Mediaville [Estándar]

Psicotropica

#240 lo de no haber leído la lista de roles no me mola nada, Mr Raptor

Cualquier pueblo intentaría tener la máxima información posible, ya que la desventaja precisamente es ser la mayoría desinformada, y esa información puede ser relevante.

No obstante siendo mafia puede que te la sude más

1 respuesta
Petermirror

#270 Aunque esto no me ayude por ser el siguiente en la lista, no parece que tenga mucho sentido que Soraka haya matado a Lol no? siendo la única persona con la que ha tenido interacciones y además negativas.

1 respuesta
JaviStar

#272 por eso la lista que doy es una basura, son sensaciones de 2 interacciones contadas en un D1 mas corto que mi pito.

Entiendo lo que dices, pero sabiendo que no veriamos logico que la mafia killearia con el que se han "peleado", por que no hacer una jugada mastermind y si matarlo, sabiendo que nosotros no sospechariamos del que se ha peleado con el muerto?

Una triple carambola fumada de marihuana historica.

3 respuestas
Psicotropica

#273 Si Soraka fuera mafia una jugada así no me extrañaría para nada

Petermirror

#273 Sii, todo puede ser, pero al final la opción más probable suele ser la correcta, si ves algo con pelo, ladrando y a cuatro patas, puede ser un furro cabrón, pero lo más normal es que sea un perro. Dicho esto me voy a la cama.

desvoto

1 respuesta
Tras

Recuento de votos hasta #275

. TheDomicus 1 (DarkRaptor)
. Sorakabanana 1 (Moonkai)
. Petermirror 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

MoonKai

#265 me pasa

sorakabanana

#169 pero si la defensa fue mala (y muy mal de su parte suicidándose) peor fue el ataque sin apenas argumentos, y tu voto y el de TD dejando en un serio l1 y l2 sin argumento alguno...

Tengo que releer pero menudo linch más gratuito se llevó la mafia y no fue solo culpa se Aura, menos lágrimas de cocodrilo cuando la dejaste a l2 porque si.

2 respuestas
Psicotropica

#278 a ver, no me jodas, que si un pueblo se pone a l-2 en D1 a pocas horas de empezar la partida no lo van a linchar, y más sin un slip claro.

Eso lo sabemos todos.

Básicamente porque ese linch daría mucha, pero muchísima información sobre quién o donde está la mafia.

1 1 respuesta
sorakabanana

#199 por qué ves más town el voto de TD que la deja a L1 sin mediar palabra que los demás?

sorakabanana

#279 el problema es que se deja a un jugador en l1 sin un argumento real para presionar.

Será que no he salido veces linchado porque "soraka huele mafia" siendo yo pueblo y con 7 personas votandome sin entender por qué, porque no te puedes defender si no hay argumento de por medio.

Que buscaban las 5 personas que votaron a Aura? Porque yo no veo un interés real en buscar info y reacciones al menos en 3 de ellos, Moonkai y Dr puedo comprarte que buscaban el famoso "mover el día" aunque para ello hay que darle peso a tus argumentos y no lo hicieron, por lo que tampoco los veo bien. Pero a los que se suman porque jaja wagon pues o querían aparentar hacer algo (malo) o baitear a ver si algun pueblo se colaba y acababa D1 rápido.

3 respuestas
sorakabanana

#273 lo típico de soltar mierda gratuitamente, si fuera mafia mi objetivo nunca habría sido lolqop con su mierda de D1 haciendo jugadas antipueblo, más que nada porque para mí era el linch de D1 si no cambiaban las cosas pero siempre es mejor hacer un wagon sobre un novato sin argumentar a fijarse en qué escribe la gente.

Por esto y lo expuesto más atrás, para mí eres ahora mismo el candidato más claro al linch

voto javistar

1 respuesta
DarkRaptor

¿Entiendo que te puedo hacer 3-4 preguntas rápidas sobre los roles y te las sabes no?

Para mí es más bien al contrario. Cuando soy mafia si me leo todo eso desde el ppio para pillar claims y planear las noches. Cuando soy pueblo, más siendo una estándar, pues lo voy mirando con la calma. Son siempre variaciones de la misma lista.

CrS-

#280 No he dicho que sea el mas townie. Mira, los votos a Aura, por orden:

• Moonkai abre la presión votándola y preguntándole por que me vota.
  • Dark la vota por que ve una incoherencia entre votarme y no querer linchar de forma random.
  • Kidan se suma al carro alegando el mismo motivo que Dark y poniendo dos post de aura que no le gustan, #15 y #99
  • Javistar la vota para unirse al push. Vamos, nada que me sorprenda de Carrystar, el subecarros.
  • TD la vota aludiendo a #136
  • Aura se autovota y se autolincha

Hasta aquí, todo bien, no?

Estamos de acuerdo en que en D1 hay muy poca info como para poder tener muchas sospechas sobre quien puede ser mafia o pueblo? Yo estoy de acuerdo con @Psicotropica en que el voto que menos me gusta es el de Kidan. Ella lo menciona en este post #118 y le vota. Yo veo algo similar.

Los votos de Moonkai y DarkRaptor son NAI. Son votos que podrían hacer siendo de cualquier bando. Javistar, mi SENSACIÓN y remarco sensación es de voto townie, pero obviamente no se puede descartar que sea mafia. Y de TD, su voto tampoco me indica que sea mafioso. ¿Para ti si? Vótale.

Ya que estas @Sorakabanana ordéname de mas town a mas mafia los votos del wagon de Aura.

1 respuesta
JaviStar

#278 pero donde ves lágrimas de cocodrilo.

La culpa es única y exclusivamente de aura por cerrarse en ella misma, simple y llanamente.
Simplemente si me doy cuenta pues devoto y ale, pero no estaba delante de la pantalla cuando ocurrió.

#281 osea que mi unión al wagon para meter presión a aura y ver como responde siendo" novata" cosa que pregunte a propósito no es válido pero si el de los anteriores votos. Aham.

Creo que has entrado cruzado soraka, y muy acelerado.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo expliqué bastante bien mi voto y pedí explicaciones. Otra cosa es que la reacción de la acusada fuera suicidarse.

Y no, no era por mover el día. Vi a alguien hacer algo antipueblo: subirse a un vagón por la cara después de decir que le da miedo linchar. Pues lo voto.

1
CrS-

Sobre el linch de LoLQoP. No saco NADA de su ISO, solo me puedo agarrar a que la mafia le haya matado cayendo en el bait, no veo otra explicación.

O baiteo o simplemente le han elegido como podrían haber matado a otro townie.

1 respuesta
JaviStar

#287 básicamente lo que dije. En vez de hacerlo full rng pues tirarlo a lol por si no baiteaba

JaviStar

Voto: sorakabanana

1 respuesta
JaviStar

Por cierto soraka, que has entrado como un elefante en una cacharrería y ni has comentado que tal tu noche.
@sorakabanana

1 respuesta
raul_ct

Recuento de votos hasta #289

. Sorakabanana 2 (Moonkai, javistar)
. Petermirror 1 (GM)
. Javistar (sorakabanana)

1 2 respuestas
JaviStar

#291 me gustan mucho la segunda persona y la cuarta, que son la misma he he

1 1 respuesta
CrS-

Me gustaría saber quien ha actuado y quien no esta noche. Si podéis ir contestando, lo agradecería :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 6 respuestas
raul_ct

#292 corregido, gracias

1 1 respuesta
CrS-

#291raul_ct:

Sorakabanana 1 (Moonkai, javistar)

:new_moon_with_face:

:new_moon_with_face:

raul_ct

Recuento de votos hasta #296

. Sorakabanana 2 (Moonkai, javistar)
. Petermirror 1 (GM)
. Javistar (sorakabanana)

1
JaviStar

#293 yo no he actuado

1
DarkRaptor

Yo me quedé en casita.

1
JaviStar

vamos soraka sal a bailar, que tu lo haces fenomenaaal, suave sua ve sususu suave

CrS-

De momento:

Dark, Javi y yo nos quedamos en casita.

Veremos como sigue esto.

1 respuesta
Tema cerrado