He actualizado el texto de las wincon, para que quede más claro, como hay varias personas que me han preguntado lo mismo, pues lo actualizo y asi queda más claro
hay reclutamientos
Esto lo sabes por...?
#327 debes entender que para mí (y es un error mío habitual) es que todo lo indepe = antipueblo.
La jugada que ha hecho Xeiss es antipueblo, estamos de acuerdo, ¿verdad? Tú mismo dices esto:
0 dudas en esto.
las jugadas antipueblo no deben ser excusadas como jugadas de indepe.
Si juega de antipueblo se va para donde van los antipueblens, es decir, linchado.
dices que Xeiss huele a independiente que tira para atrás, pese a que la jugada de este es absolutamente antipueblo (si no, no tiene sentido lo que afirmas en mi primera cita).
Ya te digo yo que para mí un indepe/antipueblo es lo mismo, no entiendo las separaciones muchas veces, cuando nunca he visto independientes ser "propueblo"
¿Me entiendes? Voy a estar llevando el carro comtra quien diga que es "independiente" porque su wincon no es la misma que la mía. Y yo gano con el pueblo, no de carambola con independientes. Si no vuelvo a redactarte otro post hasta que lo entiendas.
(Estoy en el movil y no puedo releer y releer los post hasta que queden perfectos.?
#323 yo me creo el obituario de dase. Por mí que la dispare. Y si, las heridas deben claimearse, si son mafia ya lo saben. Si es un modificador quien lo haya usado debe saberlo y usarse.
@nerfme tu lectura, si te marcas otro D1 te ponemos de cara a Cuenca.
@darkraptor y seguido vas tú
@Sorakabanana a ver si nos explicas cosas también
PD: TD creo que te he calado (para bien)
Yo por mi parte, voy a estar literalmente, más de 24h muy afk de postear por motivos laborales, probablemente más que otras veces que he trabajado incluso. No puedo adivinar los huecos que tendré para leer en diagonal, postear y aportar las primeras 24h (y 36h, porque la mañana del viernes estoy todavía sin dormir y con trabajo que hacer) pero como ayer aportaré más hasta el final.
#330sorakabanana:Por cierto, hay reclutamientos (o un GM troll)
Creo que he acabado en ti entonces, o no eres el único con ese detalle. El resto de la info me la guardo por ahora. Y si, por eso decía lo de Xeiss, creo que si hay reclutador, es la hiena xD.
Yo el D2 lo voy a tener como tú de actividad, voy avisando. De la noche no tengo nada más que decir por ahora que lo que he dicho arriba.
#339 de lo que has compartido, puedes aclarar a quién has apuntado, Xeiss imagino y con qué objetivo? Y has acabado actuando en Soraka.
¿A santo de qué voy a actuar yo en N1 en Xeiss en una bastarda? Regla N1 de las bastardas plz... Creo que es bastante evidente que actué sobre mi mismo como hago siempre xD. Vamos, me ha faltado poner una batseñal xD
Recuento de votos
Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 343.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Historial de votos Darkraptor
Historial de votos Samawoodo
historial de votos sorakabanana
historia de votos leyvytah
historial votos nerfme
Historial votos n3kro
historial votos moonkai
historial votos dase
Historial de votos de DarkRaptor
Jugador | Votos | Votado en |
---|---|---|
n3krO | 1 | 294 |
Solicitado por @moonkai
Historial de votos de SamaWoodo
---|---|---|
sorakabanana | 1 | 17 |
Solicitado por @moonkai
Historial de votos de sorakabanana
Solicitado por @moonkai
Historial de votos de NerfMe
---|---|---|
n3krO | 1 | 293 |
Solicitado por @moonkai
Historial de votos de n3krO
Solicitado por @moonkai
Historial de votos de MoonKai
Solicitado por @moonkai
Historial de votos de Dase
---|---|---|
n3krO | 1 | 57 |
Solicitado por @moonkai
#319 Una teoría muy simplista, no?
Si fuese mafia habría matado al segundo más afín a mí durante el día, para que no fuese tan sospechoso y evidente.
O... habría matado al que hubiese tenido una discusión con otra persona, para tener a alguien a quien señalar después.
Si siendo mafia matas a la persona con la que acabas de discutir, te pones una diana en la frente, no tiene mucho sentido.
Historial de votos Xeiss
TD quería revisar alguna sospecha, no creo que saque nada. Ver si encontraba algo pqrq dirigir mi día
#357 lo que se ve es aparte de lo que diga después, que Dark, Nerf, Leyvytah y Soraka deben ser los candidatos hoy.
Al principio había cierto tonteo Dark/Sama con Soraka y voto mutuo.
Dark soraka era una asociación.
El cierre conjunto de dark y nerf es lo que dices vd @thedomicus ?
No era necesario para la mafia meter el quinto. Uno de los dos es mafia, los dos a la vez creo que no por interacciones. Ayer lo veía más probable que hoy
#358 fijate también en lo que te dice leyvytah para que te vayas tranquilo a cenar. También cuándo te lo dice.
La mafia sabia que Dase y n3krO eran pueblos, que no se te olvide.
Recuento de votos
- DarkRaptor: 1 (MoonKai)
Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 359.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!