[Partida] La Isla 3ª edición

kidandcat

#1588 Lo que no va a pasar es tu estrategia de “mato a todos los demas y gano yo”

1 respuesta
DarkRaptor

#1591
¿No te choca un montón la actitud ahora vs la fiesta? Yo es lo que no acabo de entender.

1 2 respuestas
MoonKai

#1586 lo ensuciasteis más vosotros a raiz de kid, sinceramente si es mafia me alegro por él, por fin juega como si fuera pueblo dentro de su registro

2 respuestas
kidandcat

#1592 Si, y esta perdiendo toda su consistencia. Por ejemplo, dice que si sales pueblo hay que linchar a javi si o si.
Y que pasa con la posibilidad de que lo hayan desviado? Y que sean unaifg y raul los malotes?

Javi es super transparente por como juega, todo el mundo sabe lo que va a hacer (o esta marcandose la partida de su vida)

MoonKai

#1592 tú mismo lo has dicho, hasta que no se te linche no se enfila la partida. Contamos contigo, no es pueblerino redirigir ahora el linch.

4 respuestas
kidandcat

#1593 En el picking no te fiabas de el, por eso le dejamos los peores items para la mafia…

DarkRaptor

#1593
¿Qué nosotros lo ensuciamos? xd

Kid no lo veía bien, LoLQ lo tenía en su trío mafioso con unai y javi y yo, qué quieres que te diga, si le tuve que dar un toque porque empezó bien el D1, desaparecio y volvió a aparecer en el EoD para decir nooo, Domi nooo, el linchamiento es javi.

Yo no tuve que ensuciar nada, es que no lo leía bien con esa bomba de humo xd

kidandcat

#1595 Lo que no es pueblerino es que intentes cargarte a dark con tantas ganas, ni que insistieses tanto en saber qué item tiene unaifg

DarkRaptor

#1595
Yo no estoy redirigiendo el linchamiento, es que estoy solo para el autovoto, bueno no, tengo a Raúl y a tí ¿no? :)

Yo lo que estoy haciendo es que el pueblo piense cómo quiere resolver porque mi flip de town deja un nudo mecánico donde alguno miente seguro. Y tú, en vez de entrar a valorar y leer, estás en una actitud muy extraña y dando tiros al aire.

MoonKai

#1590 por mucho que me cites voy a participar lo justo.

Quieres acusarme de inconsistente, hazlo. Quieres lincharme, pues por los memes linchame cuando no estoy presente.

Tú lo sabes perfectamente. O se te lincha o no aclaramos el embrollo. Con tu lynch y la NK aclararemos mañana los que estemos (si estoy, me juego mi linch mañana con esto) la partida.

1 respuesta
DarkRaptor

#1600
Pues vota y yo me voto, cerramos y ya ¿no? Y que yo no he dicho que quiera lincharte, estás poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

kidandcat

#1595 Es que no tiene ningun sentido, tenias a DR como town, por eso precisamente lo invitaste a la fiesta. Y ahora que se ha enfilado a si mismo para sacrificarse por despejar la niebla, coges y le saltas a la yugular, y para colmo ahora estas desaciendo todo tu core (eras tu el que me ha dado town read, y me apoyaste en la fiesta) con tal de que dark caiga. Y encima encima, estas ya injectando la idea de que salga lo que salga DR, hay que cargarse a otro que tambien tienes enfilado.

Ni siquiera contemplas linchar a raul… quieres flipear a DR y despues a javi o a mi….

2 respuestas
MoonKai

voto darkraptor

Tú verás kid, hero shots no voy a hacer ninguno.

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 1 (Moonkai)
  2. No han votado: unaifg, raul_ct, ridote, darkraptor, kidandcat, javistar.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1603.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1602
Moon es o un pueblo enfurruñado porque no convence a nadie para lincharme (y esto da para hablar largo y tendido) o un mafia que está enfurruñado porque "si fuera yo ya me habríais linchado", esa es mi lectura. Ahora no te va a dar ningún read, ya lo estás viendo.

¿Queréis hablar algo más? ¿Queréis indagar en algo más? Yo es que leo tu caso y solo por lo de siempre lincharía a @raul_ct xd pero sigo pensando que mi voto está mejor en mi mismo. Iría pensando en cerrar esta noche.

2 respuestas
kidandcat

Yo lo tengo bastante claro, y dark no es mi target

Voto raul_cf

@JaviStar es lo que voy a aportar, me voy ahora a hacer cosas hasta la noche, igualmente tampoco cerraría ahora, yo esperaría

MoonKai

#1602 yo no he leído ni he deshecho core. Voy a flipearlo y en base al flip sacaré lecturas. Si él es pueblo y ha dado townread a unai, habrá que plantearselo mañana los que estén.

Ahora mismo hacer castillos en el aire es contraproducente.

Y no he leído las últimas 8 páginas ni puedo hasta mañana. Si cerráis bien, sea en él o quien queráis. Pero yo mi postura la dejo aqui

2 respuestas
MoonKai

#1605 está la opción de cerrar al medio día y abrir mañana noche, pero tenemos las mismas. Tengo guardia viernes domingo martes viernes domingo. Algunas 24 otras estiro 32h. Shit happens

1 respuesta
DarkRaptor

#1607

#1607MoonKai:

Ahora mismo hacer castillos en el aire es contraproducente.

A mi me queda claro que ni te has leído ni te vas a leer nada de las últimas páginas porque tienes ya tu idea preconcebida. Tú sabrás xd

Voto: DarkRaptor

#1608
¿Eres consciente de que te compro 0 todo lo que dices de horarios guardias y demás estando en partida? Es como cuando Raúl dice que juega al Sekiro, es algo que solo sabes tú y a mi me da exactamente igual.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 2 (Moonkai, DarkRaptor)
  2. No han votado: unaifg, raul_ct, ridote, kidandcat, javistar.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1609.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1561 no es que me apetezca defender a Raúl, pero no menciona a javi porque le preguntan sobre tres personas concretas, no su poe. Decir que no sospechaba de javi es cuánto menos risible.

Así que por esta defensa S+++ te pongo de compañero de Dark.

Si dark fuera a cuchillo a por unai igual hubiera linchado a unai pensando en unai+javi liandola. Pero dice que unai es town por cómo va a por él. Javi actúa en él confirmado por Raúl y no va a por javi, va a por Raúl. Em... ?

1 respuesta
unaifg

#1605 para mi la cosa hoy está entre raul por lecturas o tu por mecánica

1 respuesta
MoonKai

#1609 lo dije prepartida. Trabajo más de 230h de 312h. Sin descontar horas de sueño. Apareceré cuando pueda y vivís con ello o sin mí, no tengo más menciones al tema.

MoonKai

#1612 rpv lecturas de Raúl, confirmar a javi a posteriori?

DarkRaptor
#1611MoonKai:

Si dark fuera a cuchillo a por unai igual hubiera linchado a unai pensando en unai+javi liandola. Pero dice que unai es town por cómo va a por él. Javi actúa en él confirmado por Raúl y no va a por javi, va a por Raúl. Em... ?

¿Por qué cojones voy a ir a por un tío al que evidentemente se la están liando? Máxime cuando TÚ y en menor medida Javistar prácticamente le desplumásteis el primer objeto en el D1. ¿Por guiarse por lo que le sale en su habilidad? ¿Es mafia unai inventándose mi investigación? Que no xd

Es más, he dado una explicación que encuadra toda la noche.

#1611MoonKai:

Javi actúa en él confirmado por Raúl y no va a por javi, va a por Raúl. Em... ?

¿Ese Javi al que has defendido de mis pushes todo el D1?

Javi ha claimeado un libro, que me ha dado (o eso dice) y a mi no me ha llegado. ¿Javi mafia mintiendo? ¿O voy a por el conveniente rastreador que durante el día es la nada y que puede fakear su rastreo tranquilamente?

¿Ves como no te lees nada?

1 respuesta
DarkRaptor

Es más, me está acusando de no ir a por unai el tío que entra a por unai y en cuanto claimea una investigación que sabe a priori que tiene dice OJO y pasa a tenerme en la cabeza para el resto del día xd

JaviStar

Voto: raul_ct

Para mi el Lynch es este, pero puedo comprar el de darky para ganar esto

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 2 (Moonkai, DarkRaptor)
  2. raul_ct: 1 (JaviStar)
  3. No han votado: unaifg, raul_ct, ridote, kidandcat.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1617.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Tengo un ojo en ridote y en Moon tambien

MoonKai

#1615 hay quien lo lee town ahora en d2 que entre estos post lo he leido, que pasa por leerlo town. Hay cosas buenas y cosas malas, as usual con todos

Bueno, queréis marcarse otro "hay que aprovechar el dia" no?

Ya veremos los memes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus