[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

kidandcat

Buenos días.

#52 Estoy con #50, si pones trabas a que los demás generen interacciones contigo, no estás apoyando al pueblo,

#52yandros77:

pero no como.soy, ni mi forma de jugar, al menos en esta partida

Ni los lobos, ni el pueblo, mala estrategia cerrarte para que no te manipulen, entonces nadie va a sacar nada en claro de tí.

#52yandros77:

Yo prefiero ver como reacciona la gente cuando se lo ponen algo más complicado de lo que esperaban

Para eso puedes presionar con preguntas, ideas, votos, etc. No veo qué sentido tiene no contestar a la gente cuando te pregunte algo no comprometedor...

1 respuesta
kidandcat

#55 Y aquí ya echando pestes a alguien, pues estas haciendo exactamente lo que has dicho que hacen los lobos:

#52yandros77:

Entonces lo primero que van a intentar es hacerme ver como lobo, mafioso, o piratilla siniestro

1 respuesta
kidandcat

@DarkRaptor me interesa mucho qué opinion tienes de esta matrix y las lineas, ¿me das un primer trazo de tus pensamientos?

2 respuestas
MoonKai

Tiene pinta de que vamos a reventar el número de post de la fortaleza xdd

1
neniel1971

#63 matrix es la distribución de roles, entiendo, pues a menudo le preguntas, me falta experiencia a aquí, no es broma, he jugado a juegos del estilo, pero a este estoy en formación.

yandros77

Ni los lobos, ni el pueblo, mala estrategia cerrarte para que no te manipulen, entonces nadie va a sacar nada en claro de tí.

¿Quién se ha cerrado para que no lo manipulen? Estoy contestando, estoy debatiendo y estoy interactuando. Si el concepto de "poner trabas", como dices, es querer generar reacciones distintas a las que se producen cuando te preguntan y contestas rápidamente todo lo que quiere saber el interpelador, sin pararte a pensar un momento si es pueblo o es mafia, pues apañados estamos.

No veo qué sentido tiene no contestar a la gente cuando te pregunte algo no comprometedor...

¿Me puedes indicar donde no he contestado yo a la gente? He contestado. Distinto es que no guste la respuesta. Lo siento, no estoy aquí para agradar, si no para buscar mafiosines. Me mola como te alineas con el pikachu para ganarte su beneplácito, voy a buscar ese término en el glosario, a ver si lo encuentro...:thinking:

yandros77

#62 Te equivocas, yo no estoy zarandeando sólo al novato, si no a todos, tratando de generar reacciones. Una cosa es ir a por uno en concreto y otra debatir con varios

JaviStar

Buenos días gente.

Del 1 al 10 como de amigos somos Pichu venido a más @MoonKai

Veo al nuevo con los cuchillos en alza jajajaja ta gueno.

###Voto: MoonKai

1 respuesta
JaviStar

Bueno estoy con el móvil, imaginemos cosas chingonas como que le he metido el voto a luna

Uni0n94

Hola @Ridote como ves el tema?

yandros77

#42 Revisando...

¿Que es 3-1-6 siendo 9 en la partida?

1 respuesta
Uni0n94

#71 en mi cabeza eramos 10

1 respuesta
yandros77

#72 Entonces cual opinas ahora que es el setup? (Se dice asi, no?)

1 respuesta
JaviStar

#73 LA setup. Asumiendo género como buen mafioso eeeeee

1 respuesta
Uni0n94

Le setup

Yo diría 2-1-6

3-6 lo vería muy fuerte para la mafia

yandros77

#74 Tú tampoco contestas eh? Cuidado, te dirán que eres mafioso por no contestar a la primera. ¿Lo eres?

2 respuestas
JaviStar

#76 es que a mí no me han preguntado así que no tengo nada que contestar.
Pero te veo on fire.

Igualmente pienso lo mismo que han dicho por atrás, tu omisión de info en este caso me parece un poco meh.
Minipuntos wolfies para ti.
Besis de fresi

3 respuestas
tirutu

#77 Cómo te lavas las manos eh Es verdad que no te han preguntado, pero está claro que se refería a que podías haber contestado algo con sustancia en vez de la broma de géneros.

Creo que no he jugado contigo antes JaviStar, pero me suena que tu meta es de bromear desde cualquier bando, así que intentaré no tenertelo demasiado en cuenta. Que te sumes a una acusación del resto así de paso, eso ya lo miro con algo más de suspicacia...

2 respuestas
yandros77

#77 Yo siempre vivo las cosas on Fire. Vivir a medias es aburrido.

Debo estar oxidado, como dije. A mi abrirse de patas a la primera de cambio contestando en plan sumiso todo lo que te llegue para parecer buenito es lo más wolfi que he visto. Querer pasar desapercibido agrasando a todo el mundo es de primero de colmillo.

Pero será eso, óxido.

2 respuestas
JaviStar
#78tirutu:

Que te sumes a una acusación del resto así de paso, eso ya lo miro con algo más de suspicacia.

Literalmente mi meta es este
Te lo podra decir mejor lunakai o darky si quieres tenerme mas calado, pero bueno suelo ser intenso, iniciar la partida con coñas y cachondeo y si veo resquicios donde meter el dedo, soy incisivo y pesado si creo tener razon.

Si quieres preguntarme algo, hazlo abiertamente.

#79 oxido nitroso si.
Que valoro lo que comentas ee, me parece bien y prefiero ver gente a mi alrededor con sangre en las venas, pero vamos, no cambio lo que pienso.
Para mi es una tonteria omitir eso, pero bueno me parece bien tu postura

1 respuesta
Uni0n94

Pocos novatos veo yo por aquí

1 1 respuesta
JaviStar

#81 que tal union, eres de esos nombres que tengo en la cabeza como aikon y tal de recordar por los hilos en mis inicios hace 7 años o asi.

Como de mafioso eres

1 respuesta
MoonKai

#68 me veo bastante seguro de mí mismo, ahora me falta meterte en mi team si te lo mereces javiestrellaa

2 respuestas
JaviStar

#83 voy full amistad

1 respuesta
tirutu
#77JaviStar:

tu omisión de info en este caso me parece un poco meh.
Minipuntos wolfies para ti.

#80JaviStar:

Para mi es una tonteria omitir eso, pero bueno me parece bien tu postura

Entonces es wolfie o te parece bien? :thinking: Activamos la cautelar

Voto: JaviStar

Te pregunto: te ha convencido realmente Yandros de que su estrategia de no contestar puede ser beneficiosa? Si es así, explícanoslo a los demás también xD

3 respuestas
DarkRaptor

¿Y esta maravilla de player? Xddd

DarkRaptor

Qué a mí me parecen un poco aburridas pero Raúl hace bien en escogerlas para una partidilla rápida.

kidandcat

#84 Uff, javi de bueno, miedito me da

PD: A todo esto, ya ha habido varios votos y el bot no ha aparecido

2 respuestas
DarkRaptor

El GM no ha mandado las configs xd

2
JaviStar

#85 ya he comentado lo que me parece. Lo repetire una vez mas.

Opino lo mismo que han dicho antes, me parece una tonteria guardarse esa info.
Y a la vez me parece bien que se lo calle, me gusta tener en mi partida gente con sangre, o gente que varia a la normalidad y que cree conflicto.

#88 De bueno dice, lo que llevo 3 posts, y estaba de bromis pero esto ha empezado duro xd

1 respuesta
Tema cerrado