#145tirutu:Como prueba, recibiste habilidad tanto de Dase como de n3krO
No puedo hablar por Nekro, pero yo le investigué N1 porque, aunque me gustaba lo que leía, creí que podía haber una conexion Soraka-Crs y por eso le investigué. No era por verlo Mafioso per se, porque en ese caso hubiese ido a por Soraka que en mi opinion era Mafia N1. Era por confirmar o desmentir.
#145tirutu:Muchas gracias a todos por el apoyo al pueblo en el Discord xDDD Aunque teneis muy poca fe en nosotros, a poco que veis algo quereis que cerremos el dia
Es una mezcla de "por los loles" y desesperación. Se dijo mucho en espectadores que al flipear Rize Mafia os regaló la partida ya que por interacciones, os revelaba a la Mafia. En otras partidas esto fijo que no pasa, pero en esta se veía cristalino. El momento más importante para repasar la partida es cuando aparece un Mafia muerto y no lo hicisteis, y se que en la próxima partida normalita que haya tampoco lo haréis. Ya pasó en la partida en la que Hipnos era Multiusos mafia y Soraka intentó de todas las formas posibles e imposibles salvarle y linchar a Sess, y nadie se molestó en leer 5 minutos ese día para ver lo que Soraka estaba gritando, y pasará en futuras partidas.