#29 pues si que hay argot aquí, esto va a ser duro, wolfie points, algo relacionado con lobos?, puntos de malo, ser mafia?
null que es?
#32 smurfear, usar una cuenta secundaria por parte de un jugador experimentado y que tiene una cuenta principal (lo he googleado), es eso=?
#31 de un jugador de nuestro foro que jugaba en otros lares aka @lolqop cogí una costumbre suya. Destacaba actitudes pueblerinas o mafiosiles dando "points" sin ser absoluto el pensar que alguien es pueblo o no. También ayuda a que otros jugadores lean lo que tú y vean si coinciden o no en tu lectura
#35 independientemente de eso, necesito aprender el argot para poder ser consecuente con lo que digo, espero no ser una molestia por eso...
#36 no te preocupes, no floodeemos mas (yo abuso de eso de normal xd) es meter ruido, post vacíos vamos
Mucho no novato en esta partida novata.
Estoy muy rust en este juego pero le tengo ganas.
A a ver si tras desayunar leo y empezamos a indagar y conversar
#21 tengo dos caminos cuando me hagan una pregunta. Responder o no. Si me hacen una pregunta que considero irrelevante y respondo rápido, para mi es un intento de agradar y evitar suspicacias. Prefiero resistirme un poco y ver que reacciones genera. Obviamente con esto no deduzco nada de forma inmediata pero si a posteriori cuando vaya viendo patrones
#36 deja de pedir perdón por todo, eso solo lo hacen los mafiosines novatos que tienen más miedo que once viejas
#45 vaya vaya
Porque dices compañeros? Es que deducen que la mafia son 3?
Porque deducen eso? Sois 3?
te digo esto por un comentario anterior. Cuando te preguntan algo, los lobos ya saben lo que eres, responder beneficia al pueblo. Me refiero de tu forma de jugar.
Los lobos ya saben lo que soy, pero no como.soy, ni mi forma de jugar, al menos en esta partida. Entonces lo primero que van a intentar es hacerme ver como lobo, mafioso, o piratilla siniestro, zarandeando al novato y tratando de que con sus respuestas acabe en la picota.
Yo prefiero ver como reacciona la gente cuando se lo ponen algo más complicado de lo que esperaban.
He aquí el glosario, realizado por nuestro querido cogm
https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-glosario-659307