Mediaville [Estándar]

JaviStar

#300 No pinta a que haya mucho movimiento, sea cierto o no

sorakabanana

Yo he actuado esta noche

Por fin argumentas el voto a Aura @javistar, aunque lo suyo hubiera sido argumentarlo ayer y más dejándola a l2.

Incluyo el voto de kidancat entre los que no me gustaron, creo que no entendí su post y lo ignore, pero es bastante torpe argumentar así que te subes al wagon.

3 respuestas
TheDomicus

@sorakabanana yo acepto que no te guste mi voto, pero ya he explicado la motivación detrás del mismo. Cómo bien te dice #285 el motivo por el que estamos en un D2 es por Aura, así que no sé cuánto vas a poder rascar de ahí.

Btw para mí ahora mismo CrS-, Javi y Psico están en mi equipo

JaviStar
#302sorakabanana:

Por fin argumentas el voto a Aura

????
#135 Esto que viene a una explicacion de Darky, mas todo lo que he ido diciendo no es un argumento.
Lo repito ahora que parece que estas leyendo la partida y si te vale para decirme que por fin lo argumento.

Has entrado dobladisimo al D2 y tirando mierda en este caso a mi sin motivo alguno cuando estan mis post para explicarlo.

Y ademas solo actuas tu de momento. Mi voto en ti esta bien puesto de momento

1 1 respuesta
TheDomicus

#304 Te sigo porque me parece que estás a tope en este momento

Voto sorakabanana

@Tras @raul_ct

2 respuestas
Tras

Recuento de votos hasta #305

. Sorakabanana 3 (Moonkai, javistar : TheDomicus)
. TheDomicus 1 (DarkRaptor)
. Javistar (sorakabanana)
. Petermirror 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

JaviStar

Has sacado algo en claro de tu actuacion?¿ @sorakabanana

Petermirror

#293 Negativo, y tengo la impresión de que tu análisis del setup es bastante acertada, y que el pueblo va algo pocho

MoonKai

#284 crs kid soraka nota mental
No javi

MoonKai

#290 esta partida estás en mi equipo

MoonKai

#293 no creo que esto beneficie al pueblo

1 respuesta
Petermirror

A mi con Soraka lo que me pasa es que me da la sensación de que siempre se le ve antipueblo, y luego no necesariamente acaba siéndolo, entiendo que esté un poco indignado con el lynch de Aura, y que se esté centrando en eso porque hasta tampoco hay demasiado donde tirar.
Por resumir un poco, de la muerte de Lol se puede sacar que haya sido por:

• Haberse comido el bait y haber pensado que tenía un rol importante, lo que para mi, implicaría una mafia menos experimentada.
  • Que haya sido simplemente por “vamos a quitarnos a alguien que generalmente juega bien”
  • Que haya sido por lecturas, es decir, o para intentar enmierdar a Soraka, que es el único prscticamente que ha interactuado con el, o como habéis dicho alguno, que haya sido el propio Soraka para decir “que absurdo sería que yo matase al que peor veo blablabla”
2 respuestas
CrS-

#311 Bueno, digamos que tengo ideas de como puede ser el setup y la partida y esto me puede ayudar a hacerme una composición mejor.

Si consideras que no beneficia al pueblo, no digas si has actuado y ya esta, es fácil.

2 respuestas
kidandcat

#293 Yo no he actuado

kidandcat

Haberse comido el bait y haber pensado que tenía un rol importante, lo que para mi, implicaría una mafia menos experimentada.

Lo veo factible

Que haya sido simplemente por “vamos a quitarnos a alguien que generalmente juega bien”

No es que lolq juegue mal, pero yo me habría cargado antes a Dark, o moon que se esta poniendo serio.

Que haya sido por lecturas, es decir, o para intentar enmierdar a Soraka, que es el único prscticamente que ha interactuado con el, o como habéis dicho alguno, que haya sido el propio Soraka para decir “que absurdo sería que yo matase al que peor veo blablabla”

Esto ya lo dijisteis antes, y es como bastante rebuscado desde mi punto de vista. Demasiado forzado.

Por otro lado, si la mafia fuese poco experimentada, quien sería? Creo que yo soy el que menos experiencia tiene aqui, y obviamente no voy a decir que he sido yo, porque soy pueblo. Pero en ese caso yo votaría por peter. Ahora le hago una lectura detallada, que me parece que ha pasado hasta ahora deslizándose silenciosamente.

1 respuesta
kidandcat

#315 He hecho varios isos:

• Peter: en verdad lo veo bastante townie
  • Domi: es un random, pero también lo veo townie
  • Dark: neutro
  • CrS: town (la verdad es que #147 me parece muy sincero, si es un plan para quedar de town siendo mafiocho, pues 10/10)
2 respuestas
MoonKai

#313 si tal como parece visto lo visto hay alto porcentaje de vanillas, que claimeen 2 haber actuado (que son pueblo) y un mafia decir que no. Tienes los target de la noche de la mafia gratis.

Me parece un gran missplay pero tampoco tengo mucho que aportar al tema de actuaciones

1
MoonKai

#313 resolver por setup haciendo un ultrasoftclaim que dirige noches mafiosas me parece un truño de plan

MoonKai

#312 convénceme de que este no es tu post de cuando eres mafia de: "ahora voy y escribo algo que parezca que juego"

Que llevamos muchas juntos ya

Qué te parece crs y kid por ejemplo?

Team javi?

Es domicus sospechoso?
Si has comentado cómo ves los votos del wagon de aura, citame el post pls. Que hoy voy de lado

2 respuestas
MoonKai

#316 lo hace siempre de mafiocho, si fuera pueblo le molestaría más y se enfadaría.

No tengo a crs todavía encasillado pero de hecho ese post por experiencia me hace verlo una décima peor

1 respuesta
kidandcat

Javi: neutro
moon: lo veo town, o ahora es un mega pro mago mental
sora: si me creo #282 tiraría para town, pero si me dices que se cargó a lolq pensando en sacar este mensaje, me lo creería. A ver si nos cuenta algo más sobre #302

1 respuesta
kidandcat

#320 No se, fue un poco raro lo de CrS, además que lo dijo después del Stop, ósea que lo hizo super rápido, lo que no entiendo es por qué escribió, no llevaba la cuenta de los votos? O era consciente y se arriesgó a llevarse una penalización solo para quedar townie?

1 respuesta
kidandcat

Y lo de Domi la verdad es que me escama bastante. Puso a aura a l1, en menos de 1 minuto, aura se intentó votar, pero no desvoto primero, y Domi no quitó su voto. Me estás diciendo que pones a alguien a l1 y te piras? si lo que pretendes es presionar, te quedas por si alguien intenta una jugada de estas.

De esa interacción en los últimos minutos entre Domi, Crs y aura, Crs me parece bastante townie, simplemente que le pillaron mal los timings. Y Domi la verdad es que me esta pareciendo bastante bastante mafiocho, o eso, o esta jugando al 5% de su capacidad.

3 respuestas
DarkRaptor

Me vais a matar pero a mí puestos a tirar de meta, soraka está en su meta de town xd

1
JaviStar

#323 sin querer ser abogado del diablo, pero la gente tiene vida eee.
Yo la dejé en menos 2 y tuve que pirarme un rato.

Lo normal al poner a alguien a -1 es o que algún otro desvota o que el que cierra es mafioso si o si y se suicida en la jugada.

Vamos, podría ser Domi mafioso metiendo el -1 y ver qué sucede.
Pero yo habría actuado igual y la habría puesto en -1 a ver qué nos contaba.

2 respuestas
CrS-

#322 Pues evidentemente cuando veo el autovoto de Aura no sabía que era su propio hammer y le insto a desvotar para evitar precisamente lo que pasó.

Si revisas el timming, son posts que se llevan segundos.

1 1 respuesta
CrS-

@DarkRaptor Como ves a Kid y Peter?

1 respuesta
TheDomicus

#323 literalmente no pasa ni un minuto entre el voto de Aura y el mío. ¿Podría haber estado super pendiente y darme cuenta de que Aura había puesto mal su nombre y desvotar? Pues supongo, pero veo el voto y ni me doy cuenta. Además, como ya dije en #252 el L-1 es una practica habitual, pero uno no puede prever que se va a inmolar.

Btw yo no sé si alabarte por estar haciendo "lecturas" o criticarte por la inconsistencia de las mismas. En 15 minutos pasas de verme como un random townie a verme con una actitud mafiosa, para finalizar el post diciendo que no sabes si soy mafioso o estoy a un 5% de mi capacidad XD o sea, tocas todos los palos y así acertarás.

Gracias #325

@CrS- fui yo

2 2 respuestas
TheDomicus

@kidandcat Con respecto a lo que te comento de tus lecturas también haces lo mismo con Peter. Dices que es un post propio de su meta de mafioso (aprecio ese comentario y lo tengo en cuenta), para luego al rato decir que su ISO es súper townie.

De nuevo, no sé si es que tus lecturas se están actualizando o estás dando escopetazos xd

1 respuesta
DarkRaptor

No me he fijado mucho en ellos yet. Estoy con eso.

2 respuestas
Tema cerrado