A tu primera pregunta: te cité en un post anterior (#452) a ti y a un puñado más para que me contestarais un par de cosas con respecto a samu. Por favor, desarrolla eso.
Honestamente, ya os dije que era un punto débil mío. Dicho esto, no creo que @samusamu me esté haciendo pocketing, al menos de la forma que lo planteáis (aunque OJALÁ leer un juego de samu como mafia, pero bueh). Si creo que me ha dado cuartelillo y confianza para ver qué hago con ella. Vamos, mi reacción a la a misma.
Tampoco lo he notado excesivamente diferente a su juego habitual, pero estoy teniendo en cuenta un detalle: le dieron un toque de atención en partidas anteriores y creo que se ha moderado un poco. Vamos, que no está aggro, si así lo prefieres. Este tono es similar al que ha tenido en otras partidas donde no ha estado aggro (la de Sesshoumaru de roles chulos por ejemplo) así que por eso os pregunto a vosotros.
porque crees que esta vez samusamu ha mostrado énfasis en que piensa como tu?
Porque hemos tenido 1 respuesta calcada en relación a vanzwo cuando dar esa respuesta no es sencillo. Me refiero a este post: #300
Como verías de probable un team de vanzwo + samusamu?
Pf, no lo veo. Veo más fácil vanzwo + soraka por el escudito. Hay otra combinación que se me viene a la cabeza pero lo vamos a dejar hasta esta noche