Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Xeiss

#630 Había un desviador, era Rize...

Petermirror

#630 Pues porque ya salio que era Rize xD Buenos dias Aura

Aura-

ay joder xd

L

#617 Pues te digo las teorías que tengo de la gente:

• yhoulz: Una habilidad importante que no quiera desvelar? Alguna implicación a otro Pokemon?

• Aura: Me da buenas vibras en este día 2. Pueblo fijo. Y mira que dudaba de ella por culpa de Rize. Pero Rize al ser pueblo, podría ser auto descartable por estar ellas en 3l mismo rollo. Pero no significa una buena razón para descartarla de cosas. Pero insisto, me eata dando buenas vibras

• Xeiss: Le veo bien posicionado para ser pueblo. Parece que no está obsesionado en que se cierre el día. Le veo como a n3kro pusheando, pero sospechosamente más friendly que n3kro

• n3kro: No me da buena espina, porque me tiene desconcertado. A tocado todos los palos de la partida. Parece que vaya pegando palos de ciego, para despistar

• Petermirror: Se está poniendo un poco agresivo con n3kro y yhoulz. Estaría bien presionarle un poco y ver que se le puede sacar. Puede que este encubriendo algo

De Xeven, J0az, gamo y tu (lolqp) no saco nada en claro

2 respuestas
Petermirror

#634 Presiona sin miedo hombre, igual sacamos algo de ello.
Aunque vamos, me parece rarisimo que nadie haya sacado ninguna info esta noche salvo lo del muk mafioso, aqui algo falla

1 respuesta
L

#635 ¿Has estado agresivo con n3kro porque ha soltado info muy de chill? He leído que te han demorado. ¿Quien crees que ha podido ser?

Lo de no sacar info, puede que sean habilidades activas o pasivas que requieren más días de acción. Y por eso la gente no esté dando más info.

Yo como he dicho, he tenido noche tranquilita

2 respuestas
Petermirror

#636 He estado agresivo con nekro porque al final del dia 1 mintió diciendo que me habia llevado modkill en otra partida, y porque inició un push contra mi sin mucho argumento previo cuando dije que no iba a poder estar al final del dia, y luego posteriormente cuando repasé sus mensajes vi la posible relacion con Yhoulz.
Y lo de quien me demoró, pues ya respondí, quizá un mafia que dudaba que pudiese actuar en él, o un pueblo de los que desconfiaban de mi, y que no quiera revelar su habilidad tan pronto, sin mas info en toda la noche no es fácil sacar algo en claro.
En mi caso me han demorado, pero no entiendo mucho el resto que no habeis sacado nada por que motivo ha sido, pero bueno, vuestros motivos tendreis para no decir nada, obviamente

1 respuesta
LoLQoP

#621 Es un post a modo recopilación del dia 1, con cosas que he visto. Quiero ver como avanza este dia... pero sigo creyendo que Yhoulz flippea town, a falta de ver como se desarrolla el dia de hoy.

L

#637 Si, te había leído que estabas mad por eso. Quería saber si iba más la cosa, porque por eso le respondiste por lo de la info de Muk y presionarle a modo de revancha?

1 respuesta
Petermirror

#639 A modo de revancha no, pero me pareció sospechosa su actitud, tambien su lectura de que Rize no era pueblo cuando resultó serlo, y cuando repaso sus mensajes parece echar mierda a diestro y siniestro a varios, señalando a la gente que ha votado a uno y a otro de los que en un principio eran los 2 linchamientos que se debatian, mientras el acabó dejando su voto en alguien intrascendente para no llamar la atencion...

Aun asi, tampoco voy a insistir mucho mas, si el resto no opina igual, seguramente mi vision estará sesgada porque me molestó ese comentario y estoy intentando ver cosas donde no las hay

Gamo

@LoLQoP Si tuvieras que elegir entre N3kro y Yhoulz ¿a quien lincharias?

@n3kro ¿quienes son tus sospechosos?

Tengo la sensación de que o hablo o yo la partida no avanza. Un poco coñazo.

2 respuestas
Aura-

Hay gente que no se ha pasado desde ayer no?
Yo creo que ahora estamos en punto muerto tbh

Gamo

#641 o hablo yo o la partida no avanza* Joder que tonto estoy hoy.

LoLQoP

#641 Entre esas dos opciones, y ahora mismo, n3kro. Sigo queriendo ver su read list.

Petermirror

Repasando el hilo de la lista de habilidades he visto
Linchador
Rol
Función: Pasivo
Tu objetivo de linchamiento es [Jugador].

Condición de Victoria: Consigue que tu objetivo sea linchado, momento en el cual saldrás de la partida. En caso de que ese jugador muera durante la noche, se te asignará otro jugador distinto.

Y leyendo el mensaje de #16 de Yhoulz quizá le han asignado a J0az y su objetivo es matarlo? Y es un independiente?

Había pensado también que lo de 3 y 5 fuese porque su habilidad sólo podía usarla en esas noches, pero lo veo muy tardío

2 respuestas
Xeiss

#645 Dudo que haya otro independiente

2
Aura-

Muy rebuscado

1
L

#645 No creo que Yhoulz, a partir de un post de role play, sea una tapadera para ser linchador. No se si seria idóneo para la partida

Aura-

Una duda, si Rize actuó sobre alguien desviando al haber muerto se cancela el desvío?

3 respuestas
Xeiss

#649 No, en principio no se cancela si no te bloquean

1 respuesta
Petermirror

#649 Noo, las habilidades que usas aunque mueras esa noche se hacen

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Yhoulz: 2 (Gamo, Aura-)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 651.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Aura-

No creo que saquemos mucho mas, lincharía a Yhoulz y que sea lo que dios quiera xd

L

#649 #650 #651 Entiendo que Ryze, si hubiese podido utilizar su habilidad, lo habría hecho antes de que se la cepillasen por la noche.

¿Seria una teoría loca que desviase la demora hacia @petermirror ?

1 respuesta
Petermirror

Estaría bien ver si @xeven o @j0az tienen algo que aportar, que no han aparecido nada hoy

Aura-

#654 He estado revisando los post de Rize para ver sus sospechas y es que no entiendo nada, en todos los post que acusa a alguien es a Yhoulz ( #167 #173 #208 #326 y cuando la votación esta entre Yhoulz y Taryor vota al segundo sin haber sospechado de el en ningún momento :_
Igual desvió la habilidad de Yhoulz?

2 respuestas
n3krO

@Xeiss entiendo que crees que sabes que habilidad tiene yhoulz? Te cuadra con lo ultimo que dijo al respeto?

3 respuestas
n3krO

Votos Xeiss

Petermirror

#656 A mi tambien me pareció bastante curioso cuando revisé sus posts hoy...
-Gente Yhoulz es mafia seguro, asi que, Voto Taryor
Buena troll

Xeiss

#657 No, no me cuadra con su habilidad, de hecho lo primero que me imaginé no puede ser, porque la habilidad no debería estar en la partida.

1
Tema cerrado