Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#5190 porque eso SI es paja

bnvl

#5189 Pero si yo también he releido cosas varias veces, lo que no voy a hacer es releerme todos tus posts para ver a ver que rasco, esque no me hace falta. De lo que te acuso, ya está en mis posts, no necesito "inventarme historias".

1 respuesta
Soraghatsu

#5192 lo que haces es inventarte historias, releyendo mis posts verias mi actitud, pero claro una vez más no te interesa, sigo leyendo tus posts, a ver si me dejas acabar

1
CatPilo

#5177 sí, creo que el punto del maquillador es bastante interesante. Por cierto, en N3 también podría haber actuado (aunque solo tenía 2 usos).

De todas formas, para tus preguntas, el maquillaje no interfiere, ¿o me equivoco?

1 respuesta
Soraghatsu

#5194 para mis preguntas si influye, lo pregunte a DarkRaptor en su momento, de ahi que en las preguntas que hice a Leyvytah hubiera una contra alguien que fuera maquillador o tuviera un camuflaje, el maquillador tenia 2 usos, que ha podido usar entre N1, N2 y N3, no sabemos cuando los ha usado

2 respuestas
CatPilo

#5195 vale, entonces leyvytah sí que estaría 100% confirmado por tí, ¿no?

1 respuesta
CatPilo

Sorry por las preguntas, pero quiero asegurarme de que estoy leyendo bien las cosas xD

Soraghatsu

#5196 Creo que lo explique unas cuantas veces atrás pero no me importa responderlo otra vez, las preguntas de leyvytah fueron (lo pongo en plan resumen):
1 eres pueblo
2 condicion de victoria contraria al pueblo
3 tener conversaciones con otros jugadores de la partida
4 tener habilidades que puedan modificar atributos de tu personaje descritos en el PM del GM

un mafia que no tenga habilidad de camuflaje ni maquillador y que haya sido maquillado podria decir la verdad en la 1 y la 4 (eres pueblo si, por el maquillaje) y en la 4 (no tiene maquillaje ni camuflaje, aunque haya sido maquillado por otro) y mentir en la 2 y 3

Soraghatsu

#5198 añado: No puedo confirmar a leyvytah como pueblo al 100%

Soraghatsu

#5182 añado aquí:

Soltar historias sobre el lore (pero bueno esto yo lo he hecho también)
Hablar sobre el Miyazaki
Querer matar a necro
Querer matar a Domicus (instantaneamente por claimear armero)
Cuando yo sospechaba de psicotropica, me seguiste a tope (luego la interrogué y ya deje de dudar de ella)
Estabas en contra de que lady preguntara por la lista de: los que votaron para matar a necro (menos hipnos) argumentando que si salia un no pueblo te iban a colgar a ti
Y a partir de la N2 un tunnel vision contra mi, y llevandome tu voto, como es tradición en N2, D3 y D4 no se si ahora lo tengo, creo que no

Puedes explicarme como todas estas aportaciones te hacen pueblo, querido @bnvl ?

1 respuesta
Soraghatsu

y ahora me voy a dormir que se me hace tarde

bnvl

#5200 Pues sinceramente, no creo que tenga que explicar nada. Ya que me has releido, habrás visto que todas mis acciones están justificadas, estés de acuerdo con mis ideas o no.

CatPilo

#5195 ah vale, creí que la diferencia entre la pregunta a leyvytah en N1 y las preguntas en N2 y N3 fueron por lo que dijiste en #4778, no porque redactaras la pregunta de N1 de forma diferente a propósito con tal de encontrar a alguien maquillado/con camuflaje.

Un poco contradictorias y confusas tus explicaciones, sobre todo teniendo en cuenta que leyvytah era uno de los grandes candidatos a ser linchados en N1 y por tanto a ser maquillados como aldeano. Pero bueno, dejas claro que leyvytah no está 100% confirmado, así que te lo paso.

1 respuesta
CatPilo

Quise decir que leyvytah fue uno de los candidatos a ser investigado en N1, no linchado #5203

sacnoth

Vale, algunas reflexiones desde el móvil. Cuando durante la noche un desconocido me puso el cuchillo en la garganta y me hizo las cuatro preguntas, vi que eran las mismas que sora había comentado otros días. No quise decir quién me había visitado porque podría haber sido otra persona que las hubiera aprovechado. El hecho de que él haya salido inmediatamente a decir que me había interrogado, y que no modificara mis respuestas ni mintiera ha hecho que ahora confíe en él.

Creo que si hubiera sido un interrogador mafioso habría intentado sonsacar algo sobre si tengo alguna habilidad o arma guardada.

B

Lo mas probable es que el testamento fuera dado a Addel y sea el quien haga el arma esta noche, yo si fuera mafia iba a por el esa noche.

DarkRaptor

Recuento de votos

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5206

AddeL1749

Esto está parado, demasiado. Yo acabo de currar sobre las 7 aprox y estaré más activo.

@catpilo @sacnoth @bnvl @leyvytah ¿A que aldeano lincharias ahora mismo y porque? Quiero post explayados y con argumentos, nada de 2 líneas y diciendo "es que me parece mafia".

Los tenemos agarrados por el cuello y en vez de apretar más estamos soltando, es una terrible idea.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#5208 porque piensas que puede faltar un aldeano como maf?

2 respuestas
AddeL1749

#5209 Por números, básicamente.

AddeL1749

@sesshoumaru1 responde también la pregunta, porfa.

1 respuesta
AddeL1749

#5209 y tú también

bnvl

#5208 Con aldeano refieres a vanilla claimeado? O a cualquier jugador?

3 respuestas
AddeL1749

Voto bnvl

DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl: 1 (AddeL1749)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5214

AddeL1749

Oye, que estoy yo solo en la plaza, dejad de echar la siesta cabrones.

Sess esta noche bloquea a alguien de la siguiente lista: Yo, Catpilo,Sacnoth.

1 respuesta
AddeL1749

#5213 Y el voto te lo comes porque si fueses de verdad un pueblo vainilla jamás harías esa pregunta. Nunca.

1 respuesta
B

voto bnvl

@addel1749 básicamente creo al interrogador del pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#5218 Eso no es lo que te he preguntado, te pido que hagas un esfuerzo para que me digas quien si y quien no en base a reads,sensaciones, interacción entre ellos etc, pero no que te bases en la habilidad de otra persona.

1 respuesta
sacnoth

Suponiendo que yo fuera pueblo (que lo soy, pero eso solo lo sabe 100% la mafia y yo)
Opción 1: Soraghatsu es interrogador mafia y está intentando una jugada extraña. Repito que creo que habría intentado sonsacar si yo tengo algún poder o habría intentado ir a por alguien con supuestamente más poderes.

Opción 2: Soraghatsu es pueblo, al igual que Addel1749. Habría un pueblo más entre bnvl, CatPilo, Leyvytah y Sesshoumaru1.

Los posts de CatPilo llevan tiempo escamándome. En #4993 no le importa señalar a Xeiss y bnvl, pero lo cierto es que ya estaban en el punto de mira. La lógica de los posts de #4936 y #4937, si nos creemos que Sora y yo somos pueblo, pone a CatPilo y bnvl en la picota.

Sobre leyvytah todavía no lo tengo claro.

Así que en resumen, lincharía a bnvl y catpilo en ese orden, y luego vería qué pasa.

3 respuestas
Tema cerrado