Efectiviwonder. Como ya te dije, pensaba esperar a la noche (post de impresiones de todos, lo típico), pero mira, mi 3vs3 ahora mismo está tal que así:
Pueblo (más o menos)
AddeL1749: Ya dije que su slot me parecía lynchbait, aka el saco de boxeo de la partida y el escape fácil. Me gustaría saber por qué te lee pueblo, pero me gusta como ha entrado y me gustan las preguntas que está haciendo.
samusamu: Las palabras clave son "raruno", "raro", "baits". Esto ha resonado demasiado para parecerme normal. Se le ha sacado una punta desproporcionada a la pregunta que me ha hecho. Es evidente que me estaba preguntando cómo ando de energía e implicación en esta partida, porque en mi caso es relevante. Lo del pocketing y tal, pos bueno. En D2 me tendré que enterar, pero no lo veo como lynch D1 la verdad.
Este slot me lo voy a reservar hasta por la noche, se siente
Mafia
n3krO: Está más apagado que en otras partidas y sus respuestas al tema de unaifg no me han convencido hasta ahora.
vanzwo: Lo acabo de comentar en #560
sorakabanana: este es el más ñeh y por eso quería esperar a la noche porque se me ocurren un par de combinaciones de antipueblos. El escudito a vanzwo me ha parecido sospechoso. Lo de echar leña al fuego entre @Heysen y @WS75, EN MI CASO, me parece totalmente sacado de contexto.
No tergiverses mis palabras Addel. He dicho que no compartía EL PUSH de @Dredston, no que no comparta que la pusheen. La diferencia es evidente. Es más, el propio @Dredston se ha tenido que retractar enseguida. Y si, los argumentos por los que se acusa a alguien son importantes. No tengo telepatía y tal...