No hagais hammer ni pongais a -1. He tenido visita inesperada para comer, estoy poniendome con ISOs y demas. Hay tiempo y hay que aprovecharlo.
Yo tambien creo que no deberiamos desperdiciar los dias, que es el momento de sacar información, pero mucho tiene que cambiar el asunto para que no le caiga el mio a Yhoulz, y lo de N3kro me sigue pareciendo muy sospechoso, sigo pensando que es el compañero mafia de Yhoulz y que él es el Muk y lo ha dicho para intentar ganar confianza
#602 El supuesto rol de n3krO es fácil de fakear siendo mafioso, pero el venir a revelar la información tan pronto a la apertura del día y sin necesidad, para mi le da minipunto townie.
Crees que el demorador que ha actuado sobre ti pueda ser pueblo o crees que es mafioso?
A mi lo que me extraña es que la única info que hayamos sacado entre todos sea que hay un muk xd
Entiendo que el resto no queréis decir lo que sabéis por algo en concreto y tampoco me parece del todo mal que os guardéis la info por si acaso.
Lo que no entiendo es pq @Yhoulz ha decidido no actuar?
Me parece desperdiciar una noche tbh, creo que las habilidades están para usarse
A ver, admito que me he calentado y que no tendría que haber puesto el voto, sabiendo que quedaban 2 votos más para el insta kick. Y más diciendo que quería aprovechar el día para pillar info.
desvoto
Hago el desvoto, pero mucho tiene que cambiar el día para que no le quite el voto a @yhoulz
#602 Es que me parecería un error grande, que dijese eso y el sea el muk. Lo que si podría comprar, es que se haya podido fakear información. Pero eso ya seria demasiado
#603 Puesss no se, habia pensado que seguramente sería un mafia, confiando en que me linchase el pueblo hoy y asi salvarse, y ya si no pues igual matandome ellos la siguiente noche.
A lo que le estoy dando vueltas, es que en principio no tenemos ningun envenenado, y tomando por cierto que hay un muk , el muk es mafia, y que envenena, por que no ha envenenado a nadie esta noche?
Eso deja las posibilidades de que:
Quiza muk no envenene (ya dije que en mi caso el pokemon y la habilidad no les veo apenas conexion)
Quiza al muk lo han bloqueado o demorado (pero dudo que haya 2 personas que hagan esto)
Y la menos probable, que hubiese envenenado a Rize y que haya coincidido que la mató el independiente a la vez
#588 Nada de lo que has dicho tiene sentido.
Dices que no has dicho nada de argumentos ficticios -> #165 (aqui es donde se pone agresivo también, me había equivocado al citar )
Con la otra frase me refiero precisamente a lo que dices. Si eres mafia sabes, por mucho que digas, que probablemente soy pueblo. Por eso la sueltas, pero no me votas. A ver si le envenenas la cabeza a alguien, me vota y me linchan. Pero como tu no hubieses votado primero, te blanqueas.
Sobre el ultimo parrafo, pues no sé, me disculpo por querer que el máximo sospechoso participe en la partida XD
#587 No conozco esa habilidad pero imagino que lo que hace es retrasar una noche tu acción.
No sería capaz de decir quien te la ha lanzado, la verdad. Podría ser la mafia para que te linchemos a ti primero tal y como decía el último; como también podría ser el pueblo intentando retrasar una muerte, porque estabas en el punto de mira de muchos jugadores. No sé decirte.
Yo lincharia primero a Yhoulz o LoL y después a ti o a n3kro.
#606 Vale, ahora te cuento yo desde mi punto de vista.
No descarto que el demorador sea pueblo, piensa que eres uno de los que peor se ve en las listas. Además, no hay nadie que haya claimeado un bloqueo, lo que implica que o bien no hay bloqueadores o bien no han bloqueado este turno.
#606Petermirror:Quiza al muk lo han bloqueado o demorado (pero dudo que haya 2 personas que hagan esto)
Eso no tiene sentido, te explico:
- Muk partimos de la base que es mafia.
- Si el bloqueador/demorador, fuese mafia, no iba a actuar sobre su compañero.
- El demorador ha actuado sobre ti, para actuar sobre alguien más implicaría un reforzador, que no creo que haya en la partida, la verdad.
- Si el bloqueador fuese pueblo y bloquease a alguien, y ese alguien no dijera ni pío, el bloqueador tendría que salir a echarle al pozo, ya que esa persona tiene algo que esconder...
#608 Ya, al principio confiaba en que igual si habia sido un pueblo al haber visto que ha habido muerte igual, podria haber salido algun pueblerino a echarme una mano y decir algo positivo de mi, pero al no haber visto de momento ningun mensaje asi, pienso mas que haya podido ser un mafia.
Aunque claro, tampoco eso demuestra nada porque por ejemplo yo podria ser el Muk, y por eso no hay ningun envenenado, porque he sido demorado
#609 Tambien me habia planteado que el Muk no envenenase y que pudiese ser el demorador, pero veo eso ya demasiado rebuscado y con poco sentido, ya que tener una habilidad que te dice el nombre de un pokemon y que luego teniendo una habilidad asociada que parece obvia, decida ponerle otra seria una trolleada del GM
#612 Es bueno que hayas pensado en lo de que puedes ser el Muk, porque yo también lo había pensado xD
Pienso que estamos en un punto un poco muerto ahora mismo, yo creo que @Yhoulz tendrías que ir pensando en claimear, y a partir de ahí vemos por donde tirar.
Por mi parte no tengo nada de info, y sinceramente Yhoulz me rechina como el que más, y sería casi claramente mi opción para hoy, al menos ahora mismo.
Jugadores, reads, y dónde acaban votando
Xeven: #154 > #165 > #412 > #416 > #418 > #485 > #498 . A pesar de tener a Aura y Gamo como mafia, no hace mención de ellos, diciendo que votaría a Yhoulz por encima de ellos?
j0aZ: #114 > #141 > #144 > #166 > #189 > #191 > #212 > #237 > #255 > #409 > #429 . Lo mas peculiar es... la falta de voto? que el voto vaya a Taryor (#547) cuando había surgido un counter en Petermirror, al cual ha acusado?
Aura-: #297 > #370 > #371 > #384 > #392 > #396 > #477 . Progresión clara respecto al voto. Sólo hay reads en Rize y Yhoulz.
Petermirror: #361 > #403 > #427 > #439 > #469 . Viendo el iso el voto tiene lógica, en su lista da a entender que lo ve mas lobo que a Yhoulz.
Gamo: #162 > #254 > #279 > #340 > #342 > #415 > #421 > #459 > #509 > #527 (inválido). El voto a Taryor no tiene sentido, ya que está votando junto a su PoE, especialmente cuando el otro candidato era la persona que ha votado desde el inicio de la partida.
LetsgoHamau: #265 > #374 > #436 . No hay reads.
n3krO: #140 > #170 > #369 > #373 > #375 > #441 > #480 > #493 > #499 > #512 . Creación del counter en Petermirror, cuando podría hablar con la gente para que se uniese al vagon de Rize? Además, solo hay reads en j0aZ y Rize, y nadie mas.
Yhoulz: #16 > #19 > #137 > #150 > #246 > #325 > #365 > #404 > #519 . Empieza con voto en J0az, desvota y se olvida de él para centrarse en Aura- + Ryze, hasta que hace el voto en Taryor para sobrevivir.
Xeiss: #17 > #98 > #115 > #121 > #259 > #389 > #401 > #402 > #413 > #417 . No hay voto.
Yo: #104 > #135 > #252 > #318 > #330 > #348 > #355 > #359 > #406 > #461 .
Vagones
Taryor: 4 (LoLQoP, Petermirror, Yhoulz, Rize)
Yhoulz: 4 (Taryor, LetsgoHamau, vanzwo, gamo)
Rize: 1 (Aura-)
xeven: 1 (n3krO)
No votos: 3 (Xeven, J0az, Xeiss)
@Aura- @LetsgoHamau @n3krO @Yhoulz @j0aZ Podeis dar una pequeña lista (2-3 pueblo, 2-3 lobo) de reads y un pequeño por qué?
No puedo quotear pero intento responder más información:
-no he usado mi habilidad porque tiene límite de usos y sin tener nada claro, no la voy a desperdiciar. Sigo creyendo que es una habilidad que puede hacer ganar la partida. Espero que de una puñetera vez con este mensaje me dejéis tranquilo y no penséis mal de mi, soy el único que está respondiendo y aún así dudáis de mi, sigo esperando que esas preguntas que me hacéis a mi, se la hagais al resto.
Por eso he sido egoísta y he decidido salvar el culo en post de otro jugador. Nadie quiere morir y al final sí tenemos opciones, mejor con una habilidad determinante.
-Si tan claro me veis con las votaciones de linchamiento, porque no lo habéis hecho de una vez? Están saliendo cosas interesantes en los últimos mensajes que han dado pistas a ciertas cosas, si queremos ganar, habría que empezar a analizar esos mensajes.
Yo sigo esperando que a las dos personas que considero mafia, me den más información para que me quiten esa duda.
Le he dado al intro antes de tiempo. Esto es una partida de novatos, seguramente las habilidades sean básicas para no confundirnos más. Por eso todos pensamos que muk envenena al igual que si hay un chansey, pensamos que cura. No le deis más vueltas.
Y se que hay votos (no he leido la última página), pero quiero saber si alguien se ha planteado que los vagones fuesen pueblo-pueblo, o todos dais por hecho que son pueblo-lobo.
#616 No entiendo tu post, pones una cronología de los votos y pones una conclusión, pero:
1-No explicas quienes son tus sospechosos.
2-No tengo claro el porqué pones tu propia progresión si no la explicas. Estaría bien que explicases la lógica detrás de tu propio voto.
3-Creo que tienes una línea de pensamiento extraña y me está costando seguirte.
Cuanto mas posteáis mas me pierdo la verdad.
Ya he comentado antes que para mi, mafiosos son Yhoulz, Peter y dudo con LOL que también se unió a estos dos para votarme a mi y para después votar a Taryor, pero estos tres no pueden ser de ningún modo mafiosos todos ya que sería extremadamente torpe unirse tan descaradamente.
Como pueblo veo a Gamo, me parece que está intentando investigar, aporta datos interesantes y creo que hila bastante fino.
Letsgohamau no ha dicho nada que me haga dudar de el, Xeiss igual, le veo bastante pueblo, no ha querido cerrar el día tan pronto y a desvotado.
Por otra parte, estoy dandome cuenta que al final cambié mi voto a Rize y no voté finalmente a Yhoulz (Muy mal por mi parte) pero en ese momento del día me dio la sensación de que Rize no aportaba nada, y ya el voto de última hora a Taryor uniéndose así bajo mi punto de vista al voto de la Mafia ya me hizo pensar que si o si era mafiosa.
Joaz con algunas cosas me hace dudar pero por lo general también me parece pueblo.
#618 No podías estar seguro de que tu habilidad nos viniese mejor que la de Taryor tbh, escudarse en eso me parece una F.
has querido salvarte el culo y la gente te ha salvado el culo sin saber si tu habilidad es determinante.
#622 Yo a ti no te he votado en ningun momento eh, de hecho salvo lo primero que dije de que te habias puesto a la defensiva no he dicho ni una cosa mas negativa de ti que yo recuerde.
De hecho diría que hasta me fio de ti, al menos de momento no me pareces mafia
Por cierto, que creo que no has mencionado nada, esta noche no has averiguado nada no?
#624 Lo pone en las normas literalmente, que los desvios se notifican, y dado que nadie ha querido admitirlo igual hasta el muerto de la mafia no es el muerto que ellos pretendian xD
#628 Joder, es cierto, pues nadie a dicho nada, por lo que entiendo que no actuó, lo cual no sería raro siendo desviador pueblo.