta
CatPilo

#5169 a ver, calma, que llevamos poco más de 1h de día y algunos no nos podemos conectar en el instante en el que comienza.

Estoy obviamente de acuerdo en colgar a bnvl hoy. Y por lo pronto no entiendo por qué Sora está tan seguro de que le matarán esta noche, parece un intento un poco burdo de ganarse nuestra confianza.

bnvl

Soraghatsu

#5171 priorizar mi linch sobre el de Xeiss, dejarlo en una situacion delicada como un MYLO ahi clavado, para que puedas convencer a un par de pueblos y hagas el bw contra uno de los 2 roles de investigador del pueblo, te hace mafioso 100000% por lo menos, majete y el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero eso es así, yo por mi parte, diré lo siguiente:

He estado dedicandome esta partida a moverla todo el rato, tanto, que Sess estaba bien agusto sin dar palo al agua porque según él de sus propias palabras "ya habia alguien moviendo el avispero"

Cuando tocaba linchar en N2 confirmé que psicotropica era pueblo, pero oye era mejor PASAR de la información que daba el INTERROGADOR y colgar un pueblo, pero luego, se supone que el mafia soy yo

Os traigo a bnvl como mafia, pero el mafia sigo siendo yo porque: He movido la partida y he intentado proteger al sanador del pueblo.

Cuando propongo el linch a Xeiss, que era mafia 100% sigo siendo mafia porque claro, habia movido la partida, os he traido a la palestra a otro mafiosete e intente proteger al sanador del pueblo, pero el mafiosete sigo siendo yo, porque no salis del tunnel vision.

Además me gustaría añadir que este ultimo día os confirmo un pueblo más que me confirma como lo que digo, pero sigo siendo el malo porque no quiero perder mi ULTIMO interrogatorio en que os quedeis agustito sin los gorritos de aluminio, cuando probablemente he aportado más que todos vosotros juntos

En resumen: Aqui hay 2 tipos de lecturas los mafiosos que se quejan de que estrecho el cerco a favor del pueblo y los pueblos que van con el gorrito de aluminio + tunnel vision que no son capaces de ver lo que hay delante de sus narices

2 respuestas
CatPilo

Por lo pronto estoy viendo que colgar a bnvl es un win/win, porque:

• Si es pueblo, colgamos a Sora y Sacnoth los días siguientes
  • Si es mafia, tendríamos a 2 pueblos confirmados (leyvytah y sacnoth) contra 1 mafia.

Con esta situación, la partida estaría bastante resuelta, ¿no?

1 respuesta
CatPilo

Tengo que darle más vueltas al escenario de "si es mafia", qué podríamos hacer el día siguiente, pero en todo caso es bastante favorable. Recordemos que eso seguiría sin confirmar a Sora al 100%.

Soraghatsu

#5175 hay que tener en cuenta que habia maquillador, que habra actuado en N1 y N2, por leyvytah y Addel no estarian confirmados al 100%, pero puede que al 70% si

1 respuesta
B

Si creemos a Sora es bnvl + catpilo. Si uno de estos dos no es es Sora + Sacnoth?

sacnoth

#5169 Yo ahora mismo no puedo, lo siento. En cuanto pueda leo todo y pongo mi punto de vista.

1 respuesta
bnvl

#5174 Fijate en los votos. No te pongas la medallita de linchar a Xeiss, porque

#5174Soraghatsu:

priorizar mi linch sobre el de Xeiss, dejarlo en una situacion delicada como un MYLO ahi clavado, para que puedas convencer a un par de pueblos y hagas el bw contra uno de los 2 roles de investigador del pueblo

Habiendo riesgo de que Xeiss realmente fuese judas, y ganarais la partida directamente, claro que era mejor dejar el voto en ti. El único intento de bw de ese día fue el tuyo hacia mí, no inventes.

#5174Soraghatsu:

He estado dedicandome esta partida a moverla todo el rato, tanto, que Sess estaba bien agusto sin dar palo al agua porque según él de sus propias palabras "ya habia alguien moviendo el avispero"

Claro que has movido la partida, si ya se ha visto que tu plan era "confirmarte" como pueblo mediante tu habilidad para ser quien lleva la partida.

#5174Soraghatsu:

Cuando tocaba linchar en N2 confirmé que psicotropica era pueblo, pero oye era mejor PASAR de la información que daba el INTERROGADOR y colgar un pueblo, pero luego, se supone que el mafia soy yo

Os traigo a bnvl como mafia, pero el mafia sigo siendo yo porque: He movido la partida y he intentado proteger al sanador del pueblo.

Que no se te olvide que ese mismo día intentaste desprestigiar a Lady y soraka por una lista en la que salía tu nombre, entre otros. Y claro que defendiste a psico, eras de los pocos que sabía que iba a salir pueblo, y mira como te puedes colgar esa medallita ahora.

#5174Soraghatsu:

Cuando propongo el linch a Xeiss, que era mafia 100% sigo siendo mafia porque claro, habia movido la partida, os he traido a la palestra a otro mafiosete e intente proteger al sanador del pueblo, pero el mafiosete sigo siendo yo, porque no salis del tunnel vision.

Tunnel visión que tenías tú, que ante el riesgo de que fuera judas, seguías obsesionado con lincharlo. Sobre todo por que Xeiss ya se había cabado su propia tumba con sus invents en los claims. Eh pero una vez más, medallita.

#5174Soraghatsu:

Además me gustaría añadir que este ultimo día os confirmo un pueblo más que me confirma como lo que digo, pero sigo siendo el malo porque no quiero perder mi ULTIMO interrogatorio en que os quedeis agustito sin los gorritos de aluminio, cuando probablemente he aportado más que todos vosotros juntos

Osea que pudiendo confirmarte como pueblo, y por lo tanto a mí como mafia, sobre todo teniendo en cuenta que estaba claro que hoy el día se iba a centrar en mí, y por lo tanto el pueblo tenía un linch mafia gratis, has decidido confirmar a otro pueblo random, que ni siquiera corre peligro hoy. Nice. Sobre todo después de pedir consejo al pueblo.

#5174Soraghatsu:

+ tunnel vision que no son capaces de ver lo que hay delante de sus narices

Estoy de acuerdo.

1 respuesta
bnvl

#5180 La primera linea no tiene sentido, se me ha colado ahí. He visto que aunque no votara, sí que Sora pusheaba hacia Xeiss. No la he borrado bien.

Soraghatsu

#5180 Me estoy mirando absolutamente todos tus post, porque quería ver tus aportaciones super propueblo, por ahora voy por la pagina 2 de tus posts, tus aportaciones han sido:

Soltar historias sobre el lore (pero bueno esto yo lo he hecho también)
Hablar sobre el Miyazaki
Querer matar a necro
Querer matar a Domicus
Cuando yo sospechaba de psicotropica, me seguiste a tope (luego la interrogué y ya deje de dudar de ella)

Por ahora voy por ahi, en cuanto encuentre más cosas, las sigo poniendo, dame un ratito, ok?

1 respuesta
bnvl

#5182 Sin problema. Obviamente no voy a hacer lo mismo porque #5173

1 respuesta
AddeL1749
#5174Soraghatsu:

He estado dedicandome esta partida a moverla todo el rato, tanto, que Sess estaba bien agusto sin dar palo al agua porque según él de sus propias palabras "ya habia alguien moviendo el avispero

La has movido y eso es indiscutible, pero también has metido paja con tanto mensaje. No es queja ni crítica, es algo que visto opinar a varios.

#5174Soraghatsu:

Esta es la razón por la que no he ido a por ti indiscriminadamente, la verdad.

#5174Soraghatsu:

¿Que propones el que? Acabo de revisar todas las votaciones desde n2 y no lo votas ni una sola vez. Votas al principio de n2 a catpilo, luego a sorakabanana y luego lo quitas. Empieza el d3 y vuelves a votar a soraka. Empieza el d4 y votas a bnvl. En ningún momento desde que xeiss es sospechoso ha tenido un voto tuyo, pero según tu propones el linch de xeiss. No es acusación de nada, son hechos.

#5174Soraghatsu:

Esto se te confirmará con este lynch o con la muerte esta noche si te matan.

Lo que quiero que entiendas es tu situación y la situación de la partida, porque sigues actuando como si fueses alguien confirmado que puede confirmar gente y eso, actualmente, no es así. Y ni si quiera pienso que debas morir linchado hoy, tómalo como un consejo si de verdad eres pueblo.

Si el silenciador era xeiss ( cosa que no tengo clara dado que asesinato cultista es una activa y el rayo de energía también, osea que mandar el asesinato no se consideraría una habilidad per se y no entiendo porque saldría ahí como habilidad ) quedan 2 mafias con habilidades desconocidas, porque no creo que sean vainilla.

1 respuesta
Soraghatsu

#5183 ahi ahi intentando aportar una vez más, si te preocuparas por el pueblo, irias a leer mis 800 - 900 posts, pero claro no te interesa

1 respuesta
AddeL1749

#5179 Te espero mañana IRL sin falta pues.

bnvl

#5185 Pero como me voy a leer 800 - 900 posts. No termino ni para dentro de 48h.

1 respuesta
Soraghatsu
#5184AddeL1749:

La has movido y eso es indiscutible, pero también has metido paja con tanto mensaje. No es queja ni crítica, es algo que visto opinar a varios.

Yo estudio reacciones y cuando le pregunto a bnvl que opina sobre el mismo, no es meter paja ¿vale?, te animo a que te leas todos mis mensajes, y mires como he ido actuando, me he sentido muy solo a la hora de mover la partida, de ahi la cantidad de mensajes que tengo y no se donde ves la paja, yo no he hablado de Miyazaki ni de la saga dark souls, he ido preguntando cosas y al igual que tu, he tenido mi gorrito de aluminio, sobretodo con sorakabanana, entiendo perfectamente que te haya escamado que haya decidido no ir a interrogarte, a mi me escamó que Lady no pusiera la lista de los que intentaron meter un tiraco a necro quitando a Hipnos (que por cierto, bnvl estaba en contra de sugerir esa lista, porque si salia un no pueblo lo ibamos a colgar a el), no he votado a Xeiss en N2 porque estaba mirando que no saliera un doble linch, de hecho si te fijas al final de esa noche creo que era Xeiss le digo que vote, porque no quiero que se quede haciendo una de las suyas, también por si no lo recuerdas, llevo siendo sospechoso desde el D2 a media partida le he parecido sospechoso, asi que si, he tenido cuidado de no votar demasiado, ayer el D4, no vote a Xeiss porque se cerró antes de tiempo, pero cuando digo que he presionado a Xeiss, hasta lo reconoce bnvl, asi que centrate, quitate el tunnel vision, y saquemos el maximo partido a este día montemos un plan para cuando no esté y sobretodo este puñetero día necesito que por una vez en esta partida, me hagas caso

1 respuesta
Soraghatsu

#5187 pues empiezas a leerlos, si no quieres leerlos es tu problema, pero no me vengas acusando de historias falsas cuando ni te molestas en leer 800-900 post, que por cierto, yo me he releido varias veces, las declaraciones de la gente, y te aseguro que va más cantidad que esos 800-900 post

1 respuesta
bnvl
#5188Soraghatsu:

yo no he hablado de Miyazaki ni de la saga dark souls

Literalmente 3 mensajes, y ya es la segunda vez que sacas esto.

1 respuesta
Tema cerrado