La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

sorakabanana

#87 la verdad es que por ahora, de haber de tirar por algún lado, tiraría por el / n3kro ...
Las intervenciones de TD no son del todo de mi gusto, pero todo sea dicho, le he visto agresivo y me gusta esa actitud en un pueblo.

Voto Samawoodo

Algo que contarnos que no sepamos? Que opinas de Xeiss? Y de n3kro?

2 respuestas
n3krO

#85 Ahora mismo no veo motivo para lincharte a ti o dase. Y linchar a Domicus solo le veo sentido para limpiarme si sale pueblo y no me gusta matar a pueblos con tal de "confirmarme"

3 respuestas
SamaWoodo
#65Xeiss:

@SamaWoodo Que te cuentas?

Estaba raideando xdd

Poca cosa, la verdad es que es una partida muy atípica. Estaba releyendo las normas y acabo de caer en que podemos cambiar de ciudad si queremos en lugar de usar una habilidad por la noche, pero que en caso de empate solamente viajará uno.

Se parece a los distritos de Salmonchurch 1, pero no todos los roles podían desplazarse, aquí parece que si pero con restricciones.

#69 Tranc0s también estaba inactivo, que orden era?

#70 Si, yo también lo creo, pensé que la mecánica sería más heavy hasta que leí que solamente podía viajar uno (a priori que sepamos)

1 respuesta
MoonKai

Día 1
Jugadores vivos
MoonKai
Xeiss
Tranc0s
Dase
n3krO
sorakabanana
TheDomicus
SamaWoodo
NerfMe

Básicamente

n3krO

Estan hablando del otro lado y no me gusta lo que dicen.

En principio la mafia de truchathedral no supone una amenaza para nosotros ya que su objetivo se alinea parcialmente con el nuestro. Tienen que acabar con la mafia de salmonchurch para poder ganar.

n3krO

Puedo proponer cosas arriesgadas?

Que pasa si todos los pueblos (o en su defecto no mafiosos) intercambiamos de ciudad por la noche?

La mafia tendria que imitarnos, pero al hacer eso no tendria muerte nocturna. En caso de querer usar la muerte nocturna tendrian que sacrificar un mafioso y dejarlo atras.

Asi que habria 2 opciones:

1. Pillamos 1 mafioso por la noche
  2. Nos ahorramos la muerte nocturna

Para mi es una situacion de win-win para el pueblo.

3 respuestas
n3krO

Nada, soy subnormal y acabo de leer q solo 1 cambia de ciudad XD

1 respuesta
SamaWoodo

#97 Ya, el problema es, cómo se decide quien cambia de ciudad? O es random?

Aunque bueno, eso bien podría ser consensuado entre todos en el caso de que fuera necesario, no?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. n3krO: 1 (Dase)
  2. MoonKai: 1 (Xeiss)
  3. sorakabanana: 1 (SamaWoodo)
  4. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)
  5. Xeiss: 1 (MoonKai)
  6. NerfMe: 1 (n3krO)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 98.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#96 si no he leido mal, la Mafia está obligada a matar siempre.

Los antipueblos con derecho a NK, tendrán que hacer NK antes que otras habilidades, a menos que usen una habilidad que implique matar a alguien

Así mismo me surgen dudas,

• esto obligaría a que siempre va a haber un Mafia en cada Pueblo?
  • Si un Mafia de aquí se va al otro pueblo tiene derecho a NK?

Y lanzo yo una pregunta un poco de ida de olla mañanera:

• habrán habilidades que obliguen a alguien a cambiar de pueblo?

A ver si nos movemos un poco más hoy y consensuamos un linchamiento.

n3krO

#98 supongo que sera aleatorio si.

Consensuar creo que no es beneficioso para el pueblo. Cuantos mas pueblo intenten pasar mas probabilidad hay de que pase un pueblo y no un mafioso, la pregunta es para que querriamos pasar entonces

B

#100 me autorespondo con que la Mafia tiene una NK en cada pueblo.

Dase

#74 Pues aunque me habian parecido sus posts excesivamente genéricos, no me había parecido para tanto, pero leyendolo ahora, si que se ha mojado bastante poco.

Que post es el que te ha hecho saltar las alarmas? O simplemente es su posteo en general?

2 respuestas
Dase

#92 Que domicus salga pueblo, no te hace pueblo.

1 respuesta
n3krO

#104 me da igual como hagas los spewings, pero si nos acusan porque domicus me ha defendido, será porque piensan que ambos somos mafia.

1 respuesta
Dase

#105 Spewing es cuando salta información del posteo de un scum, no de un pueblo.

Te remito al post que quoteas. Leelo las veces que hace falta.

Dase
#106Dase:

Leelo las veces que hace falta.

que haga*

NerfMe

#71 Si te basas en anteriores partidas, tendrás también el recuerdo de que en general soy bastante inútil en los D1 porque todo suele ser paja o meta, y aunque haya cosas interesantes que sacar de la gente, no soy capaz de detectarlas. Soy más hábil buscando incoherencias en el comportamiento de las personas a lo largo de la partida.

En un D1 de 4 páginas me resulta extremadamente difícil sacar algo interesante, pero si quieres profundizamos en aquellos que han seguido votos que parecían totalmente random. ¿Hasta que punto lo son? ¿Crees que ahí hay magias intentando desviar la atención a la vez que intentan parecer activos?

En un rato me meto un viaje de 3.5 horas, voy a intentar aprovechar para ver si se puede profundizar y sacar info, pero desde el móvil es un poco mierder.

2 respuestas
NerfMe

#96 #98 Entonces decís que lo útil sería dejar que se vayan los mafiosos y que los pueblo se queden?

1 respuesta
n3krO

#109 Lo util era al reves pero solo se puede mover 1 persona cada noche.

Entiendo que no hay nadie de la mafia de truchathedral en salmonchurch y viceversa (igual estoy asumiendo mas de lo que deberia), asi que lo ideal es que nadie cambie de ciudad imo para evitar que la mafia nos joda doblando las NKs.

3 respuestas
NerfMe

#103 En el D1 más insustancial que he vivido os llama la atención la participación genética de alguien? ¿Es preferible votar a alguien sin motivo aparente para fingir que se hace algo útil?

1 respuesta
Dase

#111 Si a la primera pregunta.

En cuanto a la segunda, que planteas tu? No hacer nada y esperar a D2? Como vas a buscar incoherencias si todos hiciesemos como tu y pasasemos del D1?

Ante un D1 insulso como el que hemos tenido, comentame cual es tu plan mañana al ver que han muerto 1-2.

1 respuesta
Dase

#110 Por lo que leo, tu entiendes que la condicion de victoria de la Mafia de "eliminar a la otra Mafia" es solo si alguien de la otra Mafia se viene a esta ciudad, en un 1vX, y que no se refiere a eliminar a la otra Mafia completamente?

1 respuesta
NerfMe

#112 1-2 van a morir hagamos lo que hagamos.
Pero yo me fijaría más en los que votan "porque en otras partidas..." o por seguir a alguien y ver si cuela un wagon. En general, los que fingen hacer algo sin hacer nada o los que fingen no hacer nada metiendo algún "por si cuela".

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. n3krO: 1 (Dase)
  2. MoonKai: 1 (Xeiss)
  3. sorakabanana: 1 (SamaWoodo)
  4. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)
  5. Xeiss: 1 (MoonKai)
  6. NerfMe: 1 (n3krO)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 114.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase
#114NerfMe:

En general, los que fingen hacer algo sin hacer nada o los que fingen no hacer nada metiendo algún "por si cuela"

Yo en esa descripción metería a aquellos que hablan sobre cosas bastante generales de la partida o de Mafia en sí, tú no?

Quienes son los que, según tu, están haciendo ambas cosas en esta partida?

2 respuestas
n3krO

#113 Que? Yo digo lo util para el pueblo. Que las mafias no puedan ganar las 2 juntas es algo que no nos afecta. Y si empiezan cada uno en su ciudad en su totalidad y decidimos que nadie cambia de ciudad, mafioso que cambia de ciudad mafioso que sale linchado.

MoonKai

#103 posteo general, me va mejor en D1 linchando mafiosos buscando los grises, ni full pueblos ni policy linch. Sama está preguntando por opiniones y parece fluff.

Mira que he aportado 0 estando trabajando, pero no me he esforzado "por disimularlo".

Además que no me haya atacado y sabiendo él que a veces me da por coger túnel tmb me parece significativo. Lo ha dejado pasar porque no he montado un caso y ha dejado que se diluya a ver si no había seguimiento

MoonKai

Desvoto

Voto Samawoodo

Vamos a ver si me convence

PD: también lo votó Soraka después de yo comentar lo de sama

@sorakabanana por qué pusheas a Sama? Vas a hacer algo por tu cuenta que no sea seguirme esta partida?

1 respuesta
SamaWoodo

Acabo de solicitar reemplazo por motivos personales.

Mil perdones a todos.

1 1 respuesta
Tema cerrado