[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Sinso

Yo salí para proteger a Addel, pero se me apareció un pivon, y aunque uno es sacerdote no es de piedra

1 respuesta
LadyChaos

#6031 ups lo siento

LadyChaos

#6030 prepárate

1 respuesta
AddeL1749

#6033 Dale

vanzwo

Hablemos de addel.

En dia 1 en #450 da sus opiniones. Y curiosamente se olvida de psico, que después será el primer intento de reclutamiento.

Noche 1, intenta reclutar a psico y del alguna manera hipnos acaba reclutado. El libro de una manera ambigua cuenta esto.

En día 2 , va a por Trancos, obviamente sabiendo que no es secta.
Al final del día, cuando todos estamos intentado decidir entre trancos y sacnoth, addel se dedicar a decir que se está descojonando, claimea dragón , que si sacnoth es jester bomba , en vez de ayudar se pone con bromas para que sea más difícil seguir lo q sucede, muy pro pueblo.
Su voto empieza en trancos , pasa a sacnoth cuando parece q le han cazado, pero llega el momento que dice ser maestro de armas y desvota y parece q sacnoth se va a salvar. Pero al final le pillan el camuflaje y no tiene más remedio q votar a sacnoth.

Noche 2, esta noche el mensaje del libro es una mierda. Es el mensaje de que la mafia gana siendo el 50%. También dice que el mal no aumenta. Dato importante, 2 detenidos en el castillo.

Día 3, empieza el día diciendo que tiene información , pero hasta q no hablen los demás no lo dice #2522. Obviamente sabiendo la noche de todos es más fácil mentir y evitar que te pillen.
Luego empieza el follón de la habilidad de mirtor.
En #2815 dice que al no ser desviador no le dicen la interacción. Pero a mí ahora me exige por activa y pasiva que explique cómo interacciona mis hechizos con el reclutamiento. Lo cual yo no puedo saber.
Además addel dice que Samu tiene una barrera morada, que ella no lanzó ningún hechizo pero que se le notifica la resolución de este #3470. Por este tema es donde Samu entra en cólera y se reparten votos del GM como caramelos.
Addel dice que no gana nada, pero siendo mafia ganas mucho. Pones la lupa sobre Samu que fue uno de los que destapó a sacnoth, siendo además Samu un jugador con buenas lecturas que podía hacer mucho daño.
Más tarde reconoce que es fakemaster, pero por ejemplo ya logro que soraka tendría fijación en samu o destapó la barrera de Samu
Voto a maeloc, xq también era un linch evidente.

Noche 3 , tampoco aumenta el mal. Aquí imagino que fueron a por GuyDeBord. La pregunta de #4467 me lleva a pensar esto. Por eso fallan el reclutamiento.

Día 4, este día es especial, es el de las bebidas. Aqui addel se propone ella de camarera, sabiendo que va a ser bloqueada .
La explicación es q addel sería el padrino de la secta y es uno de los otros miembros el q recluta. Supongo que en noche 2 es hipnos uno de los detenidos y no existe reclutamiento, y vuelve a ser hipnos en noche 3 el que va a por GuyDeBord y tampoco reclutan a nadie.
En #4553 desvela que es hipnos el q actúa sobre GuyDeBord en noche 3.
Siendo supuestamente rastreador, un rol importante para encontrar a la secta. Prefiere ponerse de camarera.
LadyChaos la acusa de q siempre oculta información y no da los motivos para ser camarera.

Noche 4, en esta noche reclutan a psico con Hitman. Curiosamente Hipnos bebé vino.

Día 5. Addel silenciada todo el día. Muy conveniente para no dar información sobre quién bebió. Que luego la preguntan varias veces por ello y la cuesta decirlo.

Noche 5: reclutan a TheDomicus. El libro vuelve a ser bastante claro en que el oscuro consigue un nuevo lacayo. Aquí pudo reclutar Hipnos o psico. Hipnos muere por la noche y psico muere por el día sin llegar siquiera a hablar.

Día 6. Vende a psico porq ya no era sostenible q no acertara a nadie. Acusa de antipueblo a ladychaos que intento matar a maeloc, cuando maeloc era evidente que era antipueblo. Todo por generar discusión , y sabiendo que psico saldría demonio. Esto le daría un aura de pueblo difícil de contradecir. Este dia muere Trancos.

Noche 6, este día el mensaje vuelve a ser una mierda. Me habla de q el pueblo hasta dinero y q el mal no aumenta. Lo del dinero es confirmado porque varios van al mercader. Y que el mal no aumenta. El mal no aumenta xq vienen de morir dos demonios, el padrino y el mayordomo. Así que aunq reclutan a Sinso el mal no aumenta, xq el pueblo tiene muchas menos amenazas.

Día 7, yo saco la teoría de que TheDomicus o addel tienen que ser el padrino de la secta. En este punto ven q la hemos pillado y para intentar salvar el culo, intentan hacer ver que sinso es el padrino. Y sacrifican a TheDomicus y sinso. Salvando el culo addel y ganando dias.

Además sinso ha sido bloqueado, y el libro me dice que hoy nada de reclutamiento. Lo que encaja con que addel sea el padrino pero el reclutamiento lo ejecuta otro.

En este punto creo que estamos 6vs3 , un fallo y nos quedamos 5vs3 , reclutan y ganaron.

3 respuestas
Sinso

#6029 Y como es que no estás muerto? Otra trola del señor rastreador que decía que rastrear no era importante para buscar a un reclutador y por eso era el camarero ideal.

Qué ocultaste aquella noche aparte de lo obvio de dar vino a tus compinches?

1 respuesta
vanzwo

#6029 esto es curioso , xq no actúe en ti

1 respuesta
AddeL1749

#6036 Y tú me has protegido esta noche?

1 respuesta
sorakabanana

@sinso @vanzwo que preferís soga o guillotina?

1 respuesta
AddeL1749

#6037 Creía que no podías actuar. Yo sí he actuado en ti, y cuando te he encontrado te has girado y me has atacado, infligiendo una herida

1 respuesta
sorakabanana

Con addel tengo un chat privado 24/7 y creedme, como mucho es un demonio porque desde el min1 ha sido pueblo.
Así que de padrino y reclutador poco

1 respuesta
vanzwo

#6039 yo os acabo de explicar cómo actúa la secta. Y a mi de momento no me explicáis mi noche 3 , ni ninguna.

2 respuestas
AddeL1749

#6042 y tu no me explicas porque me has herido está noche.

Sinso

#6038 lo he intentado pero Mirtor me ha bloqueado.
Solo por la minúscula probabilidad de que aún fueras pueblo

1 respuesta
vanzwo

#6040 actuar , actuó. He lanzado hechizos toda la partida. Como lo llamas eso?

1 respuesta
sorakabanana

#6042 Mejor que tu para explicar cómo actúa la secta no hay nadie.

Voto Sinso

AddeL1749

#6035 Me lo estoy leyendo, ahora contesto. Pero buen post os habéis currado tú y tus compis durante la noche para soltarlo nada más empezar el dia.

1 respuesta
LadyChaos

@AddeL1749 eres 100% pueblo

3 respuestas
vanzwo

#6047 yo puedo explicar las cosas. Tu ni siquiera puedes explicarme la noche 3. No te pido tanto.

1 respuesta
Sinso

#6041 Explicame como no soy pueblo investigandome en N1

2 respuestas
AddeL1749

#6044 Osea que piensas que soy un mentiroso, te pasas todo el debate del tía anterior atacandlme diciendo que seguro que soy el reclutador pero me defiendes por la noche. Lógica no sense.

@ladychaos tirame el suero, confirmo que soy pueblo y linchamos a estos dos, que fíjate si están desesperados que se han currado un post incriminandome por la noche

1 respuesta
AddeL1749

#6048 Si, soy 100% pueblo

1 respuesta
LadyChaos

#6050 #6049 ahora lo veremos

LadyChaos

#6052 espérate al STOP DEL Gm

1 respuesta
AddeL1749

#6045 Y para lanzar hechizos te tienes que desplazar a las viviendas del resto? No se rick

1 respuesta
vanzwo

#6048 sabes que puede saltar las habilidades de investigación? Y eso puede ser camuflaje, mentiroso y otras cosas.

2 respuestas
AddeL1749

#6054 Vale , avísame cuando tenga que responder xddd

1 respuesta
LadyChaos

#6050 tienes algo que contarme?

1 respuesta
LadyChaos

#6057 en principio te lo tendrá que decir el GM

vanzwo

#6055 aclararte, me encuentras por la calle o me encuentras en la vivienda de alguien ?
Toda la partida cada vez q lanzó un hechizo le sale a nekro q salgo del castillo. Le puedes preguntar

Tema cerrado