Voy a hacer uno una revisión de gente porque necesito un poco de movimiento.
Xeven Un post en todo el día 2, para comentar un poco el final de su día anterior, como para excusarse, estamos varados y no se le ha visto pasar en todo el día.
J0az Ha prometido un ISO de todos el mundo entre hoy y mañana, también como Xeven no ha aparecido en todo el día casi.
Aura- Me sigue gustando como pueblo, al menos intenta mover la partida, que es más que muchos, por ahora la tengo en buenas sensaciones.
Petermirror Si bien es cierto que antes no me disgustaba, revisando toda la parte del final del día de ayer, en #469 dices que Yhoulz nos puede dar más info, pero hoy no la ha dado, y no te he visto votarlo, solo nos hemos movilizado Aura, Gamo y yo, que ha pasado ahí? Además te veo muy obcecado con el tema del Muk, pero no intentando sacar algo de las impresiones de la gente. Estás perdiendo un Townie points
Gamo Parece que se está esforzando también ahora mismo por mover el gallinero, lo cual me hace verle más pueblo que antes.
LoLQoP No te entiendo, das unos reads basados en wagons de votos QUE NO EXPLICAS, y los dejas ahí tirados sin decirle nada a nadie, le veo cero sentido.
Letsgohamau Al menos has hecho un post decente en #634 es mucho más que tu día de ayer,
N3kro Ha venido, ha soltado lo del Muk, ha dejado que fluya y se ha ido, estaría bien que aparecieses.
Yhoulz No tengo nada que decir, solo eres ruido, si eres pueblo, creo sinceramente que nos darías más pistas claimeando a ver si tienes algo medianamente creible que perdiendo el tiempo contigo.
Ahora vamos a ver cosillas:
@LoLQoP Explica bien tu post de #616 con calma y para la gente, te juegas la soga para mi.
@LetsgoHamau @n3krO @Petermirror Dadme vuestros 3 mafiosos
#664 #657 Alguno de los dos os cuadra lo que ha dicho Yhoulz de que tiene una habilidad con usos finitos?
Yo acabo de leerme la Lista de habilidades y no me cuadra ninguna o casi ninguna que pueda tener usos limitados de las que aparecen para una partida avanzada, a menos que sea multiusos...
#662 No me has visto votarlo porque tenía varios votos ya y no quiero que el día acabe antes de tiempo, pero si lees #602 digo que lo votare a el si todo sigue así, y respecto a los 3 mafiosos:
-Yhoulz
-N3kro
- No sabría a quien más poner, quizá a alguien que ha pasado desapercibido como LetsGohamau, Xeven o J0az
#665 Lo de hoy lo he ido leyendo nada mas de pasada y la verdad es que poco ha cambiado para mi respeto al eod1.
Lo de yhoulz hoy me ha sonado un poco a no me mateis por favor, pero sigo viendolo un lynch super facil sin oposicion en la partida, solo yo estoy en contra de lincharlo.
Peter ha entrado a cuchillo y parece que su objetivo era desestabilizar el dia, asi que para mi sigue siendo el top lynch.
Xeven en el eod diciendo que ve mal lolqop y peter y cuando monto el wagon en peter no vota me huele mal,
Lolqop no creo que sea mafia, a no ser que xeven flipee pueblo, entonces si que pondria la mira en lolqop.
Me falta un tercer mafia que asi de primeras no sabria quien acusar...
#668 Xeven no me gusta, sinceramente yo no le vi ni ayer ni hoy decidido a resolver nada.
#667 Me puedes argumentar sobre n3krO?
@Aura- que piensas de Xeven?
@Gamo crees en serio que Xeven es pueblo, me puedes argumentar que posts te lo hacen pensar? Mas allá de estar en contra de lo de los pokemon.
#665 Yo tengo las ligeras sospechas de que, en caso de que hayan 3 mafias en el set up, dos de ellos sean @yhoulz y @petermirror porque llevan mareando, la partida. Están como una actitud rara y sobre todo el primero, que parece que no quiera soltar más prenda y no sea de gran utilidad con sus huidas hacia delante
En caso de que haya un tercero, he pensado hasta en @n3kro No lo tengo nada claro. Se me está pasando por la cabeza de que sea otro independiente, si es que hay otro más en la partida. Pero sería muy rebuscado, porque parece que puede conseguir ¿informacion?. Lo mantengo en el tintero. Me tiene muy desconcertado
Como ya comenté antes, descarto a @aura- Aún queda día y podríamos pushear un poco a los afk como @xeven y @j0az
Ahora contigo en otro post
#668 Entras, sueltas lo del muk y te vas para que nos mareemos nosotros, pero luego soy yo el que estoy desestabilizando el dia, vaya sorpresa, y lo de desmarcarte así un poquito de Yhoulz para que si sale mafia puedas salvar el culo, una sorpresa también
Y en #493 y #495 parece que me quieres linchar por mi "vinculacion" con Yhoulz y LolQop, para ahora decir que LolQop no crees que sea mafia, y por el camino has votado a Rize, a Xeven y a J0az, ademas de a mi, oye, para ser yo el desestabilizador, no se te da nada mal a ti tampoco eh
#666 Yo también creo que es una trola. De ser limitada, sería limitada por el propio GM; pero por lo poco que sabemos no parece que sea una partida en la que las habilidades tengan limite de usos. No soltó su habilidad ni cuando estuvo a un milímetro de morir xd Parece que lo de crearse una coartada le ha quedado grande. O es mafia o es un rize xd
#669 No lo ha comentado nadie porque es evidente que esa posibilidad siempre existe. De lo contrario el juego no tendría sentido.
#670 A mi en D1 me pareció que quería indagar; pero que no sabía muy bien como hacerlo. Los posts son básicamente los #580 . Pero es cierto que su D2 no está siendo igual y que ahora mismo es un pueblo inútil en el mejor de los casos. Lo mismo puedo decir de @j0aZ que ha perdido toda su proactividad y que como siga así va a perder mi confianza.
#672 Por ahora nada. Es coherente con tus posts anteriores. Pero creo que yo me he explicado bastante más que tú, así que espabila y no me utilices como pretexto.
#673 No te he entendido.
Buenas noches chavales, sé que no he estado nada activo hoy pero con esto de que era festivo me he vuelto a liar a marianitos al mediodía.
Mañana vuelvo a la ofi y sabe Dios que, salvo fin del mundo, tengo tiempo de sobra para daros la turra.
Por cierto, @lolqop , yo también creo que los wagons podrían ser pueblo-pueblo.
Sigo emperrado en que Yhoulz tiene una actitud demasiado reactiva para ser mafia, y sus reacciones me parecen acordes a un pueblo poco experimentado. Creo que entre los dos wagons hay mínimo 2 mafias, mañana desarrollo mis impresiones.
#665 Por el mero hecho de cómo ha ido el dia 1, en respecto a la trayectoria de reads/votos, saco varias conclusiones:
1) Xeven, Gamo y n3krO son claramente los que peor trayectoria tienen. Dicen una cosa, pero acaban votando de manera diferente o incluso contradictoria.
2) Aura y Petermirror siguen su relación reads>votos. Xeiss y Yhoulz, se podría decir que también.
3) No se qué pensar de la falta de voto de j0aZ, y de lo perdido que estaba LetsgoHamau.
Segunda parte: pureza de los vagones. Ya he dicho que creo que la situación fue pueblo-pueblo, partiendo de aqui, se me pasa esto por la cabeza:
1) Creo que el vagon de Taryer es puro, por lo tanto, significa que hay .. 2? 3? lobos fuera.
2) Me extrañaría muchísimo que no hubiese un lobo en el vagon de Yhoulz. Eso significa que hay un lobo entre LetsgoHamau y Gamo.
3) Por eliminación, hay un lobo fuera de los vagones (Aura-, n3kr0, Xeven, J0az, Xeiss). En caso de haber un tercer lobo (ahora que sabemos que habia un indepe), no estoy seguro dónde lo ubicaría.
Tercera parte: entonces... donde está mi voto? Pues sinceramente, todo lo que ha pasado en dia2 lo he leído por encima, asi que tengo que parar a leer las posibles relaciones lobo-lobo de Hamau y Gamo. La culpa es del puente.
Y evidentemente, si al final resulta que Yhoulz es lobo, todo esto no ha valido para absolutamente nada.
Necesito que la gente opine sobre esto, y me diga si tiene sentido o me estoy montando una película. Necesito interacciones.
p.d: una vez mas, todo esto es exclusivo de la relacion reads/votos del dia 1.
#684 joder es que tu post prácticamente os exculpa a ti, a Peter y a Yhoulz. Estás rozando la parodia xd
#684 Por qué crees que el vagón de Taryer es puro? en él estamos Yhoulz y yo, que somos 2 de los mas cuestionados, y salvo la relación entre nuestras lecturas y nuestros votos no sé por qué confias en nosotros.
Yo no confío en Yhoulz, y en mi caso, viendo las opiniones del resto de gente muy bien no debo estar haciendolo, así que no entiendo mucho tus motivos, es que @Gamo lleva razón, te paras a leer los nombres y prácticamente nos exculpas solo a nosotros. No sé si voluntaria o involuntariamente, pero con cada post nos pones mas en el punto de mira
Y en general, no se, me parece bastante aleatoria la hipótesis de tus vagones
#688 Creo que el vagon es puro porque yo soy pueblo, Rize era pueblo, y creo que Yhoulz y tu sois pueblo. Leyendo tu iso a mi no me salta ninguna alarma (si, es cierto que puse #484 cuando leí a n3krO, pero como bien he puesto hoy, ya andabas sospechando de Taryar inicialmente). Si quiero rebuscar, #292 ...Team rocket podemos sacar alguna habilidad en claro, por ejemplo si no recuerdo mal cuando veía Pokémon de pequeño tenían un Arbok y un Koffing, así que quizá tengan alguna mecánica de envenenarnos... #539
Esto es lo que hay en tu contra: #429 #447 #480.
Y la persona que mas está pusheando el que tu eres lobo, es Gamo, y es únicamente porque yo te estoy poniendo en un pedestal, de la manita con mi compañero. Y después tu te intentas distanciar. Pero yo sigo. Y tu te intentas distanciar. Pero yo sigo. No da ninguna razón de que seas lobo por algo que hayas escrito, es únicamente por asociación.