[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

MoonKai

#119 ELE maao

1
JaviStar

equis de

Uni0n94

Bueno si fueras investigador sacariamos tambien cosas de tu muerte, en caso de que cuando uses tu habilidad sueltes cosas y luego mueras...

Divagando

1 respuesta
tirutu
#90JaviStar:

Opino lo mismo que han dicho antes, me parece una tonteria guardarse esa info.
Y a la vez me parece bien que se lo calle, me gusta tener en mi partida gente con sangre, o gente que varia a la normalidad y que cree conflicto.

Sinceramente, no entiendo esta explicación. Al principio no lo viste como tontería, sino como puntos wolfies, entonces más que como tontería lo empezaste señalando como algo negativo. Y por eso pasar a decir "me parece bien que se lo calle" ya me choca un montón. No será que has querido parecer que haces presión aprovechando algo que han señalado otros players pero sin llamar mucho la atención? :new_moon_with_face: Y luego lo retiras rápido no vaya a ser que te crees enemigos. Es que parece que estéis intentando blanquear la actitud de ocultar info, que a la larga le viene bien a la mafia.

2 respuestas
JaviStar

minipunto para union, la verdad que bien visto he he

Voto: yandros77

1 3 respuestas
JaviStar
#124tirutu:

Es que parece que estéis intentando blanquear la actitud de ocultar info, que a la larga le viene bien a la mafia.

#125JaviStar:

he he

Voto: yandros77

desmonto con esto tu argumentario?

1 respuesta
Uni0n94

Yo no lo votaría por ahora a ver que tiene que decir a días dos por esto:

#117yandros77:

pero a mi no me importa vivir o morir, si no las lecturas que pueda sacar el pueblo tras mi muerte

Es una desclarción de intenciones muy grande, porque todos, aun siendo pueblo vanilla, queremos vivir todo lo posibles para presionar a la mafia todo lo que se pueda, y cuando el rol no de a más si hay que morir por el pueblo se muere. Pero a día 1 decir eso... es GRANDE

2 respuestas
DarkRaptor

Lo veo de forma totalmente opuesta a ti y entiendo perfectamente lo que dice él. De hecho, estoy intentando decidir si lo que has hecho antes ha sido el intento de rolefish más descarado en años o la tipica pregunta inocente.

1 respuesta
tirutu

#91 Este post lo veo townie

@uni0n94 menos fluff que te veo venir. Empiezas metiendo posts sobre el setup y luego preguntas filosóficas, que no se note el relleno xD
#119 Tremendo rolefishing

#116 No te voy a negar que con esa agresividad parece la versión joven de mí xdd Pero de ahí a que me votes? Redirigiendo el voto por los loles que le metiste a tu compañero JaviStar?

#126JaviStar:

desmonto con esto tu argumentario?

En verdad no, acabas de hacer otro giro de 180 aprovechando el push de otro. Por el momento llevas con Yandros wolfie points > me parece bien lo que hace > lo voto.

3 respuestas
yandros77

#119 No te diré yo lo que debes asumir o no asumir...eso ya es cuestión de cada uno. ¿Me estás pidiendo un claim? Por dios, como huele todo esto

yandros77

#125 subiéndose al carrito...interesting

Uni0n94

#128 Ha sido más pregunta inocente, jugue 2 partidas hace 3 años, ni me acordaba del role fishing, solo he tratado de leer entre lineas su "me da igual morir o vivir"

Uni0n94

Nadie me contesta a esto? #106

1 respuesta
yandros77

#127 Que pretendas poner luces de neón a mi comentario tratando de manipularlo a mi antojo me reconfirma mi voto.
Obvio que si muero, de las interacciones que haya hecho a día 1 y de lo que hayan hecho el resto de jugadores sobre mí, se puede sacar info para día 2. Que poco a poco, viendo mi forma de jugar, los siniestros van a querer quitarme de en medio aprovechando mi agresividad para ponerme en la horca, lo tengo más que claro. Que los jugadores pueblerinos más avezados y que conozcan más al resto que yo van a sacar mejor partida de toda esta info que yo, también lo tengo claro. Que prefiero que muera un mafioso hoy, es evidente. Que si muero yo antes que otro compañero que seguramente pueda captar los mafiosos mejor que yo, no es ningún drama, también es cierto.

Cuestión de juego en equipo. ¿O cómo lo ves tú?

1 respuesta
yandros77

#134 Manipularlo a "tu" antojo...fixing xD

Uni0n94
#134yandros77:

Cuestión de juego en equipo. ¿O cómo lo ves tú?

Pos yo te veo pegando bocaos a cualquiera que te pregunta algo, poco juego en equipo veo ahí

1 1 respuesta
yandros77
#129tirutu:

No te voy a negar que con esa agresividad parece la versión joven de mí xdd

dudo que sea la versión joven de alguien aquí xD

yandros77

#136 Es que yo no sé quienes forman parte de mi equipo...¿tú si lo sabes?

Uni0n94

Yo se que soy pueblo y busco aliados, antes que enemigos. Que tambien busco enemigos.

Es que soy de los que prefieren un no lynch day1 porq suele caer siempre un pueblo

4 respuestas
yandros77

#139 ¿Y cuál es tu forma de buscar aliados, si puede saberse?

1 respuesta
Uni0n94

#140 en ello estoy, viendo como lo hago... no ves que soy novato?

1 respuesta
JaviStar
#129tirutu:

Por el momento llevas con Yandros wolfie points > me parece bien lo que hace > lo voto.

La verdad que lo estas viendo como te da la gana.
los wolfie points y que me parece bien lo que hace van de la mano porque ya he explicado que prefiero gente asi que de conflicto a que no, y eso no quita que yo lo huela lobo.
Y como veo que no voy a poder estar en modo bufon porque la gente ha empezado ya muy pronto siendo agresiva y volando cuchillos pues me dejo las tonterias a un lado y voto a yandros porque me parece wolfie lo que hace.

Almenos yo puedo discernir que una cosa me huela mal, pero que me mole el salseo y que prefiera a yandros asi que si hubiera dicho la info, para almenos tener movimiento.

2 respuestas
Uni0n94

Voto: kidandcat

@kidandcat holas como ves el percal?

yandros77

#141 A ver si lo he entendido bien

#139Uni0n94:

Yo se que soy pueblo y busco aliados, antes que enemigos

Pero luego te pregunto como los buscas y respondes

#141Uni0n94:

en ello estoy, viendo como lo hago

Mi no entender

2 respuestas
yandros77

#142 Al final todo el mundo me quiere y me odia a la vez. Genero pasiones

1 respuesta
Uni0n94

#144 el que no entiendes? soy pueblo y busco vecinos para quemar mafiosos, ahora como conseguir la informacion de quien es mafioso o quien es pueblo, pues esta dificil.

1 respuesta
JaviStar

#144 que no entiendes, que el quiere buscar gente buena onda, pero a dia 1 no sabe por donde tirar para encontrarlos o para fiarse?
Es normal que cueste saber como dar con la tecla y encontrar afinidades, no se que ves raro

1 respuesta
DarkRaptor

Yo no te odio. Te quiero en mi equipo y hoy no te linchaba.

2 respuestas
yandros77

#147 Veo raro que me critique que busque mafiosos en vez de aliados porque diga que el busca aliados pero en realidad no sabe como buscarlos. Lógico. Porque los aliados no se buscan, se encuentran. Y los mafiosos se buscan. ¿Te parece mal que presione un poco a tu compi?

1 respuesta
yandros77

#146 Obvio está difícil. Y por eso lo que hay que hacer es generar reacciones. Ya tengo las tuyas. Ahora voy a ver algunos de los que parece quieren pasar de puntillas, pero de momento mi voto se queda donde está

1 1 respuesta
Tema cerrado