[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
AddeL1749

#6056 Eres consciente que ya cazamos a un mafia con camuflaje/maquillaje, no?

1 respuesta
LadyChaos

#6056 confio en mi suero

Sinso

#6051 Por supuesto que lo creo y pienso que es la opción más probable, pero tengo que plantear que todas las posibilidades.

1 respuesta
Soraghatsu

STOP

AddeL1749

#6063 Lo que dices no tiene ninguna lógica.

Soraghatsu

AddeL1749 se empieza a marear, se vuelve a poner en pie

vanzwo

#6061 eres consciente de la cantidad de roles de investigación que existen?
Para estar nivelado la secta tiene q poder estar oculto. Y más aún el líder de la secta.

1 respuesta
Sinso

#6058 Todo lo que necesites, no necesito ni suero. A ti te diré la verdad a cualquier pregunta que me hagas, y si tengo suero de por medio, como si me haces veinte preguntas.

1 respuesta
LadyChaos

#6068 dime tu, no tienes que contarme nada?

1 respuesta
Soraghatsu

HDPs YA se puede volver a hablar

sorakabanana

Claro, tiene chat directo con el capitán de la guardia (investigador) y tiene rastreo. Además tiene camuflaje para que no lo encuentre.

Que consensuemos seguimientos/investigaciones a mafias y neutrales malvados es pura coartada jajajjajaja

1 respuesta
LadyChaos

#6067 por eso había camuflaje ect.. mi suero es limitado, se gasta y no lo obtengo hasta que encuentro las hierbas para fabricarlo. Por lo tanto creo que es la hab investigativa más fiable

AddeL1749

#6048 Si, soy 100% Pueblo.

1 respuesta
LadyChaos

Además ya suficiente difícil es encontrar a los reclutados como para que encima tengan camuflaje, maquillador, mentiroso... vamos es que ya sería imposible

1 respuesta
LadyChaos

#6073 pues para mi addel es pueblo

vanzwo

#6071 el pueblo te tiene a ti ,a samawoodo, a ladychaos. A mi q he tenido hechizos de investigación. David también se puede considerar Roo de investigación.
El pueblo tiene un montón de armas para investigar. No crees q el líder de la secta tiene q tener forma de pasar oculto ?

Sinso

#6069 Ah, ya entiendo.

Sirvió para confirmarte 200% pueblo, un secta nunca me hubiera curado. Siento el engaño pero era la única manera que tenía para confirmarte.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):

Sinso -> 1 (sorakabanana)
AddeL1749 -> 1 (GM)

Con 9 vivos la mayoria está en 5. El día cierra el viernes a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

vanzwo

#6074 yo no te digo los reclutados. Los reclutado ya se vio con psico q no tienen nada
Yo te hablo del líder de la secta. El líder de la secta tiene habilidades para saltar las investigaciones.

Os la está colando addel.

2 respuestas
LadyChaos

#6077 Entonces devuélveme las pociones:)

1 respuesta
LadyChaos

#6079 entonces que tiene addel para no poder confirmarle?

1 respuesta
vanzwo

#6081 mentiroso mismamente.

Sinso

#6080 Lo haría encantado, pero me quitaron ambas cuando entre en la fiesta del duque, parece ser que temían que alguien pudiera reforzar alguna bebida

vanzwo

En noche 3 lo digo, en #4045 . Os digo que tienen habilidades, en plural. Xq es lo que dice el hechizo.
Las puede saltar o modificar

1 respuesta
AddeL1749

#6079 Osea, tengo chat con el capitan de la guardia desde el principio de la partida, sabemos lo que hemos hecho ambos en todo momento. Ella esta confirmada como pueblo ( yo también por mucho que te empeñes), pero según soy el reclutador que tiene camuflaje, recluta e investiga ya de paso, porque mis investigaciones son verdaderas y comprobadas.

Sin embargo tu te has currado un post durante la noche para incriminarme ( ni de coña lo has escrito tan rápido) y sabes porque? Porque mi condición de pueblo no iba a cambiar ni has esperado a ver si alguna otra persona me investigaba. Y eso lo sabes porque tu eres la mafia, de otra manera no tiene sentido que no te esperes ni si quiera a ver que ha pasado durante la noche, si he sido bloqueado por mirtor o investigado por soraka.

Sigues patinando de manera absursa, lady me acaba de confirmar como pueblo una vez mas y tu sigues atacandome porque no sabes a que aferrarte ya.

Y si sigues sin fiarte de mi entonces habla con soraka que te va a confirmar todo lo que te digo, o es que ella también es reclutadora ?

1 respuesta
AddeL1749

#6084 Pero si literalmente pones ALGUIEN, en singular.

1 respuesta
Mirtor

#6030 Como ya han dicho, visité a Sinso

vanzwo

#6086 hablo de habilidades , que es plural. Y la persona es singular y eres tú.

1 respuesta
vanzwo

#6085 de q vale investigarte si te puedes saltar esas habilidades.

1 respuesta
AddeL1749

#6088 Hay una sola persona que se puede saltar varias habilidades informativas y sin embargo ya colgamos a un mafia con camuflaje/maquillaje. Entonces como va el tema, hay 2 personas ahora? Tu libro miente?

1 respuesta
Tema cerrado