WIFOM
Curioso que ahora meta prisa el que empieza el día diciendo que se va a tirar más de 24h afk siendo titular en la partida. En fin xD. Me estoy poniendo al día.
El cierre conjunto de dark y nerf es lo que dices vd @thedomicus ?
El cierre conjunto es una casualidad bastante divertida. Si quisiera hacer hammer en n3krO de esa forma tan descarada, tuve media tarde porque hasta que Xeiss desvotó estuvo con 4 votos. No fue el caso.
#361 #364
Como abramos el melón de la actividad, nos linchamos los 7 porque al menos hasta que llegué yo el hilo tenía ¿6 páginas?
Dicho esto, es curioso que pretendas evitar un CFD pero ni estés en el EoD (tip: el reemplazo si estaba) ni sugiráis nada más allá de decir que "n3krO es el lynch fácil". Coño si ves que el lynch es fácil y crees que va a salir pueblo, pon tus cojones encima de la mesa y pushea DE VERDAD otro carrito. No será porque algunos no estuvimos esperando.
Actué sobre mi mismo, ofc. La info. que me llegó no casa con mi PM, por lo que o me desviaron o tengo malus. Me llegó la info. de cierto pueblo informador que además es irreclutable. Creí que se entendía con eso de "levantarte la ficha". Eso más la huida de Xeiss me hizo sospechar que si había un reclutador, ese era Xeiss.
@DarkRaptor En principio no me parece sospechoso, salvo por sus ganas de ser el penúltimo en votos. ¿Por qué querías que yo cerrase D1?
Ah, a mi me daba igual eh. Yo estaba pendiente para ver si alguien quería decir algo más antes de cerrar porque hacer un giro de última hora me parecía absurdo y me dediqué a preguntar. Como no venía nadie voté con intención de pirarme y justo entró el tuyo. ¿Me estabas esperando tú a mi?
Ensuciais bastante el hilo con lo de #38 y #40 . Y sobre todo, contáis algo de reclutamiento y que actúa uno en otro que me huele bastante a culo.
Si hombre si xD
MoonKai, vamos a ponernos serios. Si alguien tiene la corona de ensuciar hilos eres tú, por sistema además. Tanto es así que ya te dije ayer que hacerte un ISO era un dolor de cabeza. Escribes lo primero que se te ocurre, muchas veces de forma inconexa y con metralletas de 3 mensajes. Así que antes de hablar de ensuciar el hilo, haz el favor de mirarte el ombligo.
Dicho esto, yo arma no tengo ninguna y ahora estoy releyendo la partida. Impresiones rápidas:
Leyvytah está en modo randomvitah y si sobrasen linchamientos le metía uno solo por ganar algo de claridad en el hilo. A su favor que está de reemplazo pero se está limitando a comentar obviedades o la partida desde lejos.
NerfMe mucho más participativa en D2, cosa que no me acaba de gustar porque está haciendo lo mismo que podría haber hecho en D1. Me hace sospechar esto porque a diferencia del D1, ahora el foco no está en ella, por lo que podría venir de un antipueblo metiendo baza ahora que puede.
Soraka para mi es town. Barajo haber sido desviado o ser despistado de ese, en cuyo caso ya tendría 1 malus (dudo que pueda tener 2) y en ese supuesto o soraka tiene camuflaje o para mi es town por ahora. Me hubiera gustado que comentase lo del reclutador en D1 cuando estábamos barajando un 7-0-2 o un 6-1-2 pero bueno.
Tengo que releer a TD y Moonkai. Hay cierta asociación entre ambos que no me acaba de molar pero no es nada firme. No me ha hecho mucha gracia la coletilla de "he movido el día todo lo que he podido" pero bueno, esto es más para postpartida.