#95 Empieza presionando a LetsgoHamau, y mi segun mensaje en la partida fue porque he notado a Hamau muy nervioso, en ese momento tan solo estaba leyendo la partida cuando estaba muerto en Valorant y fue algo que me llamó mucho la atencion (la actitud de Hamau).
#72 #97 Aqui se ve como intenta arrojar luz sobre un tema para evitar que el pueblo se ponga a divagar hablando de cosas inutiles.
#134 Otra vez, un mafia jamas diria esto porque les interesa que el pueblo se estanque hablando sobre afks mientras espera que estos aparezcan en vez de seguir debatiendo por otros frentes.
Hasta ahi ya es suficiente para verlo mas propueblo que la gran mayoria de los que estamos aqui, y los mensajes que van despues hasta el reemplazo de Hamau es un poco generando interaciones con los demas jugadores tanteando el terreno.
Para añadir un poco mas de leña al fuego, dire que en la partida de Mikess tambien apunté a unfaig a mi lista de pueblos tempranito en la partida y despues estuve 2 o 3 dias rayandome la cabeza porque samusamu lo veia super antipueblo y yo por mucho que lo leyera no veia a que se referia samusamu...
Realmente no era nada extenso @DarkRaptor como ves. Ahora me gustaria que me señalaras donde lo ves antipueblo para haberte tirado tantas horas presionandome para darte la gran famosa iso (cosa que ni querias en un principio si yo tan solo te hubiese dicho, pos porque lo leo pueblo jaja saludos xdxd, que parece ser que es mejor que esperar a tener un poquito de tiempo para dar una respuesta mas elaborada
Tambien, @sorakabanana si pudieras actuar, en quien lo harias?